Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo la intención de comprar un 5.1 para una sala de unos 30m2.

    Soy novato en esta afición y me está costando bastante decidirme por algún conjunto. Hasta el momento barajo estas opciones:

    1) KEF de la serie IQ antigua (Creo que son columnas 2 IQ7, el central, 2 traseros de estantería y un subwoofer). Me lo han ofrecido por unos 1.000 euros en una tienda de Madrid. Al haber sacado el fabricante la nueva versión IQ70, quieren quitarse de encima el stock sobrante del modelo anterior

    2) MONITOR AUDIO BRONZE (2x columnas BR5, 1 central BR LCR, 2 traseros de estantería BR2 y el subwoofer BRW 10). Me lo han recomendado en otra tienda y lo he visto por unos 1.240 euros en Supersonido.

    3) POLK AUDIO: 2 columnas TSI-300, 2 traseros de estantería TSI-100, un central CS10 y un Subwoofer . Este conjunto lo ofrecen por unos 850 euros.


    Os agradecería cualquier opinión sobre alguno de estos paquetes y/o cualquier otro que os guste y encaje en un precio similar teniendo en cuenta el tamaño de la sala (algo más de 30m2) y que se utilizará un 80% para cine, 20% para escuchar música.

    Como A/V estaba pensando en un Denon AVR-2310 o un Onkyo TX-NR807. Os agradecería también cualquier comentario acerca de la compatibilidad de estos equipos con el conjunto de altavoces.

    Muchas gracias por anticipado y un saludo,
    Luis

  2. #2
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)