Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Celda 211

  1. #31
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Yo en la medida que pueda seguiré apostando por el cine español, reconociendo también que hay películas que no deberían ni existir, como en todos lados. Pero por lo que no paso es por los truños comerciales y patrióticos de los americanos, 0 para ellos, sin menospreciar enormes películas como Gran Torino, Mystic River, The Reader(inglesa?), incluso Avatar.
    El 2010 del cine español mereció la pena solo por La Celda y GORDOS, peliculón del que poco se habla y a la que se le han hecho críticas en algunos foros que si hubera sido por ejemplo argentina, se la habría ensalzado.
    Saludos

  2. #32
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Sobre REC: me sitúo en una posición intermedia, ni taaaaan mala, pero tampoco buena. a mí me dejó con la impresión de ser un quiero y no puedo, se ven sus buenas intenciones, pero mal ejecutadas.

  3. #33
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo en la medida que pueda seguiré apostando por el cine español, reconociendo también que hay películas que no deberían ni existir, como en todos lados. Pero por lo que no paso es por los truños comerciales y patrióticos de los americanos, 0 para ellos, sin menospreciar enormes películas como Gran Torino, Mystic River, The Reader(inglesa?), incluso Avatar.
    El 2010 del cine español mereció la pena solo por La Celda y GORDOS, peliculón del que poco se habla y a la que se le han hecho críticas en algunos foros que si hubera sido por ejemplo argentina, se la habría ensalzado.
    Saludos
    a mí gordos me gustó, le veo algunos fallos, pero en general buena película.

  4. #34
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Peliculon me gusto bastante, recomendada 100%, de las pocas peliculas españolas que me gustan.

  5. #35
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: Celda 211

    Tambien la recomiendo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ESP] Celda 211
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2010, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins