Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , felicitaros por el foro y a los foreros , sois unas fuentes de sabidurias para los que no sabemos mucho de esto .


    Haber si podeis ayudarme , quiero cogerme la TV PHILIPS 32PFL7603/H , pero me surgen alguna dudas .

    1) que significa H y D en las philips y tambien lo sabeis el 7603/10 y 7603/12 ??

    2) creeis que la TV que compre , es imprescindible que lleve 24P y el 1080HD ???

    3) cual creeis que es mejor 32PFL7803D/10 o 32PFL7603/H o
    32PFL5403D/12 ??

    Muchisimas gracias por ayudarme .

    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL7603/H o PFL7803/D ??????

    Hola a ver si te puedo aclarar un poco los codigos de Philips.

    Serie 9000 , la gama alta de Philips ( 32pfl9603, etc ).
    Serie 7000 , la gama intermedia ( 32pfl7403,7603, 7803 )
    Serie 5000 , la gama de entrada ( 32pfl5403,etc ).

    Aplica esto a los diferentes tamaños ( 37pfl, 42pfl, etc ).

    Son todos modelos actuales ( lease de 2008 ), el acabado exterior es casi identico.

    En cuanto a la terminacion /10 /12 no se que quiere decir.
    La terminacion D indica la TDT normal (SD) y la H la TDT de alta defincion (HD).
    Esto aqui y ahora no sirve de mucho , ni lo vas a poder probar, en un futuro
    hablaremos pero ojo !! Nadie sabe a ciencia cierta cuando ( ).
    Posiblemente el estandar haya cambiado y no te sirva el receptor de la TDT HD interna que venden actualmente.

    En cuanto al full HD ( 1080p , 24 p , etc ) pues para una pantalla de 32" se va a apreciar poco.

    Yo tengo la 32pfl7803 y no he probado el tema Full HD , lo que si te puedo decir es que la television se ve muy bien en formato analogico y en la TDT.
    quizas la guia de la TDT es un poco pobre. El sonido tambien es muy bueno.
    Tampoco tengo claro la diferencia con la 7603 que es la mas parecida creo que son las luces traseras de ambiente ( el ambilight ), en cuanto a la 7403 esta ultima lleva los 100 Hz, pero creo sin embargo que tiene menor contraste dinamico.

    Espero haberte aclarado algo.

    saludos

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips PFL7603/H o PFL7803/D ??????

    La propia página de Philips permite hacer esta comparativa.

    http://www.consumer.philips.com/cons...FL7603D%252F12

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Tengo una duda que debo resolver rápidamente:
    Me voy a comprar una Philips de 42" y he de elegir entre la nueva 7603H que sale muy bien de precio y las más caras 9603H y 9703H.
    Fisicamente solo he visto la 9703H en una gran superficie.

    Por la experiencia de los usuarios que conozcan estos modelos ¿Hay diferencias sustanciales que justiquen la diferencia de precio? Supongo que la electrónica del procesamiento de imágenes.
    Prestaciones como la DNLA no las necesito. Luego están los problemas con firmwares, bugs y demás que se hayan detectado en estos modelos.



    saludos

    PD: Se me olvidó preguntar si alguno de estos modelos permite ajuste personalizado en cada salida.
    Última edición por Aprendedor; 21/10/2008 a las 15:38

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tengo una duda que debo resolver rápidamente:
    Me voy a comprar una Philips de 42" y he de elegir entre la nueva 7603H que sale muy bien de precio y las más caras 9603H y 9703H.
    Fisicamente solo he visto la 9703H en una gran superficie.

    Por la experiencia de los usuarios que conozcan estos modelos ¿Hay diferencias sustanciales que justiquen la diferencia de precio? Supongo que la electrónica del procesamiento de imágenes.
    Prestaciones como la DNLA no las necesito. Luego están los problemas con firmwares, bugs y demás que se hayan detectado en estos modelos.



    saludos

    PD: Se me olvidó preguntar si alguno de estos modelos permite ajuste personalizado en cada salida.

    Hola
    Hay hilos especificos a cada modelo (bueno, la de 9603-9703 es mucha tela ) donde quizas encuentres mejor opiniones sobre qué tiene de bueno, y qué experiencias tienen los usuarios de cada modelo

    Los del 9603-9703 te dirán (con razon) que si el dinero no es problema, ni te lo pienses
    Los del 7603 diran (con razón) que si tienes el presupuesto algo mas ajustado, pero sigues queriendo una muy buena tele, pues ésta
    Aparte, el post anterior del compañero bebethoven (serie 9000= gama alta, serie 7000 = intermedia, etc) lo dice todo..las 7000 no es que sean "peores" pero evidentemente las 9000 tienen "más" (procesamiento de imagen y muchas etceteras)
    Aparte del precio, la pregunta es la de siempre; ¿para qué la quieres?

    A muy grandes rasgos:
    Si juegas mucho, o verás mucho Blu-Ray, eres más exigente y puedes estirar el presupuesto, pues quizas mejor una 9000
    Si verás mayoritariamente TDT, DVD, Divx y algún mkv,seguro que con una 7603 tienes más que suficiente

    Todo esto lo sé por leer los foros de cada uno además de preguntar en tiendas y ver comparativas (p.ej la web de Philips, lcd-compare, etc)

    Espero que al menos te oriente algo
    Saludos

    PD respecto a la ultima duda: creo que sí

  6. #6
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Muchas gracias por la informacion Palehorse. Me he decidido por la 9603H.
    El problema está en encontrar donde la venden que no lo consigo de ninguna de las maneras.



    saludos

  7. #7
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    El problema está en encontrar donde la venden que no lo consigo de ninguna de las maneras.



    saludos
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_42PFL9603H/;)

  8. #8
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Sip, pero......... dicen servirla dentro de una semana, que en este mundillo vete a saber.

    Así que me he decidido y he comprado en Reedcon la Philips 42PFL7603H. Puesta en casa y contrareembolso, te levantan 1.069,97 €.
    El planteamiento que me he hecho es el siguiente:

    - Veo la TV a unos 2,2 mts., con dos grandes ventanales justo detrás que inavalidan en la practica la opción plasma. Además, me da "yuyu" lo de los quemados y paso de rodajes.

    - Tenía una Sony 40W2000 que no iba nada mal (clouding aparte) que se me había quedado corta en entradas HDMI, limitada por componentes, etc.
    Un "amigo" se ha empeñado en comprármela por 800 €. Así que por 270 € cambio de tele y sumo dos pulgadas.
    Mejor no se, mañana me llega y lo comprobaré, pero peor no creo que se vea. Lo más seguro es que mejor

    - El uso fundamental es DVD-Divx-MkvHD-TDT-Blu-Ray, por ese orden.

    Tirando a la gama alta, la opción 9703H me salia por unas 2000 €, pero ya ha quedado obsoleta desde el muy pijo punto de vista de la "novedad y habría que optar por la 42 PFL 9803 H, que son unos 2500 €.
    2.300 € me costó la 40W2000 y no tardó ni 6 meses en quedarse "anticuada".
    Y no lo hago por el dinero ya que puedo permitírmelo, pero esto cada vez más parece una tomadura de pelo. Así que no estoy por la labor.
    La opción de media gama Philips 42PFL7603H, tiene todo lo que necesito por ahora.....



    saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , pues yo tambien tenia dudas si comprar la 9603 (1089 Euritos , 1300 E en mediamarkt) y creo que es buena pregunta esa de y ¿ para que la vas a utilizar ? .

    Creo que las TVs de hoy ofrecen algo mas de tecnologia de la que podemos utilizar aun precio e inversion razonable , de hay que me decante por las gamas 7603 o 7803 (diferencia 40 euros ) , aunque no lo tengo muy claro aun .

    la 7603H ofrece ambilight , 1366x768 , 30000:1 , tdtHD .
    la 7803D ofrece FullHD , 1920x1080 , 30000:1, tdt .

    por lo demas todo igual , no se si merece la pena no tener ambilight pero que tenga FullHD.

    Muchas gracias a todos.

  10. #10
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Cita Iniciado por sassercom Ver mensaje
    Creo que las TVs de hoy ofrecen algo mas de tecnologia de la que podemos utilizar aun precio e inversion razonable , de hay que me decante por las gamas 7603 o 7803 (diferencia 40 euros ) , aunque no lo tengo muy claro aun .

    la 7603H ofrece ambilight , 1366x768 , 30000:1 , tdtHD .
    la 7803D ofrece FullHD , 1920x1080 , 30000:1, tdt .

    por lo demas todo igual , no se si merece la pena no tener ambilight pero que tenga FullHD.

    Muchas gracias a todos.
    Perdon, pero la 7603H en 42" [b]SI] es Full HD --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...20/refId/goes/



    saludos

  11. #11
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs PFL7803/D

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Sip, pero......... dicen servirla dentro de una semana, que en este mundillo vete a saber.

    Así que me he decidido y he comprado en Reedcon la Philips 42PFL7603H. Puesta en casa y contrareembolso, te levantan 1.069,97 €.
    El planteamiento que me he hecho es el siguiente:

    - Veo la TV a unos 2,2 mts., con dos grandes ventanales justo detrás que inavalidan en la practica la opción plasma. Además, me da "yuyu" lo de los quemados y paso de rodajes.

    - Tenía una Sony 40W2000 que no iba nada mal (clouding aparte) que se me había quedado corta en entradas HDMI, limitada por componentes, etc.
    Un "amigo" se ha empeñado en comprármela por 800 €. Así que por 270 € cambio de tele y sumo dos pulgadas.
    Mejor no se, mañana me llega y lo comprobaré, pero peor no creo que se vea. Lo más seguro es que mejor

    - El uso fundamental es DVD-Divx-MkvHD-TDT-Blu-Ray, por ese orden.

    Tirando a la gama alta, la opción 9703H me salia por unas 2000 €, pero ya ha quedado obsoleta desde el muy pijo punto de vista de la "novedad y habría que optar por la 42 PFL 9803 H, que son unos 2500 €.
    2.300 € me costó la 40W2000 y no tardó ni 6 meses en quedarse "anticuada".
    Y no lo hago por el dinero ya que puedo permitírmelo, pero esto cada vez más parece una tomadura de pelo. Así que no estoy por la labor.
    La opción de media gama Philips 42PFL7603H, tiene todo lo que necesito por ahora.....



    saludos
    Felicidades por la adquicision queremos fotos cuando te llegue ese Tv fue una de mis opciones

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D

    32PFL7803D/10.
    este la tele que me acabo de comprar y tengo un pequeño problema.
    No consigo verla bien, la definición es correcta pero la sensación general es que lo que veo es un make off no algo real. además los deportes rápidos como el fútbol o el tenis se ven mal.
    ¿qué puede ser? ayuda.
    gracias

  13. #13
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D

    Cita Iniciado por Miuel Ver mensaje
    32PFL7803D/10.
    este la tele que me acabo de comprar y tengo un pequeño problema.
    No consigo verla bien, la definición es correcta pero la sensación general es que lo que veo es un make off no algo real. además los deportes rápidos como el fútbol o el tenis se ven mal.
    ¿qué puede ser? ayuda.
    gracias
    creo que tienes el hdnm ese,activado,o como se escriba,pero vamos que lo quitas y lo veras normal....por cierto que tal te va la tele? es que quizas me interese....

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL7603/H vs. Philips PFL7803/D

    Buenas.

    Tengo el modelo 32PFL7803D desde hace 10 días.
    Creo que la tele se ve muy bien, al menos yo estaba muy contento hasta hace tres días, que es cuando comenzó a sonar un zumbido en la parte trasera.
    No es perceptible por el día a volumen normal, pero por la noche con el volumen bajo, o cuando el volumen baja o hay partes completamente en silencio, si se oye. Al menos yo si lo oigo.
    Además es un zumbido que se modula con la imagen, sonando mas cuando mas cantidad de colores oscuros hay en la pantalla.
    Sólo suena cuando hay señal de video en la pantalla. Si se conmuta a una entrada externa sin nada conectado no suena.
    Y finalmente, si se baja el volumen a 0 se sigue escuchando el sonido, con la misma intensidad, pero si se pone el mute deja de sonar inmediatamente.

    Para mi es evidente que es una avería, pero acaba de irse el técnico del servicio oficial y le ha dicho a mi mujer que es completamente normal, que es un transformador que suena así, y que Philips tiene estudios que demuestran que no se escucha y tal, y tal. Estoy esperando a que me llame para comentarlo con él.

    Necesitaría que alguien que tenga este modelo comprobara si hace ese ruido. Es muy sencillo y se nota enseguida poniendo y quitando el mute con el volumen a 0.

    Y si alguién esta pensando en adquirir este modelo, que no se precipite. Si finalmente este ruido es normal, no es admisible que un LCD suene de ese modo. Mi TRC Sony de 29" con 10 años de antiguedad sonaba igual o menos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01
  2. Comparativa Philips 42PFL5603D vs. Philips 42PFL7603H
    Por javin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2009, 10:13
  3. Comparativa LCD Philips XXPFL7603 vs. Philips XXPFL9703
    Por agn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2008, 01:51
  4. PHILIPS PFL7603/10 o PFL7803/D ????
    Por sassercom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2008, 15:53
  5. Comparativa Philips 7603 vs. Philips 9731
    Por xurmai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins