Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros!!!

    Voy a cambiar de altavoces y estoy entre el conjunto JBL ES 100 completo,incluidos los traseros 7.1 O JBL ESTUDIO,tambien el conjunto completo.

    Se que se a hablado largo y tendido de estos dos modelos de JBL,y pido disculpas a los moderadores por volver a ponerlo.

    Solo quisiera comentaros que como solo van a ser para cine,nada de musica,si creeis que seria suficiente con el conjunto JBL ES 100,ya que hay una gran diferencia de precio entre la serie ES y la serie ESTUDIO.

    En cuanto a potencia para moverlos no tengo problema ya que mi ampli es antiguo pero de gama alta con 170w por canal por 7 canales.

    Mi salon solo tiene unos 15 metros cuadrados. pero tengo muchas posibilidades de configurarlo con mi ampli.

    Mi antiguo conjunto de altavoces son infinity compossition,que por cierto me van muy bien y quisiera cambiar de sonido cambiando el conjunto.

    Gracias de antemano y un saludo!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    por aqui no recomiendan mucho jbl, yo creo que depende tambien del uso que le vayas a dar y la musica que escuches, yo tenia claro que queria jbl por sus graves y compre hace poco unas columnas jbl e90, estaban muy baratas y estoy encantado, llevan woofers de 20cm y suenan salvaje, me imagino que las es100 aun llevaran woofers mas grandes, para 15m de salon igual es muchisimo no? las que tienes actualmente como son?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    Hola!!! y gracias por tu comentario.

    yo tengo actualmente unas infinity compossition central y frontales.los frontales son cajas activas que tienen cada torre un subwoofer activo de 12" en el lateral,por delante su agudo y dos parejas de medios.son antiguas,pero muy buenas.

    Se las voy a pasar a mi hermano,y le tengo el ojo echado a las jbl es100 ,su compañero de central,es25c,y su subwoofer es250p.

    Creo que tienes toda la razon del mundo,mucha tela para tan poco espacio.

    El motivo de cojer estas y no otras mas pequeñas es por el resultado que me han dado las infinity,que son cajas potentes,y que con una buena configuracion me han ido muy bien para cine.

    Espero que el central jbl es25c,de la talla para los dialogos.

    Se que hay muchos comentarios sobre estas cajas,y como tu bien dices,no todo el mundo habla bien de ellas.

    Hay gente que dice que tienen una zona media y aguda muy chillosa y a algunos no les gusta nada eso.sin duda es muy respetable.

    Yo las quiero sobre todo para pelis de accion,y creo que transmiten emocion,que es lo que yo busco.cuando hay graves u agudos de sobra,algo se puede ecualizar,y yo tengo para eso un buen ampli integrado,y con potencia de sobra.

    Quiero dar las gracias a toda la gente que forman este foro,moderadores,etc..
    ya que con los comentarios y la opinion de cada uno sobre cajas,conjuntos,reproductores,etc...son de gran ayuda para saber de que defectos y virtudes consta cada producto,segun los presupuestos y el sitio de cada uno.¡¡¡un saludo!!!..

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    Hola!!! y gracias por tu comentario.

    yo tengo actualmente unas infinity compossition central y frontales.los frontales son cajas activas que tienen cada torre un subwoofer activo de 12" en el lateral,por delante su agudo y dos parejas de medios.son antiguas,pero muy buenas.

    Se las voy a pasar a mi hermano,y le tengo el ojo echado a las jbl es100 ,su compañero de central,es25c,y su subwoofer es250p.

    Creo que tienes toda la razon del mundo,mucha tela para tan poco espacio.

    El motivo de cojer estas y no otras mas pequeñas es por el resultado que me han dado las infinity,que son cajas potentes,y que con una buena configuracion me han ido muy bien para cine.

    Espero que el central jbl es25c,de la talla para los dialogos.

    Se que hay muchos comentarios sobre estas cajas,y como tu bien dices,no todo el mundo habla bien de ellas.

    Hay gente que dice que tienen una zona media y aguda muy chillosa y a algunos no les gusta nada eso.sin duda es muy respetable.

    Yo las quiero sobre todo para pelis de accion,y creo que transmiten emocion,que es lo que yo busco.cuando hay graves u agudos de sobra,algo se puede ecualizar,y yo tengo para eso un buen ampli integrado,y con potencia de sobra.

    Quiero dar las gracias a toda la gente que forman este foro,moderadores,etc..
    ya que con los comentarios y la opinion de cada uno sobre cajas,conjuntos,reproductores,etc...son de gran ayuda para saber de que defectos y virtudes consta cada producto,segun los presupuestos y el sitio de cada uno.¡¡¡un saludo!!!..

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    yo mas adelante comprare ese central y tambien unos traseros

  6. #6
    recién llegado Avatar de tobyas0
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    yo tengo las jbl es90 y la verdad que son extraordinarias,antes tenia las infinity primus 362 y las cambie por estas y la verdad tanto para musica como para cine son espetaculares si compras las jbl es100 no te vas a arrepentir pienso.yo escuche las jamo. las polk audio y las infinity.pero para mi estas son mejores lejos.saludos

  7. #7
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    Hola. Aqui otro con unas JBL ES90 y encantado con ellas. Param usica rock y por ese precio no tienen rival para mi gusto.

    saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?

    Hola!!!Gracias por vuestros comentarios.

    En cuanto a las columnas lo tengo mas o menos claro con la serie ES,pero con el central de la serie ES, no se,estoy pensando en comprar mejor el LC2 de la serie STUDIO de JBL.

    ¿Alguien tiene el central de la serie ES que me pueda decir como se oyen los dialogos? ¿Que os parece si mezclo el central de la serie Studio LC2, con los frontales ES 100?

    ¿Y la serie Studio,ira mejor que la serie ES solo para cine?¿O con la serie ES me sobra para pelis de accion?

    Gracias y un saludo foreros!!!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con altavoces 5.1 solo para cine y videojuegos
    Por gepetillo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2010, 13:54
  2. Buenas cajas solo para cine.
    Por Akula en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:57
  3. Receptor solo para CINE
    Por suprashdel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/10/2007, 16:17
  4. ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/03/2007, 16:27
  5. bandas negras... TVs solo para cine!?
    Por toni_pn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2007, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins