Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda! Me estoy volviendo loco....!

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda! Me estoy volviendo loco....!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y todas!!!

    Como bien digo, me vuelvo loco!!!
    y cada vez que entro en el foro más todavia!!!

    A ver si me podeis dar algún consejo por que no puedo seguir asi:

    Hace tiempo adquirí este conjunto (fui adquiriendolo poco a poco):

    Altavoces. Jamo E630 (Frontales, Central, Traseros y subw todos de la misma gama)
    DVD. Toshiba SD-210
    Amplificador. Onkyo-SR601
    Retroproyector. Thomson DLP 44" (DMD 1024x720)

    Y ahora tengo dos problemas,

    El primero, que el sonido de los altavoces lo noto apagado... antes tenía conectado los altavoces y el ampli con cable libre de oxigeno normalito (0.75mm, comprado de rollo en el CI) y se escuchaba bastante bien (al menos el sonido era más limpio) y hace un mes le cambié a los frontales y central por cable de 1,5 mm también libre de oxigeno (sin marca), a partir de ahí el sonido se oye apagado como si le faltase fuerza...
    He estado haciendo modificaciones en el ampli pero no consigo mejoría. Pensaba que cuanto más gordo sea el cable mejor, pero veo que no...
    ¿cómo tenéis conectado los altavoces? ¿qué tipo de cables? ¿para todos el mismo grosor?

    el segundo, es como tengo que conectar el dvd al retro? ahora lo tengo conectado a través de componentes, pero con un cable normal, no tiene las conexiones bañadas en oro ni nada parecido.
    ¿merece la pena u obtendré mejores resultados conectándolo con un cable mejor, mejor a través de euronector? ¿cómo lo conectaríais vosotros?

    Cualquier consejo, sugerencia, recomendación es bienvenida...

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Me estoy volviendo loco....!

    Sin duda la mejor conexión que puedes usar dvd-proyector es por componentes. Yo que tú no escatimaría en los cables, después de la pasta que te has gastado no la vayas a fastidiar por meter un cable malo. Yo me pillé un Profigold 10m con muy buena pinta en el CI por unos 60 € y estoy muy contento. Te recomiendo que hagas lo mismo. Además, ya sabes lo cómodo que es el CI: si no te convence, lo devuelves y punto. *

    También te recomiendo que hagas todas las pruebas que se te ocurran en cuanto a modos de salida: progresivo, entrelazado, PAL, NTSC, etc... (al menos, todas las que te permita tu dvd), porque creo que la combinación óptima para cada equipo es diferente. Prueba y quédate con la que más te convenza.

    Lo de los cables de audio también me interesa a mí, a ver si alguien nos saca de dudas...

    Salu2!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Me estoy volviendo loco....!

    Hola, dudo mucho que la culpa de el sonido apagado la tenga el nuevo cable que le has metido, se supone que es mejor. En todo caso, mira si al cambiar los cables de los altavoces, has cambiado alguna fase. No se me ocurre otra cosa.
    SAludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Me estoy volviendo loco....!

    Hola,

    Gracias a los dos...

    Respecto a los altavoces he verificado una y otra vez las conexiones y su polaridad pero no he conseguido mejoría. Es más, he desconectado todos menos los frontales y tampoco consigo mejoría..
    Me da la sensación que es bastante cable "gordo" para el amplificador... De hecho, voy a buscar alguna marca buena para realizar alguna prueba.
    ¿usais diferente cables (grosor) para los distintos altavoces o para todos el mismo? ¿alguna marca en especial?
    creo que tengo para frontal y central de 1,5 mm de grosor y para los traseros de 0.75 mm...

    Gracias de nuevo..
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loco con la eleccion de TV
    Por Kaffers en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:35
  2. ayuda! me estoy volviendo loco
    Por pocky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2006, 12:35
  3. me estoy volviendo loco?
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2004, 13:55
  4. Me estoy volviendo loco
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2004, 17:12
  5. Me estoy volviendo loco...
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2003, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins