Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, saludos a todos:
Me acabo de comprar una tele VT20 de 42', y voy como loco con las configuraciones, empalmes, etc.En el Manual de instrucciones habla de conectar un disco duro (HDD USB) para poder grabar emisiones en HD.¿Podríais recomendarme uno con memoria extraible (así podria conservar pelis o series grabadas, cambiando la memoria cuando esté llena), y que además pueda bajarme pelis por internet?
Muchísimas gracias.
Si eres de Barcelona, yo acabo de comprar una 50VT20 por 1886€ en Andorra Free Market recogiendoloa yo mismo en sus almacenes de Terrassa frente al Parc Valles. Te ahorras 82 euritos frente a Fidelcolor.
Y por lo que veo, a partir del dia 15/11 van a tener la PS3 160 GB + GT5 SONY por 259,60.
Si te sigue tirando más la Sony, el pack SONY 46” HX800 + KIT3D (EMISOR + GAFAS) +PS3 + GRANTURISMO 5 sale por 1792,42 en AFM. Son 206€ menos que en Fidelcolor
Ademas ese precio de AFM es precio final recogiendo el material en su almacen y pagando con tarjeta.
Acabo de venir de probar la 50vt20 con las gafas de fnac y pccity y el 3d ha cumplido mis espectativas,se ve de lujo,solo tengo una duda que me gustaria resolver antes de irme a por ella.Lles he preguntado por la distancia maxima para poder ver el 3d ya que estare a 4,5 metros mas o menos de la tv y me han contestado en ambos sitios que hasta 7 metros y queria asegurarme ya que no me gustaria llegar a mi casa y probarla y tener que devolverla.
Saludos
En un LCD un blanco puede ser mas brillantes, pero eso no significa que sea mejor... que un LCD pueda dar 400 cd/m2 no es nada como para calificarlo de "positivo" a no ser que lo que pretendas es quemarte las retinas.
El mejor blanco es el que es real, lo ideal es llegal a IRE 100 que es un blanco perfecto (ver guia de calibración de este mismo foro).
Por otra parte según comentan precisamente las LED que no son RGB no consiguen un blanco perfecto, puedes leer mas en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/74628-!...IZADO-22-11-09)
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Última edición por felisardo; 13/11/2010 a las 18:46
hola, mi tele me dice que existe una nueba version para actualizar,
creo que tiene la 2504-10300.
Que hago?? puedo actualizar!!!
gracias
Nadie está teniendo problemas de negros flotantes? en los foros de avf y avs están que tínan. En modelos europeos también se están empezando a producir, hay gente que afirma que con 400 horas de servicio ya los tiene.
Alguna opinión de los primeros poseedores?
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...236475&page=36
Última edición por lmcfuman; 14/11/2010 a las 07:00
pues sera eso, por cierto me he equivocado al editar, es 2600-10300 ¿alguien ha tenido problemas para pedir la peli de avatar? es que me pone que he superado el maximo de peticiones o algo asi, a ver que me responden en panasonic y electroprecio...
Mientras voy a buscar configuraciones para el rodaje.
pongo unas configuraciones que he ido recopilando y así las tenemos juntitas, espero que no les importe a sus creadores...:
PANASONIC 50VT20.
MODO DE IMAGEN: PROFESIONAL2
CONTASTE: 38
BRILLO: 0 (predeterminado)
COLOR: 28
NITIDEZ: 4
MODO ECO: Off
P-NR: Off
AJUSTE AVANZADO:
EQUILIBRIO DE BLANCO.
GANACIA DE ROJO: 0
GANANCIA DE VERDE: 0
GANACIA DE AZUL: 0
NIVEL DE ROJO: 0
NIVEL DE VERDE: 0
NIVEL DE AZUL: +7
GESTIÓN DEL COLOR:
MATIZ DE ROJO: +3
MATIZ DE VERDE: +1
MATIZ DE AZUL: +1
SATURACIÓN DE ROJO: 0
SATURACIÓN DE VERDE: -6
SATURACIÓN DE AZUL: +5
GAMMA: 2.4
MENÚ CONFIGURACIÓN:
24p SMOOTH FILM : Off
SÚPER RESOLUCIÓN: Off
AHORRO DE CONSUMO: Off
16:9 OVERSCAN: Off
--------------------------------------------------------------------------------------------
La de James Cameron para Avatar, con esta configuración no se como se verá el resto de canales:
http://panasonic.net/avc/viera/eu2010/avatar/index.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La de supercurro, post 2646
https://www.forodvd.com/tema/81151-P...l=1#post752005
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd: por ahroa no tengo más, si vas a empezar a hacerle el rodaje, ya sabes que no es bueno subirle el brillo, contraste etc..
un saludete
joder gracias, trabajo que me has ahorrado