Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por tu reciente chincheteado, Actarus
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  2. #17
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Enhorabuena por tu reciente chincheteado, Actarus
    Gracias a ti y a todos los que han encontrado interesante el hilo. Gracias a eso los admins han tenido la deferencia de chinchetearlo. Espero que los futuros "peregrinos buscateles", lo cual todos hemos sido hasta comprar algo, lo encuentren útil.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Ampliando la información, para los televisores LED de Samsung, os dejo un enlace con las distancias óptimas recomendadas por el fabricante:

    Distancia LED

    Un saludo
    Mecanico ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo es que me estoy montando aún mi salita, y aún no lo tengo claro y no paro de dudar así que ahí pregunto. Con una sala de 2,67 de ancho, ¿es una exageración 50"? Es que aún claro no estoy calculando cuanto me voy a comer entre el fondo del sofá y la tele, así que supongo que la distancia de visonado será menor. Diré que lo voy a usar básicamente para HD, pero también por supuesto veré partidos y demás.

    Un saludo y gracias.

  5. #20
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues yo he probado varias combinaciones y estoy deacuerdo con el gráfico, lo ratifico.

  6. #21
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por rodriGTI Ver mensaje
    Genial este post...
    Vereis yo acabo de comprar una Panasonic 46" G10 para un salón cuya distancia de visionado de la TV al sofá es de 3,40 metros.

    Pues bien, yo pensaba que para ver la TV proximamente en TDT y películas en DVD y en Blue Ray (proximamente al caer), las 46" estarían bien...pero ahora después de leeros, creo que la he pifiado con la compra porque según contais,a esa distancia para esas pulgadas,no voy a ver bien ni los programas normales de la Tv en TDT(que creo que es lo que entra nuevo en un par de meses no?) ni voy a aprovechar el Full HD de esta Panasonic a la hora de poner una peli de dvd o de Blue Ray.

    Así que estoy hecho un lío y un poquillo disgustado. Joer que no me apetece ver pixeles del tamaño de un conguito...para eso me quedo con la Sony Trinitron 100Hz de tubo de hace 10 años que a pesar de sus solo 29", se ve muy bien

    Bueno...perdonad por el tocho...pero es que me he disgustado un poco. A ver que me contais. Un abrazo.
    Hola foreros, yo tengo un dilema del copon con esto de la distancia y las pulgadas.
    Me voy ha hacer con la panasonic G20, la distancia de mi salon es de 2.8 m
    He estado analizando el cuadro y para 46" me quedo muy cerca de la linea verde (HD), pero lejos de la azul (TDT) y aqui esta el problema, mi uso va a ser mixto y no quiero tener mala calidad de imagen en la TDT.
    Amigo rodriGTI, me podrias contar tu experiencia con la TDT en tu G10 a 3 m apox.

    Bueno, a ver si algun forero me saca de dudas, me cojo mejor una de 42" o con la de 46" a esa distancia no perdere mucha calidad en el TDT. No se que hacer¡¡¡¡¡¡

    Gracias.

  7. #22
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Hola foreros, yo tengo un dilema del copon con esto de la distancia y las pulgadas.
    Me voy ha hacer con la panasonic G20, la distancia de mi salon es de 2.8 m
    He estado analizando el cuadro y para 46" me quedo muy cerca de la linea verde (HD), pero lejos de la azul (TDT) y aqui esta el problema, mi uso va a ser mixto y no quiero tener mala calidad de imagen en la TDT.
    Amigo rodriGTI, me podrias contar tu experiencia con la TDT en tu G10 a 3 m apox.

    Bueno, a ver si algun forero me saca de dudas, me cojo mejor una de 42" o con la de 46" a esa distancia no perdere mucha calidad en el TDT. No se que hacer¡¡¡¡¡¡

    Gracias.
    Verás que mucha gente te recomendará cuanto más grande mejor, pero eso es un error y es lo que motivó que pusiese ese gráfico. Quería que la gente no se llevase a engaño y comprase lo que realmente necesitara.

    Si solo fueses a ver blue rays entonces no problemo, pero si vas a ver TDT y te preocupa la calildad de la imagen, sin duda para esa distancia yo no cogería 46". Mucho mejor una de 42". Pero ojo, solo si te molesta ver mal la TDT, hay mucha gente que se acostumbra y le da igual. A mi me molesta muchísimo, por eso pillé un tamaño adecuado.

  8. #23
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jmaren Ver mensaje
    Hola foreros, yo tengo un dilema del copon con esto de la distancia y las pulgadas.
    Me voy ha hacer con la panasonic G20, la distancia de mi salon es de 2.8 m
    He estado analizando el cuadro y para 46" me quedo muy cerca de la linea verde (HD), pero lejos de la azul (TDT) y aqui esta el problema, mi uso va a ser mixto y no quiero tener mala calidad de imagen en la TDT.
    Amigo rodriGTI, me podrias contar tu experiencia con la TDT en tu G10 a 3 m apox.

    Bueno, a ver si algun forero me saca de dudas, me cojo mejor una de 42" o con la de 46" a esa distancia no perdere mucha calidad en el TDT. No se que hacer¡¡¡¡¡¡

    Gracias.
    Buenas.

    Yo visualizo la tv justo a esa distancia y tengo un lcd de 46".

    Decirte que en mi caso la tdt la veo sin ningún problema. El tema de si una tv es muy grande para ver la tdt a una distancia determinada lo fija la calidad de su procesador para el desentralazado y escalado de ese contenido.

    En el caso de las Samsung 2009, ya sean lcd o plasma, lo bordan, por lo que yo no tengo ningún problema.

    En el caso de Panasonic, en sus modelos de 2009, la tdt se ve peor que en una Samsung de la misma generación, por lo tanto, como te dice Actarus, es posible que una de 46", en caso concreto de las Pana, sea exagerado.

    Un saludo.

  9. #24
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Veo que no esta puesto el enlace, osea que lo pongo.

    Es una "calculadora" hecha por los de FlatPanels para saber las pulgadas óptimas para cierta distancia y con cierta resolución:

    Calculadora FlatPanels

    Creo que más o menos dice lo mismo que el cuadro original de Actarus.
    Mecanico ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #25
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Buenas.

    Yo visualizo la tv justo a esa distancia y tengo un lcd de 46".

    Decirte que en mi caso la tdt la veo sin ningún problema. El tema de si una tv es muy grande para ver la tdt a una distancia determinada lo fija la calidad de su procesador para el desentralazado y escalado de ese contenido.

    En el caso de las Samsung 2009, ya sean lcd o plasma, lo bordan, por lo que yo no tengo ningún problema.

    En el caso de Panasonic, en sus modelos de 2009, la tdt se ve peor que en una Samsung de la misma generación, por lo tanto, como te dice Actarus, es posible que una de 46", en caso concreto de las Pana, sea exagerado.

    Un saludo.
    Es lo que tiene la informacion, cuanto mas tienes mas liado estas....
    Ayer hable con un chico de mediamark, que doy fe sabe un guevo, y me dijo que ni de coña un tv de 46 " para 2,80 m, por muy buen procesador que tenga la TV, la calidad sera mala.
    Por ello y a lo que me dijo Actarus me habia decidido por la de 42".
    Lo que mas me hace dudar es que segun parece panasonic esta por delante de samsung en los plasmas.
    Ahora lo que me dice picaporte me hace dudar, ademas él me da una prueba irrefutable, y es que él la tiene.

    No se que hacer.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola,

    Estoy a punto de comprarme un led tv, del sofà a la tv tengo 2,1 metros. I serà para ver desde tdt, a fullhd. Què pulgadas me recomndais??

    Estoy esperando a ver que tal estan las Samsung de serie C6000....

  12. #27
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Muchas gracias por la grafica, en mi caso me viene perfecto, aunque tiendo a elegir "Burro grande, ande o no ande"
    Buscare el punto medio entre calidad-tamaño-distancia, por que al fin y al cabo esto es segun la opinion de cada uno, y lo que mejor le venga.

    Gracias por la info, un saludo!.

  13. #28
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    hola he calculado los distintos graficos q adjuntais, y me aparecen tamaños gigantes para lo q yo pensaba...dios mio....

    para 2,20m me sale ¿¿55"??? si yo pensaba comprar una 32"...
    estoy ekivocado???

  14. #29
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    pues a mi a casi tres metros...mis 37" en HD se me hacen enanisimas, estoy pensando pasarme a 46" y porque no me caben las 50
    saludos

  15. #30
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo tengo en mi habitación una philips de 32" a unos 2m escasos y estoy pensando en comprarme una nueva de 37" o 40" FULL LED, ya que TDT no veo casi nada, casi siempre estoy con la PS3 o viendo pelis y series en HD.
    pillei ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 02:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 21:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins