Hola,
Soy novato en el foro y estoy empezando a aprender algo del mundo de los televisores, yo siempre he tenido el "tipico" crt y ahora que me he comprado un piso queria una buena televisión.

Según las características de mi salón (aproximadamente 3 metros de distancia con respecto al sofá principal, necesito 45º de angulo de vision necesaria con los 2 sillones que tengo a los lados de la tele, y tengo 1 metro de hueco en el mueble del salón) he creido que un televisor de 32'' se adapta a lo que necesito (teniendo en cuenta que no me quiero gastar mucha pasta).

Fui Media Mark y anote os siguientes modelos:

- LG32PG6000, 429 EUROS, he leido los comentarios y muchos dicen que es una televisión de plasma bastante buena.

- SONY 32L4000, 400 EUROS, no he visto muchas referencias pero las sony suelen ser buenas.

- JVCDE9BU, 400 euros aprox. Tenía un disco duro de 160 Gb que era lo que mas me llamaba la atención.

- LG2000, 375 EUROS. Comparandolo con el LG32PG6000 la calidad de imagen era peor (supongo que será normal al ser LCD y no de plasma)

Ahora bien, tenía algunas dudas sobre las diferencias.

Para alguien acostumbrado al CRT, ¿que diferencia de mantenimiento, duración, consumo hay entre LCD y plasma? he oido que los plasmas se queman y que consumen mucho.

En cuanto a marca... es preferible el Plasma de LG o el LCD de sony, a mi me tira mas el sony aunque el plasma se ve muy muy bien.

¿merece la pena jugarmela con el JVC por tener disco duro?

¿podeís recomendarme alguna mejor por esos precios?

Saludos y gracias