Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros!!

    Os escribo por vez primera porque después de pasar 3 días pegado al pc leyendo mil y un comentarios de diferente índole sobre las LED, LCD y Plasma al final me veo incapaz de decidirme por uno u otro, pero al menos he seleccionado 3 para que me ayudéis en la decisión final. De antemano os agradezco la ayuda.

    En realidad lo que quiero es la mejor tele posible de 42' a un precio máximo de 1000 euros, para verla a 3 metros, sobre todo fútbol, dvd,s y juegos de xbox. Al principio me desviví buscando un plasma con FULL HD pero finalmente no he encontrado ninguno que me satisfaga porque los que hay a ese precio no llevan USB

    Teniendo en cuenta los diferentes aspectos a valorar que me importan (precio, Hz, brillo, contraste, ready o full hd, usb para divx, hdmi y TDT premium), estoy entre los siguientes:


    LCD LG ELECTRONICS 42SL5000, 8000 o 9000 (éste último LED).
    Plasma LG 42PQ6000 600Hz Televisor Plasma 42" (muy barato pero HD ready).
    Plasma Panasonic TX-P42U10 E (éste casi descartado por no tener USB).

    ¿Cómo lo veis? ¿me recomendáis alguno de estos con diferencia? Sé que la serie 9500 es mucho mejor por 200 euros más pero ufff se me escapa (1200 eur). Casi estaba mirando la 5000 u 8000, o el plasma LG.

    ¿Hay alguna otra opción?

    GRACIAS POR LA AYUDA !!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Continuo mi cruzada para desterrar de la mente de la gente ese "prejuicio" HD ready" es peor, porque porque es menos que full HD PUES NO SEÑORES HD ready es "mejor" que el FULL HD

    1 si quieres ver bien la tele HD ready mejor que FULL HD ademas a tu distancia en uan tele de 42 no veras diferencias

    2 Te aconsejo estas

    Para ver Deportes (mejopr Plasma siempre) DVD ,excelentemente y HD perfectamente asi como jugar a consolas



    Plasmas Panasonic X10 o LG PQ (serie 2000-6000)

    si vas a jugar bastante a la consola mejor la Panasonic sino las dos estan bien

    3 Si vas a ver deportes no te aconsejo LCD

    EL FULL HD es innecesario hoy en dia y perjudica mas que beneficia (mi opinion)

    comprar una TV por su USB es en mi opinion una tonteria, la mayoria vienen capados o no leen muchos tipos de formatos

    por la diferencia de precio (un Plasma HD ready de 42 vale 500 euros) te pillas un Lector externo multimedia con HDMI por 70 euros que lea de todo tipo ASUS O Play o Western Digital TV


  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Solo queria apollar la opinión de Rioeire, que tiene mas razón que un santo.
    Y ahora aprovecho el post y expongo mi situación: estaba intesado el ya casi extinto plasma Panasonic 37X10, seria para la habitación y el mayor uso seria con la Xbox 360, sin olvidarnos del TDT y alguna pelicula en DVD, aunque en menor medida. Pero mi distancia es de tan solo 1.70m y ya no se si tirarme por el tan aclamado Full HD o si por lo contrario no notare diferencia entre las dos resoluciones a esa distancia.

    Espero vuestros consejos.

    Un saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Cita Iniciado por sutel Ver mensaje
    solo queria apollar la opinión de rioeire, que tiene mas razón que un santo:d.
    Y ahora aprovecho el post y expongo mi situación: Estaba intesado el ya casi extinto plasma panasonic 37x10, seria para la habitación y el mayor uso seria con la xbox 360, sin olvidarnos del tdt y alguna pelicula en dvd, aunque en menor medida. Pero mi distancia es de tan solo 1.70m y ya no se si tirarme por el tan aclamado full hd o si por lo contrario no notare diferencia entre las dos resoluciones a esa distancia.

    Espero vuestros consejos.

    Un saludo.
    37x10

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Que rápido y seguro en tu respuesta

    Y si no es mucha molestia, ¿me podias explicar por qué ese plasma y no un lcd de 32", que es lo que la mayoria recomienda?

    Gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Ummmm gracias a ambos,

    Cierto Rioeire, es verdad lo del usb, lo que me ahorro por una parte lo puedo emplear en un buen reproductor por otra.

    En cuanto a la duda entre el LCD Full o el plasma HD ready no es que tenga nada en contra del segundo, es que me gusta valorar los pros y contras que me ofrece cada uno para poder decidirme. Y la verdad es que si juego bastante a la xbox.

    El problema es que he ido a varias tiendas y siempre tienen puesto en exposición el LCD LG 5000 y 8000, que son preciosos y se ven de pm, y el plasma en cambio no lo tienen, sólo alguno de 50' y con mala sintonización, con lo que dificilmentepuedo comparar. Por eso os pregunto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda metódica LG plasma y LCD, ayuda please

    Cita Iniciado por killo31 Ver mensaje
    Ummmm gracias a ambos,

    Cierto Rioeire, es verdad lo del usb, lo que me ahorro por una parte lo puedo emplear en un buen reproductor por otra.

    En cuanto a la duda entre el LCD Full o el plasma HD ready no es que tenga nada en contra del segundo, es que me gusta valorar los pros y contras que me ofrece cada uno para poder decidirme. Y la verdad es que si juego bastante a la xbox.

    El problema es que he ido a varias tiendas y siempre tienen puesto en exposición el LCD LG 5000 y 8000, que son preciosos y se ven de pm, y el plasma en cambio no lo tienen, sólo alguno de 50' y con mala sintonización, con lo que dificilmentepuedo comparar. Por eso os pregunto.
    las tiendas no valen para comparar y es donde los Plasmas lucen menos, donde lucen mas es en casa es flipante lo bien que se ven y lo natural de la imagen que dan, si quieres he añadido un video a mi firma de la 50PQ6000 para que intuyas como se ve un plasma HD ready de 700 euros
    si juegas mucho a consolas un plasma Panasonic mejor opcion o sino pues un LCD

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda metodica con pantalla.
    Por rococ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 20:27
  2. Duda con TV de 32'' (plasma o LCD)
    Por jjlibrero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:43
  3. duda lcd o plasma
    Por jugagu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 05:07
  4. La eterna duda: LCD o plasma
    Por jjnavarroortiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2006, 00:51
  5. duda metódica o similar
    Por jmml en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2004, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins