Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿que tv comprar? me estoy volviendo loco

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que tv comprar? me estoy volviendo loco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, tengo la idea de comprarme un televisor, y estaba casi decidido a cogerme la Samsung UE32B6000, pero la verdad que cuanto mas y mas leo, mas dudas me surgen y menos claro lo tengo ,y tras leer y leer a traves de distintos comentarios la verdad que se me quitaron las ganas de la Led y me dejaron con mas dudas al respecto de que tv comprarme.
    Ahora mismo la verdad es que estoy entre dicho televisor Led, ademas de entre oestos otros modelos, que aunque son en distintas pulgadas, no cual de ellos coger.El hueco donde meteria la tv es una medida de 1,00x0,61m, pero alguna que mida un poco mas cabe poque la balda que hay arriba que hace de tope, es algo menos profundo respecto al mueble donde iria posada.

    Samsung UE32B6000 (he leido cosas malas como por ejemplo el sonido que comentan es malo, y que ademas chirria)

    LG 37" 37LH5000 (esta pues no se que tal estara no he visto mucho sobre ella, pero si que por ejemplo tiene 200HZ)

    Panasonic 37" TXL37G10 (he oido hablar bien de ella, y por ejemplo que en la ps3 el inputlag no aparace para nada)

    Samsung LE37B651T3W (es lo mismo este modelo que este otro LE37B651??) lo pregunto mas quenada por las letars del final. Y alguien que la tenga me puede indicar que tal con la ps3?

    PHILIPS 32PFL8404H (tambien he oido buenos comentarios de ella, lo unico que igual este modelo se me quedaria algo pequeño, aunque estaba tambien pensando en cogerla de 37 pero igual se me subiria un poco el presupuesto)

    ¿cual de ellos me aconsejais? quiero para un poco de todo, la quiero para reproducir mkv a traves del Asus Oplay, me daria igual en un principio que llevara el reproductor usb, tambien algun que otro Blu-ray a traves de la ps3,tambien para jugar a la ps3, y tambien por ultimo para la Tdt, y por eso tambien quiero alguna que tenga el Tdt en alta definicion para cuando empiecen a poner canales el Hd, y por ultimo comentar que la distanca de visionado seria de unos 2 metros como mucho, aveces a 1,70m ¿estaria bien el tamaño de 37"?
    Decir que el limite de presupuesto seria de 800€


    Muchas gracias , espero me podais iluminar un poco la decision, porque la verdad es que me estoy volviendo loco y mas aun cuando la verdad que de televisiones tampoco es que sea un experto
    Última edición por kraakeen; 10/01/2010 a las 17:01

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿que tv comprar? me estoy volviendo loco

    Buenas, pues al final por tema de espacio donde va a ir, al final estoy entre la Panasonic 37" TXL37G10 y la PHILIPS 32PFL8404H , ¿cual me recomendais de entre las dos?

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿que tv comprar? me estoy volviendo loco

    yo para esa distancia pillaria un plasma Panasonic de 37 el X10 para ver TDT es lo mejor que hay si lo encuentras, y sino la Philips de 32

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loco con la eleccion de TV
    Por Kaffers en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:35
  2. Ayuda! Me estoy volviendo loco....!
    Por jmonk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:35
  3. me estoy volviendo loco?
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 13:55
  4. Me estoy volviendo loco
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 17:12
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins