Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay termino medio. En algunos establecimientos te los recomiendan como los mejores satélites que existen. En otros en cambio te los presentan como una estafa y te recomiendan unos "huevos" de Kef o unos RM 6700 Syste de Polk Audio. En cualquier caso no son claros la hora de decirte por qué son buenos o malos. He oído de todo: "Llevo 8 años trabajando con ellos y sé lo que son." "Se comen los tonos medios". "No me llenan". "Tienen muchísima más sensibilidad que el resto". "Su subwoofer es infinítamente mejor" "Si te gusta el sonido reflejado..." Por otro lado, es prácticamente imposible conseguir sus caranterísticas técnicas. Solo he encontrado algunos datos en su web. ¿Alguien puede darme su opinión? Abramos un debate. Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Que tal?

    Solo te contare mi opinión, y como dice rsendra, para gustos hay colores.

    Empezare diciendo que mi equipo es un:

    - Onkyo 600E
    - Accustimass 15 serie II

    A la hora de seleccionar estos satelites tenia una serie de premisas, tenian que ser visualmente bonitos, pequeños y discretos ( los huevos KEF a mi mujer no le gustaban).

    Partiendo de esto te dire que la relación precio-calidad de los Bose no esla mejor, ni de lejos.

    Si eliminamos el componente precio, para mi tienen una gran calidad tanto en estero como en cinema (sobre todo en este ultimo), el subwofer es muy potente y va sobradisimo.

    Hay que tener en cuenta muchas cosas pero para mi piso y " mis vecinos " y de momento no cambio de satelites. Solo quizas, y digo quizas, en el futuro pruebe a poner unas cajas de estanteria solo para el estereo.

    Y por supuesto son pequeños, discretos y esteticamente quedan bien.

    Espero que te valga de algo mi opinión, pero la opinión valida y buena es la tuya. Eso de la opinión de los vendedores es muy subjetiva y de mucho hablar.

    Si puedes escuchar los Bose, y otros muchos, escuchalos y juzgalos, pero teniendo en cuenta tu sala de escucha, tus gustos y tu presupuesto.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Por cierto rsendra, como todas las mujeres fuesen de dos metros pocos de nosotros pondriamos tantos altavoces en el salón. *: *

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    hola

    pues el problema de los satelites tipo bosé lo encuentras cuando encuentras alguna peli grabada en 2.0 !!!!

    yo he visto una peli de suspense (mujer fatal con antonio banderas ) e Infidelidad (con richard gere) ambas grabadas en 2.0 y si lo escuchas con unos satelitales sin el subwoofer notaras una gran diferencia .. como que algo le hace falta .. no sé si soy me explico bien

    pero en todo caso .. es mejor que los pruebes y que tus oidos sean los que decidan

    saludos

    e-milio from sydney

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    pues tambien tuve la oportunidad de probar los sony satelitales modelo save 835 ! y la respuesta con una peli grabada en 2.0 era la misma que la de los bosé.

    yo por eso antes de unos satelitales prefiero el sonido de unos altavoces de estanteria por la respuesta que brindan cuando ves una peli en 2.0 ... o en 2.1

    saludos

    E-milio

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Estoy totalmente de acuerdo contigo rsendra, unos satelites sin suwbofer poco dicen.

    Las diferencias entre los 10 II y los 15 III creo que son:

    - ambos tienen el subwofer activo, cosa que sus precesores no.

    - los 15 II pueden ampliarse para ser un 6.1, los 10 III no

    - y lo mas importante el subwofer de los 15 II tiene tres conos mientras los 10 III tiene dos conos.

    - por ultimo la diferencia de precio, ??? ademas del tamaño del subwofer, los satelites son identicos.

    Un saludo





  7. #7
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    una preguntilla .. pero si la peli viene grabada en "2.0" es decir en stereo y no en "2.1" como hago (sin usar el prologic 2) para que suene el subwoofer ????
    en mi caso solo suenan los dos frontales (que por suerte son tipo torre y algo de "bajos" si que se escuchan) pero el subwoofer se mantiene en Stand By es decir q no esta recibiendo señal

    saludos

    e-milio ???

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    No conozco tus satelites pero en el caso de los Bose, y una de la posibles formas de instalación y la que recomienda la casa, es que todas las salidas del ampli vayan al subwofer y sea este el que reparta y administre. Con esto podras ver que no solo se queda el subwofer con lo que le viene de la salida del ampli para el subwofer sino con las frecuencias que el ampli envia a los satelites pero el subwofer redistribuye.


    No se si me he explicado.


    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    pues no tengo satelitales .. sino que mis altavoces son de torre. pero me chincha que el subwoofer se mantenga apagado pudiendolo utilizar ya q solo me suenan los dos frontales cuando la peli esta en estereo y si me dices que hay una manera de volverlo a 2.1 .. pues mejor

    de todos modos gracias.

    un saludo

    e-milio

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 sep, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    gracias Rsendra .. por anticipado !!

    mi receptor es un yahama modelo AZ1

    saludos y gracias de nuevo

    e-milio

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 feb, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Hola rsendra!

    Muchas gracias por la celeridad!!!

    Pero la verdad es que cuando escuchas unos altavoces, generalmente los prueban en habitaciones con muy buena acústica que para mi son puro márketing.... Quizás esté equivocado, per no me suelo fiar de estas pruebas, ya que cuando lo trasladas a tu casa quedas un poco decepcionado, cosa que me pasó con mis actuales JBL....

    Por lo que me dices y lo que me ha parecido leer en este foro la cosa va de gustos, como explicabas en tu primer post.... Y no nada que ver con la calidad de sonido.... Ya sé hay gente más y menos exigente.....

    Debido a que no soy un entendido simplemente un aficionado, no se explicar que es lo que encuentro que le falta a mis altavoces, quízás le encuentro falta de medios.....

    Cómo tú dices mejor es ir a escucharlos a alguna tienda y intentar poder comparar... Cosa ardua difícil ya que hasta que no los colocas en casa no puedes comparar realmente...

    De todos modos muchas gracias por contestar a mi post.

    Saludos a todos los foreros!

  12. #12
    aspirante
    Registro
    28 feb, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Hola a todos de nuevo!!!

    Hablando de Bose, vi un conjuto formado por:

    * - Frontales: Bose 201
    * - Central: * Bose VCS-10
    * - Traseros: *Bose 161

    Por 600 euros, ¿Qué os parece?

    Gracias a todos de antemano.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 feb, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Hola de nuevo a todos!

    Perdona mi ignorancia Dani, pero me acabas de despistar diciendo que los DVD's Pioneer son los mejores para audio.

    Yo tenía entendido que los CD's/DVD's están grabados en formato digital y que la trasmisión de datos entre el DVD/Amplificador se realiza de forma digital, ya sea via cable coaxial o óptico, por lo tanto no hay, en cuanto a lo que a la calidad de la señal se refiere, diferencias entre un lector DVD Pioneer o uno Daytek (49 euros en Mediamarkt).

    ¿En que estoy errado? ¿Alguien podría explicarlo?

    Muchas gracias.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Leches otro "luisma" en el foro, y eso que añadí una X.

    Un saludo

    Luismax

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    SALUDOS .tengo los bose acoustimass 10 serie 3 ,
    atacado por un yamaha 640rds, y personalmente para cine
    (que son para lo que yo las utilizo) van de muerte.

    aparte del visto bueno de mi hembra, ( el subwofer lo tengo tras el sofa), los satelites, casi no se ven de lo pequeños que son,y la decoracion de mi casa es minimalista, por lo que quedan de vicio junto a la television(todo negro)

    un amigo despues de ver los mios, compro los 6 (cubos sencillos,y subwofer amplificado)atacados con un denon y suenan de vicio.
    los tiene puestos en estanterias junto a libros, figuras ...
    y no los ves por ningun lado.la gente le pregunta donde tiene los altavoces y su mujer se pone mas larga que ancha...


    tambien decir que en mi casa bose ya tiene solera ,mi padre compro unas cajas hace siglos y estan como el primer dia.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jbl es 100 ¿son buenas solo para cine?
    Por alki2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2010, 00:53
  2. Loa altavoces más caros.
    Por dacres en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:15
  3. ¿Porqué son tan caros los home cinema BOSE?
    Por josepctuning en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2006, 19:12
  4. Bose: informacion por si aun crees que son buenos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2005, 12:23
  5. Dvds Ritek ¿son buenos?
    Por MagicBoxxx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2004, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins