Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 179 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy totalmente nuevo aqui, pero si que llevo tiempo leyendo sobre lo q escribis, voy a comprarme una tele y creo q la V20 es la eleccion, ademas creo q merece un foro propio desde hace tiempo.
    Como no soy un gran entendido espero q conforme salgan las reviews nos las expliqueis, estoy espectante con esta tele, tengo mucha curiosidad por ver si es, como decis vosotros, una kuro-killer.
    De momento me he decantado por esta porque creo q el panel de tecnología kuro va a ser un puntazo y la g20 no lo lleva, además de por tener un altavoz más,wifi, satelite,...por 300€ me vale.
    En cuanto a la vt20, es muy pronto para el 3d,desde mi punto de vista, y dudo mucho q la diferencia de calidad entre estás en 2d valga los 1200€ de diferencia entre las teles.
    Bueno espero q la gente se anime con este hilo y me confirmen q la tele vale la pena esperarse por ella.
    Un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    tengo en hilo abierto en proyectores, porque me confundi, pero no se como borrarlo, si alguien sabe que se los carga o me diga como hacerlo gracias y espero q esto se anime

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    tengo en hilo abierto en proyectores, porque me confundi, pero no se como borrarlo, si alguien sabe que se los carga o me diga como hacerlo gracias y espero q esto se anime
    Yo también me quiero comprar una 42V20, estoy apuntado a la compra conjunta de Lucky, pero según me dijeron los de panasonic en un e-mail, hasta junio nanai.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hasta junio!!! uff, bueno todo sea por una tele para muchos años, pero las reviews saldrán antes no? He leido q una vez calibrada sacaba un nivel de negro de 0,004, q segun decian era mucho menor q el de la g20, todo lo q es bajar de 0,01 lo ponían como la hostia. Pero en otro sitio he leido q era desilusionante. La verdad es q ponian q no eran de páginas fiables, pero espero q no haya q esperar hasta junio para saber si da la talla o no¿?
    Yo de momento estoy espectante!!
    Cualquier información q vaya saliendo buena será

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    ¿no lleva el mismo panel la 46g20, 50g20 y50v20?
    gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Hasta donde yo se, y sin acordarme de los nombres tecnicos, el modelo G20 lleva una evulucion del panel del año anterior, mientras que la V20 q le añade "PRO" al nombre de la otra, introduce la "nueva" tecnologia kuro.
    Si me equivoco sorry, es lo he leido.

  7. #7
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo también estoy interesado en este modelo en 42". Menos mal que alguien ha abierto un hilo, porque con el rollo del 3D de la VT20, nadie dice nada de este modelo.

    A ver si encontramos alguna buena review.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    yo tambien estoy interesado en la V20. Sigo con muchas dudas sobre el 3D, aunque al final igual cae la VT20, simplemente por tener el 3D en la play3

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Creo q es muy arriesgado gastarte 1200€ más en una tecnología nueva, q no sabemos si va a durar, si en dos años va a dar un giro a otra cosa, ni si voy a tener películas para ver,....., y ya digo, puedo q se note algo en 2d, por lo de los nuevos fosforos, pero en principio es la misma tecnologia en 2d q la V20,y tanta diferencia de precio por algo casi experimental, mi novia me mata
    Pero todo es esperar a las review. Nadie sabe cuando empezarán a salir.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    creo que la v20 saldrá a finales de abril y la vt20 saldría en junio.

    lo que no entiendo es por que dices que la diferencia son 1200 euros. Yo tenía entendido que en realidad la diferencia serían 500 euros

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Me refería a cuando empezarán a salir review fiablas, porque las dos de las q he oido hables son tan dispares, q hasta las fiables ni caso

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Yo también estoy interesado en la V20, lo de las fechas de salida que me han dado a variado bastante según el comercial de cada tienda, pero más o menos daban fecha para finales de abril o mayo, finalmente envié un correo a panasonic, y su respuesta fue que en primavera, toma ya!, eso es concreción.
    La duda que tengo es si vale la pena la espera y la diferencia de precio con una G20, el uso que le daré normalmente es tdt y ps3, y por 100 euros menos me pillo una 46G20 en lugar de una 42V20. Lo malo es que me gusta el PIP y la conexión wireless. Soy un mar de dudas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Según Gonzalo del foro oficial de Panasonic, la v20 llegará a principios de junio y quizás a tienda on-line a finales de mayo.
    ¿alguién se plantea la alternativa de la Samsung 46"C6500?
    Por precio van a salir más o menos pero es lo de siempre LED o Plasma incrementando las pulgadas de 42 a 46.

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Creo q es muy arriesgado gastarte 1200€ más en una tecnología nueva, q no sabemos si va a durar, si en dos años va a dar un giro a otra cosa, ni si voy a tener películas para ver,....., y ya digo, puedo q se note algo en 2d, por lo de los nuevos fosforos, pero en principio es la misma tecnologia en 2d q la V20,y tanta diferencia de precio por algo casi experimental, mi novia me mata
    Pero todo es esperar a las review. Nadie sabe cuando empezarán a salir.
    La diferencia entre la V20 y VT20 es aproximadamente unos 450€, teniendo en cuenta que viene con dos pares de gafas valoradas c/u 120€ y sabiendo que otras marcas (Sony y Samsung) apuestan con sus modelos de alta gama por esta tecnología. Creo que vale la pena (si nuestra economía lo permite) hacerse con la 3D.

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por georgelucas Ver mensaje
    La diferencia entre la V20 y VT20 es aproximadamente unos 450€, teniendo en cuenta que viene con dos pares de gafas valoradas c/u 120€ y sabiendo que otras marcas (Sony y Samsung) apuestan con sus modelos de alta gama por esta tecnología. Creo que vale la pena (si nuestra economía lo permite) hacerse con la 3D.
    la calidad 2d es la misma en ambas TVs?

Tema cerrado
Página 1 de 179 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5528
    Último mensaje: 26/11/2019, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins