Hola compañero Mirlo, lo que propones es algo complicado, por que lo primero que hay que tener en cuenta es lo que se pretende hacer con ese dvd, por ejemplo, se puede copiar en otro dvd, se puede hacer un divx o quizas se quiera convertir a vcd, svcd o todo ese monton de variantes, lo segundo que hay que pensar es que existen un monton de programas que hacen mas o menos lo mismo, bajo mi punto de vista, es cierto que hay diferencias entre unos y otros, pero opino que lo que mas influye es el conocimiento del propio programa usado y aqui te vas a encontrar con un monton de personas que te van a decir que el que ellos usan es el mejor con diferencia, y esto no es del todo cierto por lo que he comentado, el segundo tema es que yo creo que mas o menos todo el mundo sabe como encontrar los programas, creo que no hace falta ponerlo, por que hay una ley que habla sobre ello, tambien existen en varias webs manuales que explican de manera muy correcta como se hacen todos estos pasos, mi opinion es que la gente debe hacer sus propias pruebas y aqui preguntar esas dudas, que no cabe duda de que son enriquecedoras para todos nosotros, y ente todos vamos aprendiendo de lo que se le ocurre al otro, no se si me explico, quiero decir que no hay un unico ni mejor metodo, si no un monton de personas que con sus experiencias van enseñando a los demas, a ver que dicen los compañeros foreros.

un saludo