Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues resulta que el sábado aprovechando lo del "día sin iva" compramos la TV LED Samsung (aunque la recogeremos el martes), pero desde que salió anunciado el G20, la verdad es que me llama mucho y no sé que hacer, sé que la Samsung también es una muy buena tele, pero no sé si habrá mucha diferencia con la G20 y si vale la pena el sobrecoste de unos 300€. Os agradezco cualquier consejo que me podáis darme.

    Un saludo al foro, que aunque lo leía desde hace tiempo, me registré no hace mucho y este es mi primer mensaje :-)

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    Bienvenido al foro amigo.

    Esa led que comentas te va a ir muy bien para ver la tdt, ya que todas las Samsung del 2009 lo hacen espectacular en esa materia.

    Si por contra le vas a dar mucha caña a la hd, viendo películas en bluray y mkv. entonces la Pana sería mejor opción, ya que el plasma en líneas generales es mejor para esos menesteres, y en concreto, las Pana tienen una colorimetría bastante afinada y un detalle en sombras bastante bueno.

    De todas formas si ya te has agenciado una Samsung led, dale una oportunidad a ver si te convence.

    Por lo que he leido por ahí tienes que tener cuidado con dos cosas principalmente. Por una parte la uniformidad del negro en la pantalla, es decir, observa con la pantalla totalmente en negro si hay nubecitas blancas. Y por otra parte tienes que mirar si en las escenas oscuras, se oscurece demasiado la imagen, ya que el dimming en las Samsung produce ese efecto.

    Si tú no ves ningún problema en esto que te comento quedátela porque yo no veo nada negativo en ella aparte de lo ya comentado. Eso sí, si por lo que sea no te gusta, devuélvela porque no estamos hablando de 5 euros y no está la cosa como para quedarse una tv a disgusto.

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    Muchas gracias Picaporte por tu respuesta, la verdad es que el uso que le quería dar es ver contenido en HD y jugar alguna que otra vez. Por lo que he leído, y entre estos dos o tres días me habré leído como unas 600 páginas :-P, el Samsung tiene mucho input lag, y vamos no sé si es muy notorio, pero vamos, que como tampoco lo he podido comprobar no sé hasta que punto es un condicionante para no tenerla. La verdad es que no sé que hacer y tengo hasta mañana para decidirme... ¿alguien más?

    Muchas gracias

  4. #4
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    HD Y ps3 ?... bajo mi modesta opinión plasma.

    yo no veo la tv apenas... satelite en HD... pelis HD ... y juego a wii y ps3... tengo clarísima mi elección ...plasma y plasma evidentemente de panasonic.

    ... me he pedido en ECI la G20 ..

    Pero bueno curiosamente acabo de responder en en hilo de las plasmas del 2010 ...diciendo que la semana pasada vi una samsung led serie 8000 y se veía de p. madre ...

    Es muy buena tele..pero por el tema que te ha comentado el compi y por el tema de la modalidad en juegos yo me he decantado por el plasma

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    Hola, yo puedo te puedo opinar de la 46b7020, la tengo desde Noviembre.

    Estoy muy contento, el tdt estupendo y el hd estupendo, todo el que la ve le gusta como se ve, y es muy inovadora con su diseño y aplicaciones multimedia, algunas las uso muchisimo.

    Pero: El sonido no es contundente, solo correcto(para cine home cinema por supuesto), y en escenas oscuras se pierde mucho detalle, en la mayoria de pelis no te afecta, pero el otro día vi Pandorum, muy oscura, y la verdad que se nota bastante.

    La G20 no la he visto, pero he tenido la suerte de probar a fondo una 50v10 y me dejo muy satisfecho, aunque a luz diurna quizas se vean un pelin apagados.

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung B7020W

    Si lo que te preoucpa es el input LAg de la Samsung,ye te digo que yo juego perfectamente...
    Para eso está el modo juego o la puedes poner por VGA.

    A mí me parece una TV cojonuda,y eso que tengoa la 46".
    Digo esto porque en su día se la ponía verde por los focos de luz,que sí,existen.
    Pero realmente,a la hora de ver una imagen oscura,no afecta para nada,o por lo menos mis ojos no lo notan.
    La imagen HD en el 99% de las veces es tremenda,así de claro.
    Le falta esa profundidad de negros que te da un plasma,es obvio,pero para nada dirás que no da buena imagen,porque es muy buena,te lo aseguro.
    En imagen SD,poco que dcir,de los mejor que hay din duda.
    Para jugar vale de sobra.Un plasma,obviamente es mejor en tiempod e respuesta,pero sinceramente,precisamente para jugar,si cojo un plasma,no me quedo tranquilo por las posibles retenciones y quemados en imágenes estáticas.
    Que sí,que las nuevas ya lo tienen casi soluionado,pero todavía hay casos de estos y yo no estaría tranquilo.
    Otra cosa a parte,no sé la G20,pero en la V10 y otros plasmas,tienen el tema de las estelas verdes que a mí no me gusta un pelo.
    Hay gente que lo aprecia y gente que no.Cuestión de gustos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 19:54
  2. Comparativa Panasonic TXP-X20 vs. Samsung PS-C450
    Por hiperkubo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:42
  3. Comparativa Samsung UE-B7020W vs. Sony KDL-EX700AEP
    Por CarlosAparicio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:37
  4. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  5. Comparativa Panasonic PX70 vs. Samsung M87
    Por taviro2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 26/01/2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins