Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Por donde empezar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por donde empezar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He entrado en vuestra página web, y os agradecería que, si lo estimárais oportuno,me resolviérais una duda que tengo, la cual no me puedo quitar de la cabeza.

    Actualmente dispongo de un equipo de Home Cinema compuesto de:
    - integrado A/V Yamaha RX-V340.
    - Hi-Fi Yamaha RX-396.
    -frontales Bose 301.
    -traseros Bose 201.
    -Central Jamo.
    -Subwofer Yamaha.

    Se trata de un equipo muy básico. Recientemente he realizado obras en casa, y por fin voy a disponer de una sala de unos 21 m2 exclusivamente para mi mayor hobi, escuchar música y cine en casa.Además he aprovechado la ocasión, y he metido cables para tener dos altavoces en la habitación de al lado de unos 20 m2 también.

    Mi idea es montar un buen equipo de sonido y cine en la sala principal, y que el equipo que adquiera, valga también para poder llevar sonido de calidad a la habitación de al lado.

    Mi duda es si, por un lado, adquirir un buen procesador A/V con una etapa de potencia multicanal, o por el contario me recomendáis un integrado con una etapa de potencia....la verdad es que me ecuentro muy perdido.

    Básicamente lo que me gustaría es hacerme con un equipo de calidad poco a poco, es decir, comprando elemento a elemento (por razones obviamente económicas)sin tener que deshacerme de mi equipo de un tirón, y que, como ya he dicho anteriormente, valga para música y cine, por que elemento empiezo a cambiar lo que tengo? La idea en principio es dejar las Bose 301 para la habitación de al lado, lugar que destinaré como comedor y reuniones con amigos.

    Muchas gracias

    Gracias

  2. #2
    aspirante Avatar de dansty
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Por donde empezar

    Hola.
    Yo tengo un receptor AV 7.1, tiene 2 zonas, si en una sala pones 5.1, tienes otros dos altavoces para la otra sala.
    En cuanto a los altavoces, ya depende de lo que te quieras gastar.
    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Por donde empezar

    Como muy bien te indica dansty la mejor opción es un receptor que disponga de zonas para poder llevar a la habitación de al lado una señal independiente de la principal.

    Como el receptor/amplificador que tienes ahora es de gama básica con un buen receptor de gama media será suficiente para notar una mejora sustancial.

    Respecto a las cajas está bien aprovechar las 301 para la zona secundaria pero para la "zona 1" no pondría BOSE, buscaría otras marcas que te podrían dar mejores resultados que el conjunto BOSE.

    Respecto a la etapa de potencia creo que en principio no es necesaria (salvo necesidades especificas) ya que el receptor puede tener suficiente potencia (según el modelo que compres) para mover las dos zonas y te encarecería el presupuesto considerablemente.

    Un saludo
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Empezar... donde colocar VP ??
    Por illu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2010, 10:24
  2. no se por donde empezar
    Por NAG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 13:13
  3. Necesito comprar tele y no sé por dónde empezar (explico mi caso)
    Por Karma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:33
  4. ¿Qué LCD comprar? No se por dónde empezar.
    Por Hallowed en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2008, 22:06
  5. Cómo empezar?
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2004, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins