Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No hay termino medio. En algunos establecimientos te los recomiendan como los mejores satélites que existen. En otros en cambio te los presentan como una estafa y te recomiendan unos "huevos" de Kef o unos RM 6700 Syste de Polk Audio. En cualquier caso no son claros la hora de decirte por qué son buenos o malos. He oído de todo: "Llevo 8 años trabajando con ellos y sé lo que son." "Se comen los tonos medios". "No me llenan". "Tienen muchísima más sensibilidad que el resto". "Su subwoofer es infinítamente mejor" "Si te gusta el sonido reflejado..." Por otro lado, es prácticamente imposible conseguir sus caranterísticas técnicas. Solo he encontrado algunos datos en su web. ¿Alguien puede darme su opinión? Abramos un debate. Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Son buenos o solo caros los satélites Bose?

    Que tal?

    Solo te contare mi opinión, y como dice rsendra, para gustos hay colores.

    Empezare diciendo que mi equipo es un:

    - Onkyo 600E
    - Accustimass 15 serie II

    A la hora de seleccionar estos satelites tenia una serie de premisas, tenian que ser visualmente bonitos, pequeños y discretos ( los huevos KEF a mi mujer no le gustaban).

    Partiendo de esto te dire que la relación precio-calidad de los Bose no esla mejor, ni de lejos.

    Si eliminamos el componente precio, para mi tienen una gran calidad tanto en estero como en cinema (sobre todo en este ultimo), el subwofer es muy potente y va sobradisimo.