Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% audio

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... Disculpad la reiteración ... pero estos foros y vuestras opiniones son bastante más fiables que las de lo vendedores de muchas tiendas.

    Tengo unas dudas muy concretas sobre las que os quiero pedir consejo, sobretodo en que no haya incompatibilidades entre los componentes (potencia, ...)

    Quiero comprar un equipo que me sirva para escuchar musica (jazz, pop,... opera) 50% y tambien para disfrutar on el cine 50%. No soy nada virguero con el sonido ... a día de hoy no soy capaz de diferenciar mucho entre dos altavoces ya decentes. Mi salon tiene unos 25 m^2

    Mirando blogs y precios estoy dudando entre los siguientes: altavoces delanteros: Monitor audio Bronze 1 y los Q acoustics 1020; ambos 169 €. Merece la pena subir un poco el modelo M.audio Silver RSI
    Central 129€ Qacoustics 1000C o 89€ wharfedale Wh 2 - C; Subwoofer: 149€ wharfedale cube 8, 260 € Qacoustics 1000s, 249 € Tannoy ts-8.

    Para el receptor estoy dudando entre el yamaha RXV 659 o el denon AVR 1707, abo por 430€

    y para los satélites dado que su uso es secundario estaba pensando en unos inalambricos. ¿Que os parece esta idea? ¿cuales me recomendais?
    Tengo una terraza y pensabaque tambien los podría utilizar en esas contadas ocasiones... para escuchar un poco de música sin tener en cuenta la calidad ... pues entiendo que esos altavoces inalambricos los puedo mover a mi antojo (con paredes por medio).

    Por último ¿creeis que todo este lio de diferentes componenstes tiene ventajas sobre un sistema unico 5.1 como el KEF KHT 2005 por 740 €?

    Muchas gracias por cualquier ayuda por pequeña que sea ... y agradeceros a todos la ayuda que prestais a los que menos sabemos ... realmente utilizar estos foros es para mi ahora casi imprescindible

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% a

    No he oído las Q acoustics, pero sí las bronze y seguidamente las silver, y para mi humilde gusto la diferencia es notable; también el precio, eso sí. De todas formas, el primer consejo que he aprenido en estos foros es el de "probar, probar, probar". Y el segundo, que es el que quería dejarte aqui, es que el central es absolutamente recomendable que sea de la misma marca y gama que los frontales para que el timbre sea homogéneo. En cuanto al sub tengo entendido que los habrá mejores o peores pero ya no es tan importante que sean de la misma marca y gama.
    Sobre los traseros inalámbricos: tengo entendido que si no es para música los traseros también tienen mayor flexibilidad y no se nota tanto que sean de otro fabricante y diferente sonido; el problema de los inalámbricos creo que está en las interferencias que sufren (tipo señal de móviles).
    Los todo en uno supongo que tienen la ventaja de la igualdad de tímbrica y sonido, para lo bueno (si te gusta como suenan) y para lo malo (si no te gusta).
    De todas formas, puedes ir construyéndote tu propio "sistema único": la mayoría de fabricantes tienen buenas cajas frontales que puedes complementar con un central, sus surround y su sub correspondiente. Puedes tardar más, pero quizás el resultado sea más satisfactorio.
    De todas formas, si puedes, "probar, probar, probar"...aunque no siempre es fácil.
    Espero que tanta perogrullada te ayude aunque sea un poquito.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% a

    Muchas gracias Morus, ... tomo nota de tus consejos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:57
  2. Qué AVR para Monitor Audio?
    Por t152 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2010, 21:27
  3. MONITOR AUDIO RS1 con JAMO para musica y cine
    Por JAVIERPH en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2009, 04:50
  4. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 11:55
  5. sub. para monitor audio r90
    Por mcmiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2008, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins