Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Celda 211

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    El problema es que la crítica no es de la película...

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Esta claro que pa gustos los colores pero es que esas críticas que hacéis a esta película me parecen desmedidas. Me gustaría saber que tipo de películas véis los que la criticáis así. Antes se criticaba que el cine español era malo y ahora que sí se creen que esto es hollywood.
    Pero es que no es Hollywood, por cierto gran productor de grande paridas.
    Y si, se critica la película ... mala.
    Y por ejemplo la quiero comparar con otra que si no española, producida en gran parte con capital español y subvención española, "El secreto de sus ojos" ... cine con mayúsculas, maravillosa película con maravillosos actores, marvilloso guion y maravilloso director.

    En definitiva y puestos a comparar ... la película:

    "Celda 211" ... mala.
    "El secreto de sus ojos" ... obra maestra.

    Ricardo Darín, un genio.
    El Tosar ... un estreñido haciendo de idem.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    "Celda 211"... buena.
    "El Secreto de sus ojos"... buena.
    Ricardo Darín... bueno, y supongo que con buen tránsito intestinal.
    Luis Tosar... irregular. Como Malamadre, colosal.

    No entiendo la necesidad de comparar.
    Si ambas dos son exponentes del cine que puede hacerse en nuestro país, viva el cine español.
    CON SUBVENCIÓN si hace falta.
    Saludos.

  4. #19
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    A mi celda 211 me pareció una película normalita. Es una pena que algo tan vulgar gane el goya.

    Saludos.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Bueno no es cuestion de crear más polémica. Lamentablemente aún no he podido ver el Secreto de tus ojos pero estoy seguro de que es una gran película. A mi lo que me revienta es el hecho de que se critican las películas solo por el hecho de ser españolas cuando la mayoría de las veces son infinitamente mejores que el 80% de los truños que vienen de hollywood y están a un nivel parecido a las películas europeas y no muy lejos de las hipervaloradas películas argentinas. Por cierto Ricardo Darín muy buen actor pero si a Tosar se le critica que siempre hace el mismo papel, Darín tampoco es que varie mucho.
    Saludos

  6. #21
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    La vi muy escéptico respecto a lo "buena" que podría ser, y tengo que decir que me sorprendión gratamente.

    No suelo ver la televisión ( lo poco que lo hago y nada es lo mismo ) y me repateaba la gran campaña publicitaria que rodeaba todo lo relativo a esta película.

    En fin, despúes de verla tengo que decir que me gusto. No es una obra maestra, pero me ha parecido una buena película. Los personajes, el guión, las situaciones en algún momento forzadas, pero -para mi - se deja ver.

    A veces creo que no es bueno comparar una película con otra ( se podrá hacer con remakes, sagas, etc. ) por que se trata de películas distintas ( actores, guiones, situaciones, escenarios, todo es diferente.)

    Por cierto "el secreto de sus ojos" es una película excelente, muy recomendable.
    Juan DP










  7. #22
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    A mí me pareció muy buena película. Consigue crear tensión, las interpretaciones están muy bien. Creo que es una de esas en la que la comercialidad y la calidad se dan la mano (cosa que viene muy bien en el cine español).

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Bueno no es cuestion de crear más polémica. Lamentablemente aún no he podido ver el Secreto de tus ojos pero estoy seguro de que es una gran película. A mi lo que me revienta es el hecho de que se critican las películas solo por el hecho de ser españolas cuando la mayoría de las veces son infinitamente mejores que el 80% de los truños que vienen de hollywood y están a un nivel parecido a las películas europeas y no muy lejos de las hipervaloradas películas argentinas. Por cierto Ricardo Darín muy buen actor pero si a Tosar se le critica que siempre hace el mismo papel, Darín tampoco es que varie mucho.
    Saludos

    Pues sinceramente y esto ya se ha comentado en varios hilos, las mayorías de las películas españolas no divierten y muchos de los truños americanos sí.

    Una película como pueda ser 2012 por ejemplo es una mierda con todas las letras pero vas al cine y sales contento porque al menos visualmente te han enseñado algo entretenido.

    Con el cine español las actuaciones de muchos de los actores y las actrices hacen que parezca que estás en un deja vu constante por no decir que el temario del cine español es repetitivo y un puto coñazo que nunca divierte. Pocas veces se generan ganas de verdad de ir a ver al cine una película de cine español y nunca unas ganas tremendas de ir a ver una película, el hype por descontado siempre es 0, como mucho pues bueno si surge y te quedas sin nada para ver lo mismo por descarte te metes al cine.

    Como bien dijo Álex de la Iglesia en su speech en los Goyas es época de crisis y los directores tienen que empezar a apostar por lo que pide el público si no quieren que el sector se vaya a la mierda. Cuando el rio suena agua lleva y si él dice esto es que no se han debido hacer las cosas muy bien ¿En verdad han apostado por el público? yo lo tengo claro NO.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Y si el público traga con monstruosidades como 2012, el cine español tiene que tirarse por la ventana también?
    Salvo las pocas excepciones de hispanos que se hayan abierto camino en Hollywood y puedan utilizar sus vastos medios como buenos insiders, el camino del cine español tendrá que ser una elección propia.
    No hay dinero, no hay industria, no hay ganas ni hay necesidad de replicar los excesos de Hollywood aquí... "jesusito de mi vida...que me quede como estoy"

    Me viene a la cabeza REC y REC 2... productos patrios, con esquema USA...rentables a más no poder ...taquillazos con su respectivo remake USA (ya que ellos el tema VOS les repele bastante)... y sendas ñordas hediondas.
    Es ese el futuro del "entretenimiento" español en el cine?
    Prefiero la celda

    Saludos

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y si el público traga con monstruosidades como 2012, el cine español tiene que tirarse por la ventana también?
    Salvo las pocas excepciones de hispanos que se hayan abierto camino en Hollywood y puedan utilizar sus vastos medios como buenos insiders, el camino del cine español tendrá que ser una elección propia.
    No hay dinero, no hay industria, no hay ganas ni hay necesidad de replicar los excesos de Hollywood aquí... "jesusito de mi vida...que me quede como estoy"

    Me viene a la cabeza REC y REC 2... productos patrios, con esquema USA...rentables a más no poder ...taquillazos con su respectivo remake USA (ya que ellos el tema VOS les repele bastante)... y sendas ñordas hediondas.
    Es ese el futuro del "entretenimiento" español en el cine?
    Prefiero la celda

    Saludos
    Pues la primera REC no me parece que estuviera tan mal dentro de su género, la segunda es un sacacuartos en toda regla malo malo.

    Pero aún así en otro hilo ya te dije que pocos directores apuestan por el cine de Álex de la Iglesia o el de Alejandro Amenabar cuando se saben que son de los directores que más gustan al público (yo incluido). Así que viene a ser como que saben lo que nos gusta pero nos quieren seguir dando la misma mierda folletinesca de siempre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues la primera REC no me parece que estuviera tan mal dentro de su género, la segunda es un sacacuartos en toda regla malo malo.
    Yo en cambio creo que las pelis son buenas o malas independientemente de su género... y REC es mala con agonía, y la 2ª es prolongar esa agonía...porque da pasta.
    ¿Apostamos a que hay 3ª entrega?
    Si ese dinero "fácil" luego Balagueró y su alter ego lo gastan luego en algo tipo "Los sin Nombre" , pues para mí bienvenidos sean... el problema que veo es que es relativamente sencillo y rentable entretener a un público adolescente.... y quedarse ahí, en el "entretenimiento" como fin.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero aún así en otro hilo ya te dije que pocos directores apuestan por el cine de Álex de la Iglesia o el de Alejandro Amenabar cuando se saben que son de los directores que más gustan al público (yo incluido). Así que viene a ser como que saben lo que nos gusta pero nos quieren seguir dando la misma mierda folletinesca de siempre.
    Pues Alex de la Iglesia con los Crímenes de Oxford se traicionó a sí mismo y le salió regular pese al presupuesto y los actorazos (si la gracia de la peli es ver retozar a Frodo en los pechos de la Berbeke, pretendiendo ser un thriller, vamos mal...) tienen que hacer lo que les guste hacer, lo que les salga hacer, lo que sepan hacer... y luego nosotros ya elegiremos....de otro modo vamos a sufrir una homogenización/americanización que nos va a terminar de joder...porque no podrás competir con ellos en distribución, y ellos (los yanquis) no consumen "truños" que no sean patrios... salvo que los firme Almodóvar

    P.D.: Has visto "Gordos"? ...bendito cine español

  12. #27
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Bueno entre "Celda 211" y "2012" yo creo que hay un amplio espectro que cubrir.
    Repito, para mi ... "Celda 211" es mala.
    Para mi "2012" es sencillamente espantosa ("El día de mañana" a su lado es arte y ensayo), pensaba tras sufrir "Transformers 2" que no se podía llegar a tan poco gastando tanta pasta.

    Como se ha comentado a Jaume Balagueró, a mi me parece que tiene unas pelis bastante dignas e incluso bastante buenas dentro del género (aunque su producción claramente va de más a menos) "Los sin nombre" o "Darkness" están francamente bien, aunque esta última es absolutamente made in USA. Además es curioso porque algunos directores y guionistas españoles se han manejado muy bien en el genero entre el terror y el thriller, en su día Bajo Ulloa con "Alas de mariposa" o "La madre muerta" o el mismísimo Amenabar que su mejor film (aunque con las carencias económicas) sigue siendo "Tesis" y su más potente "Los Otros" que no olvidemos que es un producto "internacional" con producción España-USA. O el mismísomo (yendo más para atrás) Garci con sus 2 de "El Crack" (está rodando, creo la 3 también con Landa). O el caso del director catalán Jaume Collet-Serra afincado en USA y con formación en California que con su trabajo en "La Huerfana" ha facturado un más que digno y novedoso thriller.

    Tampoco nos engañemos con capital español, productos muy dignos y buenos los están haciendo algunos directores centro y sudamericanos.

    Aquí y en la actualidad yo creo que falta mucho talento. De hecho y como también se ha comentado es imperdonable el patinazo, dados los medios que se le han dado, de Amenabar con "Agora", realmente floja, muy floja.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #28
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3912 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    .................. (si la gracia de la peli es ver retozar a Frodo en los pechos de la Berbeke, pretendiendo ser un thriller, vamos mal...) ..........
    El orden de los factores no altera el producto, los pechos eran de Leonor Watling,..... que a mi me hubiera dado lo mismo retozar con cualquiera de los dos....o con las dos (4) juntos.


    Y después del off topic, he de decir que Celda 211 me entretuvo, el carcelario es un tema emocional y suele gustar. Pero más me ha gustado Ágora, por su historia, su ambientación y la manera de rodar que tiene Amenabar.

    Para mi en España hay un poblema de confianza en nuevos directores y a la hora de soltar las subvenciones apuestan sobre algo más o menos seguro, y es una lástima porque muchos directores "consagrados" se han echado al barro creando productos mediocres.

    Y como ha salido a colación "El Secreto de tus ojo" no más puedo decir que por más que lo intenté no acabé de ver esa sensacional película que "casi" todo el mundo dice, siendo muy visible no me parecio extraordinaria.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #29
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo en cambio creo que las pelis son buenas o malas independientemente de su género... y REC es mala con agonía, y la 2ª es prolongar esa agonía...porque da pasta.
    ¿Apostamos a que hay 3ª entrega?
    Si ese dinero "fácil" luego Balagueró y su alter ego lo gastan luego en algo tipo "Los sin Nombre" , pues para mí bienvenidos sean... el problema que veo es que es relativamente sencillo y rentable entretener a un público adolescente.... y quedarse ahí, en el "entretenimiento" como fin.



    Pues Alex de la Iglesia con los Crímenes de Oxford se traicionó a sí mismo y le salió regular pese al presupuesto y los actorazos (si la gracia de la peli es ver retozar a Frodo en los pechos de la Berbeke, pretendiendo ser un thriller, vamos mal...) tienen que hacer lo que les guste hacer, lo que les salga hacer, lo que sepan hacer... y luego nosotros ya elegiremos....de otro modo vamos a sufrir una homogenización/americanización que nos va a terminar de joder...porque no podrás competir con ellos en distribución, y ellos (los yanquis) no consumen "truños" que no sean patrios... salvo que los firme Almodóvar

    P.D.: Has visto "Gordos"? ...bendito cine español
    Los crímenes de Oxford fue un guión desaprovechado enteramente por elegir de actor principal a Frodo que echa todo el trabajo por tierra, si la elección del actor hubiera sido otra habría ganado mucho aunque no parece una película de Álex de la Iglesia. Que por cierto retoza en los pechos de Leonor, no de Natalia.

    A mi REC la primera no me parece mala, tampoco una película a destacar, pero de entre las películas de zombies (lógicamente al que le guste ese género) tiene su aquel.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno entre "Celda 211" y "2012" yo creo que hay un amplio espectro que cubrir.
    Repito, para mi ... "Celda 211" es mala.
    Para mi "2012" es sencillamente espantosa ("El día de mañana" a su lado es arte y ensayo), pensaba tras sufrir "Transformers 2" que no se podía llegar a tan poco gastando tanta pasta.

    Como se ha comentado a Jaume Balagueró, a mi me parece que tiene unas pelis bastante dignas e incluso bastante buenas dentro del género (aunque su producción claramente va de más a menos) "Los sin nombre" o "Darkness" están francamente bien, aunque esta última es absolutamente made in USA. Además es curioso porque algunos directores y guionistas españoles se han manejado muy bien en el genero entre el terror y el thriller, en su día Bajo Ulloa con "Alas de mariposa" o "La madre muerta" o el mismísimo Amenabar que su mejor film (aunque con las carencias económicas) sigue siendo "Tesis" y su más potente "Los Otros" que no olvidemos que es un producto "internacional" con producción España-USA. O el mismísomo (yendo más para atrás) Garci con sus 2 de "El Crack" (está rodando, creo la 3 también con Landa). O el caso del director catalán Jaume Collet-Serra afincado en USA y con formación en California que con su trabajo en "La Huerfana" ha facturado un más que digno y novedoso thriller.

    Tampoco nos engañemos con capital español, productos muy dignos y buenos los están haciendo algunos directores centro y sudamericanos.

    Aquí y en la actualidad yo creo que falta mucho talento. De hecho y como también se ha comentado es imperdonable el patinazo, dados los medios que se le han dado, de Amenabar con "Agora", realmente floja, muy floja.

    Saludos.
    A mi Darkness me pareció mala de narices de hecho si no hubiera sido por mi anterior novia me habría salido del cine.

    El maquinista fue una producción española al estilo de lo que quería hacer Balagueró pero bien hecha y sin caer en los arquetipos yankis sin que sonara raro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Celda 211
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2010, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins