Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno en vista del gran interés que está teniendo la g20, en el cual me incluyo, he encontrado una alternativa bastante viable. Tanto por precio que es similar, y por calidad, una peca de unos defectos y otras de otro. Voy a poner los post que se han ido comentando en otros hilos y los reunifico aquí:

    Primero la review que ahi de este modelo, aunque es el americano:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=18455247

    Los puntos flacos los negros, y por lo vista con un pequeño ajuste la colorometría perfecta. Pero ahi un pero en la review que el propio realizador reconoce:
    Bueno según el propio creador de la review,Chad B, reconoce que puede haber un error en la toma de medición de los negros, copio directamente:


    Originally Posted by Spanbauer
    Here's a question for you Chad: had the C7000 been running in a high-contrast setting — perhaps even dynamic or standard picture mode — when you arrived? Myself and others have discovered that if we run our B650 Samsung plasmas at a very high contrast, even in movie mode, black levels suffer considerably. But if we dial contrast back to high 70's or low 80's, after the phosphors have 4-6 hours to "cool down" our black levels appear nearly twice as good as they would be otherwise. I imagine this would be even more prevalent with the ultra-thin models, if it's a heat issue. Note that the improvement in black levels is not something you'll see instantly when changing the contrast; it takes literally hours before blacks improve.

    It would be very interesting to see what kind of black level reading you get if you leave the television on 0 IRE for an hour or more, assuming the set doesn't cut the signal entirely when it detects an all-black image.


    Aquí la contestación del creador de la review:

    It was breaking in at a high contrast level immediately prior to calibration. Calibration was done at a contrast level in the mid 80's (going by memory). I was not aware of this issue, so I made no attempts to cool it down for that long prior to measuring black level. I do give the sets a few minutes rest to reduce image retention before taking the measurement, but it sounds like it may need a lot more.
    Thanks for pointing this out; it could explain a lot.


    Según entiendo puede ser que la forma de tomar la medición de los negros se tuvo que hacer de otra forma, no despúes de estar visualizando imagenes, digamos en modo dinámico y luego poner el modo película y calibrar, ya que por lo visto así los negros se quedan mucho más brillantes durante bastante tiempo, se debe tomar directamente con la tele puesta en modo película, y ahí se tendrán valores mucho mejores, creo que esto es debido al 3d que necesita unos negros más brillantes, seguro que a lo mejor ahi algo en el menú oculto o con una actualización se mantendrá los negros estables en 2d, sin que suba el brillo, ó es un defecto de los propios gases, pero que tendría una solución casera, y es dejarlo directamente en modo peli con el brillo un poco bajado como dice el otro usuario, así el nivel de negro es mucho mejor y apenas sube su brillo. Si el nivel de negro se tomase así, haciendo la medición como dice el otro forero, debería dar como mínimo la mitad o más, osea de 0.033 a 0,015 ó 0,010 ó menos, que ya está bastante bien, no tan bueno como la g20, pero mucho más cerca.
    si fueses así estaría más cerca de la g20 aunque no creo que esté a su nivel, pero...
    a favor no trae ningún defecto que adolece la g20, que se que para todos no lo perciben, pero están ahi. Y bueno a ver como se degradan los negros con el paso del tiempo en los modelos neodp de pana, porque puede ser que al cabo de las 1000 y picos horas se vean peor incluso, esto no me lo invento, es que ahi una demanda en EEUU contra pana por ese motivo, pero no se sabe si afecta a todos o no, pero panasonic lo reconoció.
    Para mi opinión si los niveles de negro son cercanos, que no igual, no creo que los iguale, osea que si el nivel de negros ese fuese suficiente para mí, tendría que verlo, y no tuviera retenciones, me cogería la samsung por los siguientes motivos:
    1º El 3d, también me llama la atención, y ya se que ahora no ahi fuentes en 3d, pero empezará a llegar en masa. Y no está de más tenerlo, además creo que ese modelo incluye un par de gafas.Y tambien puede pasar cualquier imagen en 2d a 3d, el efecto no será el mismo, claro está, pero ahi lo llevas.
    2º El tema multimedia, es mejor en la samsung, sobre todo la reproducción de mkv.
    3º El diseño, esto es muy subjetivo, y la conectividad todos conectores hdmi 1.4 por solo uno de la pana.

    También quiero puntualizar que viene inlcuida dos gafas para el visionado 3d.
    En este modelo se puede activar en el menú oculto como se fuese la serie 8000 y te deja crear varios modo de visonado tanto de día como noche, y también desactivar el modo Motion Judder

    Los problemas de pana reconocidos por usuarios, y ya se que algunos los perciben y otros no, pero ahi un % pequeño, por tanto los pongo:
    Se nota algo de flicker en escenas muy muy claras y estelas verdes en escenas concretas como en blanco y negro y mucho movimiento.

    De momento por lo poco que sé de la samsung, los defectos conocidos y lo mismo digo que no todos los perciben es el zumbido, y que si pones el modo dinámico no obtendrás los negros verdaderos de este panel, es decir la tienes que poner en modo cine y ajustarla, para siguientes visionados, a si que a la espera de una nueva revisión de como son esos negros porque puede ser vital, y tambén los reflejos a ver que tal anda.


    A ver si nos aclaramos y podemos elegir la tele que menos defectos podamas admitir cada uno.

    Animo a postear si alguien encuentra información de review o comentarios de usuarios que las tenga, y nos ponga aquí sus virtudes y defectos para poder elegir, quizás, entre los dos televisores de 50", mejor calidad-precio.
    Última edición por alltecnologia; 12/04/2010 a las 19:08

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic 50G20 VS Samsung PS50C7000

    Buena idea, creo que deberias incluir tambien a la LG PK950 que es la otra rival de estos dos televisores y puede interesar tambien a algunas personas, aunque yo me decanto en principio por la G20.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic 50G20 VS Samsung PS50C7000

    Pues creia que seria mucho mas cara que la g20.

    ¿Sabeis si ya se puede ver la samsung en alguna tienda fisica?

    ¿No la encuentro el la web de samsung, sabeis si estara en 46 pulgadas?

    Creo que es el unico televisor 3D dentro de la gama media de plasmas, las demas marcas solo incluyen el 3D en la gama mas alta, estoy en lo cierto?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic 50G20 VS Samsung PS50C7000

    Cita Iniciado por trepanator Ver mensaje
    Pues creia que seria mucho mas cara que la g20.

    ¿Sabeis si ya se puede ver la samsung en alguna tienda fisica?

    ¿No la encuentro el la web de samsung, sabeis si estara en 46 pulgadas?

    Creo que es el unico televisor 3D dentro de la gama media de plasmas, las demas marcas solo incluyen el 3D en la gama mas alta, estoy en lo cierto?
    Pues no lo se, si se puede ver en alguna tienda física, es que tampoco se cuando exactamente salen aquí en España, en madridhifi la tenian anunciada, lo que no se, es si disponen de alguna unidad.

    En 46 pulgada no estará, la mínima son 50". En web española de samsung no está.


    Estás en lo cierto, y bueno a ver que tal se comporta esta gama-media, lo mismo nos sorprende y hace frente alguna gama-alta o al revés claro.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Lo jodido es que mi tele actual se be mal, esta estropeada y tengo que sustituirla. Estoy por comprarme una X20 de 42 pulgadas o lo mas batato que encuentre y dentro de dos años tirarla a la basura y ver que hay de bueno entonces.

    Creo que comprar una tele no 3D ahora es como comprar una tele en blanco i negro cuando empezaba el color.

    Ademas creo que la comparativa que proponeis aqui no tiene discusion alguna, puede que la G20 tenga mas niveles de negros (como minimo en las primeras horas de uso), mejores contrastes y lo que sea ¿pero voy a detectar esas sutiles diferencias entre una y otra? ¿las voy a disfrutar?

    En cambio que una se vea en 3D y la otra no si que lo puede detectar todo el mundo que tenga dos ojos en la cara.

    ¿prefiere alguien jugar al COD en 3D con las granadas pasando al lado de su cabeza, o jugar en 2D viendo un color muy realista? ¿Ver Avatar en 3D o mejor verla en 2D pero las escenas oscuras con 0.003 unidades de menor nivel de negro?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Cita Iniciado por trepanator Ver mensaje
    Lo jodido es que mi tele actual se be mal, esta estropeada y tengo que sustituirla. Estoy por comprarme una X20 de 42 pulgadas o lo mas batato que encuentre y dentro de dos años tirarla a la basura y ver que hay de bueno entonces.

    Creo que comprar una tele no 3D ahora es como comprar una tele en blanco i negro cuando empezaba el color.

    Ademas creo que la comparativa que proponeis aqui no tiene discusion alguna, puede que la G20 tenga mas niveles de negros (como minimo en las primeras horas de uso), mejores contrastes y lo que sea ¿pero voy a detectar esas sutiles diferencias entre una y otra? ¿las voy a disfrutar?

    En cambio que una se vea en 3D y la otra no si que lo puede detectar todo el mundo que tenga dos ojos en la cara.

    ¿prefiere alguien jugar al COD en 3D con las granadas pasando al lado de su cabeza, o jugar en 2D viendo un color muy realista? ¿Ver Avatar en 3D o mejor verla en 2D pero las escenas oscuras con 0.003 unidades de menor nivel de negro?
    Prefiero todo lo segundo y esto te lo digo desde el punto de vista de alguien capaz de gastarse miles de euros en un pc y que los graficos del COD te dan exactamente igual pasados 5 minutos, a la hora jugar online lo unico que cuenta es el rendimiento y eso con el 3D seguro que se pierde por la impresicion del movimiento y los seguros artefactos que produce.

    Con lo de avatar que quieres que te diga, a mi personalmente el 3D no me gusto para verlo una vez y probarlo pasa, pero ni por asomo voy a estar con unas gafas puestas 10-12 horas en un fin de semana.

  7. #7
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Creo que la gente confunde algo, que el televisor sea 3d no significa que lo vayas a ver todo en 3d, no vas a estar 10-12 horas con las gafas puestas, sino cuando emitan algo en 3d o cuando pongas tu una pelicula 3d , por lo demás todo irá como ahora.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Cita Iniciado por gio Ver mensaje
    Creo que la gente confunde algo, que el televisor sea 3d no significa que lo vayas a ver todo en 3d, no vas a estar 10-12 horas con las gafas puestas, sino cuando emitan algo en 3d o cuando pongas tu una pelicula 3d , por lo demás todo irá como ahora.
    Si te refieres a mi, lo dije por el simil color y b/n, si el paso a 3D supone lo mismo querra decir que TODO lo vamos a ver en 3D, cosa que es mas que evidente que no es asi. Y dado el momento que eso ocurra el televisor estara mas que desfasado.

    Por eso yo obviando el nulo interes que tengo en el 3D, veo absurdo tener esto como un factor a tener en cuenta para ver una pelicula cada 2 meses en 3D en el mejor de los casos y desembolsando una gran cantidad de dinero en BD, gafas etc...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    pues entonces supongo que me recomiendas jugar al COD en CGA para que vaya mas rapido.

    bromas aparte yo he jugado en 3D con dos proyectores con filtros polarizados, cuya calidad es inferior a la que se obtiene con gafas activas y la sensacion de inmersion es increible.

    lo que me comentas es como si a un troglodita le enseñaras una bombilla encendida y luego le intentaras convencer de que es mejor ir a a rascar con el palo a hacer fuego.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Los precios tambien se pueden comparar???? La samsumg esta un poquito más cara, creo.

    Tambien hay que decir que la pana es de plasma, y la samsung es LCD con retroiluminacion LED.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Cita Iniciado por trepanator Ver mensaje
    pues entonces supongo que me recomiendas jugar al COD en CGA para que vaya mas rapido.

    bromas aparte yo he jugado en 3D con dos proyectores con filtros polarizados, cuya calidad es inferior a la que se obtiene con gafas activas y la sensacion de inmersion es increible.

    lo que me comentas es como si a un troglodita le enseñaras una bombilla encendida y luego le intentaras convencer de que es mejor ir a a rascar con el palo a hacer fuego.
    Pues no, no es lo mismo.
    A ti te divierte ver explosiones, colores bonitos y decir OOOOOHH todo el rato, a mi eso pasado 5 minutos me da exactamente igual lo que me divierte es el juego en si y me da igual si viene james cameron a mi casa a recrearme pandora que si el juego es una mierda seguira siendo una mierda eso si muy bonita. Prefiero mil veces jugar a un warcraft 3 con sus graficos del paleolitico que el megachachi world in conflict por poner un ejemplo, igual para el cod yo me divierto ganando a otras personas y siendo el mejor, tu quizas te diviertas de otra manera no lo se.

    Para mi el 3D seguro que va a restar a la hora de jugar online, igual que los humos, lucecitas dinamicas, el blur y demas chorradas que le ponen a los juegos que solo hacen empeorar la experiencia online.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Los precios tambien se pueden comparar???? La samsumg esta un poquito más cara, creo.

    Tambien hay que decir que la pana es de plasma, y la samsung es LCD con retroiluminacion LED.

    Berakotxa, los nuevos plasmas de samsung tambien llevan la misma notacion que las led, es decir, que van a sacar un plasma denominado C7000 y luego el C8000.

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Berakotxa, los nuevos plasmas de samsung tambien llevan la misma notacion que las led, es decir, que van a sacar un plasma denominado C7000 y luego el C8000.

    Saludos
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail

    En estética la cosa estaría entre el Samsung y el LG 50PK950

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-50PK950.jsp

    Alguien ha podido localizar alguna otra review clarificadora...?

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Acabo de comprar la Samsung PS50C7000 en supersonido. 1391 euros y contrarreembolso. Mi idea inicial era la panasonic 50VT20, pero viendo el tema de los retrasos, que es bastante más cara, me he decantado por esta última.
    Aunque he leido bastante hasta decidirme, no soy un experto en el tema TV's, y aún sabiendo que en el tema negros gana la panasonic, creo que esta samsung no me va a defraudar.
    Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic G20 vs. Samsung PS-C7000

    Ya nos comentaras a ver que tal por que como los de panasonic no empiecen a repartirlas pronto y se acerque el mundial como no haya mucha diferencia me parece que se van a pasar a Samsung unos cuantos... Yo ando mirando la c6500 de reojo...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
    Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16645
    Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
  2. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  3. Diferencias entre las series C7000, 7700 y 8000de Samsung
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2010, 13:52
  4. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02
  5. Comparativa Panasonic L-V10 vs. Samsung B7020
    Por eitza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2010, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins