Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa LG SL 9000 vs. Philips PFL9664

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG SL 9000 vs. Philips PFL9664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo por aquí. Hace ya cinco años que tengo una tele de 42 pulgadas. En su momento fue una gozada, aunque se trata de una Sungoo (a muchos ni les sonará) del Media Markt. Se ve bastante bien aunque yo quiero una ahora con sintonizador TDT HD y todos los extras que puedan serme útiles.

    Después de mucho leer me gustan mucho dos modelos: el LG SL9000 y el Philips PFL9664. Como sabéis el primero es LED y el segundo no pero de ambos cuentan maravillas. Mi mujer está entusiasmada con la idea del ambilight de Philips y a mí lo que me gusta es que ésta también tiene conexión a Internet para visitar cualquier página. De la LG también me gustan muchas cosas, pero sobre todo que indican que su calidad de imagen (que al final es lo que más valoro) es muy buena gracias a los contrastes.

    Os pido opinión porque en principio tengo un límite de 1.500 euros aunque en realidad podría alcanzar los 1.700.

    Un saludo y gracias a todos

  2. #2
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿LG SL 9000 o Philips PFL9664?

    Entre esas dos, yo me quedaría con la Philips.

    Pero haber, hay más opciones.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿LG SL 9000 o Philips PFL9664?

    ¿y cuáles son las opciones?

  4. #4
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿LG SL 9000 o Philips PFL9664?

    Cita Iniciado por edunorte Ver mensaje
    ¿y cuáles son las opciones?
    Por ejemplo: Philips 9704 de 40", Samsung B750 tambien de 40".

    Todo depende de tu gusto personal. Así que mejor las miras en una gran supeficie, ya que aunque suele ser muy engañosa la imagen que muestran ajustada al modo tienda y con los contenidos que les da la gana, te harías una idea.
    Lo suyo es verlas con TDT, para comprobar como procesan la imagen en SD. En HD es más dificil ver las diferencias.
    Además está el capítulo de las prestaciones multimedia. Que de ser de tu interes, tienen en abundancia algunos de estos modelos. Unos más y otros menos.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #5
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿LG SL 9000 o Philips PFL9664?

    Para mí la mejor opción era la Samsung B750 y digo era porque yo llevaba un mes buscándola y no se encuentra en ninguna tienda de las que se habla por el foro, únicamente en tienda física y si la tienen en stock, parece ser que Samsung solamente provee sus magníficos leds y no este otro gran modelo así que mi gozo en un pozo. Sigo mirando...

    Entre la LG y la Philips me quedo con ésta última, me parece que se ve mejor y no reflejará tanto como la primera..

  6. #6
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿LG SL 9000 o Philips PFL9664?

    Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Para mí la mejor opción era la Samsung B750 y digo era porque yo llevaba un mes buscándola y no se encuentra en ninguna tienda de las que se habla por el foro, únicamente en tienda física y si la tienen en stock, parece ser que Samsung solamente provee sus magníficos leds y no este otro gran modelo así que mi gozo en un pozo. Sigo mirando...

    Entre la LG y la Philips me quedo con ésta última, me parece que se ve mejor y no reflejará tanto como la primera..
    Las Philips 9664 y 9704 comparten muchos elementos. Cualquiera de ellas te darán menos reflejo (sobre todo la 9664) y mejor sonido que la LG. Además si te gusta lo que llaman el "efecto telenovela", bien llamado HDNM, Philips en esto se sale.

    Trastea en las tiendas si puedes y comprueba qué te transmite una u otra. Al final lo que más pesa es tu propia sensación.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL 9000 vs. Philips PFL9664

    Hola, estoy dudando entre estas dos teles y ya me estoy volviendo loco de tanto leer. Unas veces quiero una y otras la otra.
    Os agradecería si podéis ayudarme.
    Por un lado tengo claro que una es led y la otra no. Eso hace que los negros sean mejores en la LG, pero mi sensación es que en conjunto, los colores e imagen se ve mejor en la 9664 (en las tiendas).
    Por otro lado me parece, en las tiendas que la LG tiene muchísimos reflejos, pero no sé si en casa se notarán tanto.
    Además está el tema conectividad-multimedia. En ese aspecto, la conectividad que me parecía importante, ha perdido peso, porque con elementos externos (htpc, discos duros, etc.) se puede solucionar. El tema de la reproducción del usb del lg, superior al philips, tampoco importa tanto por el mismo motivo. Seguro que acabamos poniéndole cosas de esas por mucho que traiga.

    A la vez, estoy leyendo que la 9664 no es tan buena con la tdt y tiene problemas con el escalado (automático,sobre todo), de la LG no sé si es mejor o no procesando tdt (en SD, me refiero) ni si escala bien.

    Con esto ya no sé por cuál decidirme.
    Ya véis que tengo un lío echo. No sé si me podréis echar una mano.


    Saludos
    Última edición por flipado; 06/01/2010 a las 22:15

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500
    Por arivper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:57
  2. Comparativa Philips PFL8664 vs. Philips PFL9664
    Por cromo320 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2010, 01:10
  3. Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D
    Por sassercom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2009, 12:00
  4. Philips DFR 9000 ¿con que cajas?
    Por kiriku en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2006, 00:31
  5. PHILIPS DVD-R 9000 Que se sabe?
    Por yamtmax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins