Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo la intención de comprar un 5.1 para una sala de unos 30m2.

    Soy novato en esta afición y me está costando bastante decidirme por algún conjunto. Hasta el momento barajo estas opciones:

    1) KEF de la serie IQ antigua (Creo que son columnas 2 IQ7, el central, 2 traseros de estantería y un subwoofer). Me lo han ofrecido por unos 1.000 euros en una tienda de Madrid. Al haber sacado el fabricante la nueva versión IQ70, quieren quitarse de encima el stock sobrante del modelo anterior

    2) MONITOR AUDIO BRONZE (2x columnas BR5, 1 central BR LCR, 2 traseros de estantería BR2 y el subwoofer BRW 10). Me lo han recomendado en otra tienda y lo he visto por unos 1.240 euros en Supersonido.

    3) POLK AUDIO: 2 columnas TSI-300, 2 traseros de estantería TSI-100, un central CS10 y un Subwoofer . Este conjunto lo ofrecen por unos 850 euros.


    Os agradecería cualquier opinión sobre alguno de estos paquetes y/o cualquier otro que os guste y encaje en un precio similar teniendo en cuenta el tamaño de la sala (algo más de 30m2) y que se utilizará un 80% para cine, 20% para escuchar música.

    Como A/V estaba pensando en un Denon AVR-2310 o un Onkyo TX-NR807. Os agradecería también cualquier comentario acerca de la compatibilidad de estos equipos con el conjunto de altavoces.

    Muchas gracias por anticipado y un saludo,
    Luis

  2. #2
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

    Cita Iniciado por luisccrom Ver mensaje

    MONITOR AUDIO BRONZE (2x columnas BR5, 1 central BR LCR, 2 traseros de estantería BR2 y el subwoofer BRW 10). Me lo han recomendado en otra tienda y lo he visto por unos 1.240 euros en Supersonido.

    Os agradecería cualquier opinión sobre alguno de estos paquetes y/o cualquier otro que os guste y encaje en un precio similar teniendo en cuenta el tamaño de la sala (algo más de 30m2) y que se utilizará un 80% para cine, 20% para escuchar música.

    Como A/V estaba pensando en un Denon AVR-2310 o un Onkyo TX-NR807. Os agradecería también cualquier comentario acerca de la compatibilidad de estos equipos con el conjunto de altavoces.

    Muchas gracias por anticipado y un saludo,
    Luis
    Hola Luis,,
    Por un poquito mas tienes la opcion MA serie Silver RX con unas columnas RX6 + central RX + traseros BRFX (estos serie bronce) el problema es que tendrias que añadir un SW,, ,, por ejemplo un Gemini2,, de BK ,,

    un saludo,,,
    jm

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

    hola, yo he podido oir algo de las tres marcas en concreto, (no esos modelos),te dare mis impresiones:
    Conjunto Kef: Yo he oido las iq10 y las iq30, son muy calidas reproduciendo musica, muy musicales, dan la sensacion de que lo llenan todo sin parecer resultar molestas en ningun momento (me gustaron mucho,Estan muy bien construidas y son muy bonitas(las mejores de las tres)
    Conjunto Polk audio : son mas contundentes en graves, mejores si escuchas heavy o Dance(tipo jbl), para cine estan muy bien , (las kef tambien) la construcion es buena (prefiero kef) son un poco mas grandes que las monitor audio y que las kef. Yo he escucuchado la gama superior. Son cojonudas.
    Conjunto monitor audio : Yo tengo las rx6 (una gama mas alta) en sonido esta entre medias de las otras dos, valen para todo.en construcion son buenas pero me quedo con kef, a no ser que te subas a la gama rx, eso es oto nivel.

    De todas maneras esto es mi opinion, tu deverias crearte la tuya acercandote a algun media mark con altaboces espuestos con botones de esos para encenderlos y apagarlos y asi pruebas qu tipo de sonido te llena mas, no encontraras los modelos concretos que buscas, pero marcas como kef, MA, o Paudio, seguro que tienen algo, Yo me quedaria con Kef(sin dudarlo)

+ Responder tema

Temas similares

  1. monitor audio br2 o polk audio rti a1
    Por jarinin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2013, 16:40
  2. Monitor Audio br6 VS Polk Audio Rti A5
    Por dany06 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2010, 00:38
  3. Vendo 5.0 polk audio serie monitor
    Por sg1asgard en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:02
  4. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 11:55
  5. Comparación B&W 600 - Focal 700 - Polk audio Monitor
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2009, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins