Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

100 Hz vs. 200 Hz

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado 100 Hz vs. 200 Hz

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha tenido ha tenido oportunidad de ver dos televisiones con estos modos activados, una de 100 y otra con 200? ¿Se notan los 200 con respecto a los 100? ¿Merece la pena pagar más por el doble de Hz?

    Es que no sé hacer. Estoy entre dos Sony y la única diferencia es ésta. Los mejores precios que he visto son: 795 euros por la 100 Hz y 975 por la de 200 Hz.

    Saludos.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,383
    Agradecido
    4611 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido ha tenido oportunidad de ver dos televisiones con estos modos activados, una de 100 y otra con 200? ¿Se notan los 200 con respecto a los 100? ¿Merece la pena pagar más por el doble de Hz?

    Es que no sé hacer. Estoy entre dos Sony y la única diferencia es ésta. Los mejores precios que he visto son: 795 euros por la 100 Hz y 975 por la de 200 Hz.

    Saludos.
    yo he tenido esa tecnologia en casa y mi respeusta como opinion personal es

    1 No
    2 No

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo he tenido esa tecnologia en casa y mi respeusta como opinion personal es

    1 No
    2 No
    Si haces referencia a la 9664, no usa el mismo sistema que la HX700.

    La 9664 son 100hz+100hz en el backlight, la HX700 son 200hz de interpolador.

    En mi opinion no es un factor determinante a la hora de comprar un televisor pero si lo tiene mejor.
    Los 100hz en el backlight para mi gusto esta mejor, si la pones junto a otra que no lo tenga se nota que tiene menos "parpadeo" la retroiluminacion. Tambien te digo que si no comparas con otra te acostumbras y te va a dar igual lo tenga o no tambien es cierto.


    PD: Te contesto en el post de las nuevas Sony con mas informacion.
    pablo81 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido ha tenido oportunidad de ver dos televisiones con estos modos activados, una de 100 y otra con 200? ¿Se notan los 200 con respecto a los 100? ¿Merece la pena pagar más por el doble de Hz?

    Es que no sé hacer. Estoy entre dos Sony y la única diferencia es ésta. Los mejores precios que he visto son: 795 euros por la 100 Hz y 975 por la de 200 Hz.

    Saludos.
    Hola a todos , soy nueva en esto.
    he comprado una LG 37 LH 4000. Pero me a surgido un problema, los 100Hz Trumotion, el famoso "efecto telenovela" no estoy acostumbrada a ese efecto y la veo rara. Les pido ayuda como puedo quitar o desactivar ese efecto, el trumotion?, en la tele? sin que pierda nitidez...
    espero sus ayudas , muxas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Si haces referencia a la 9664, no usa el mismo sistema que la HX700.

    La 9664 son 100hz+100hz en el backlight, la HX700 son 200hz de interpolador.

    En mi opinion no es un factor determinante a la hora de comprar un televisor pero si lo tiene mejor.
    Los 100hz en el backlight para mi gusto esta mejor, si la pones junto a otra que no lo tenga se nota que tiene menos "parpadeo" la retroiluminacion. Tambien te digo que si no comparas con otra te acostumbras y te va a dar igual lo tenga o no tambien es cierto.


    PD: Te contesto en el post de las nuevas Sony con mas informacion.
    Hola a todos , soy nueva en esto.
    he comprado una LG 37 LH 4000. Pero me a surgido un problema, los 100Hz Trumotion, el famoso "efecto telenovela" no estoy acostumbrada a ese efecto y la veo rara. Les pido ayuda como puedo quitar o desactivar ese efecto, el trumotion?, en la tele? sin que pierda nitidez...
    espero sus ayudas , muxas gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Hola buenas noches,
    Seguro que digo una tonteria y no tiene que ver con este modelo en particular, pero no entiendo muy bien para que sirven los 100 Hz si en HD se ve peor y en un futuro se supone que las emisiones de la tele tambien van a ser en HD...
    Entonces los 100, 200, 400 Hz no serán mas un atraso que un avance?
    Gracias y un saludo a todos los foreros. Viene genial para informarnos y sacar el maximo partido a nuestras teles...

  7. #7
    aspirante Avatar de el gran moyita
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por silvy1721 Ver mensaje
    Hola a todos , soy nueva en esto.
    he comprado una LG 37 LH 4000. Pero me a surgido un problema, los 100Hz Trumotion, el famoso "efecto telenovela" no estoy acostumbrada a ese efecto y la veo rara. Les pido ayuda como puedo quitar o desactivar ese efecto, el trumotion?, en la tele? sin que pierda nitidez...
    espero sus ayudas , muxas gracias
    A mi me pasa lo mismo, me commpre el mismo modelo y me pasa lo mismo.

    Hoy mimo he llamado al servicio tecnico y me han dicho que es normal, que le pasa a todos los lcd.

    Me ha aconsejado que vaya a menu/imagen/controles avanzados/Trumotion100HZ. y alli desconecte esta opcion.

    Con esto solo hago que anular los 100hz de la tv y asi evitar ese aura.

    ¿Pero entonces para que quiero una lcd100hz? y su contestacion es que lo ponga solo en peliculas, y asi no lo vere.

    Yo le he comentao que la tv me la pille para ver cine bluerany y que si no me va a mejorar mucho, vaya rollo.

    Y me a contestado que me tenia que haber pillao una de plasma, pues vaya, lo bien que aconsejan en el media marquer.

    total, que hooy voy a provar la tele de todos modos y si no mejora me voy al mediamarker a liarla.

    Pero que sepas que eso es lo que hay, que irse irse no seira, y para que se vaya tienes que peder lo 100hz.

    saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Yo tengo ese mismo modelo de TV la LH4000, y los 100Hz se pueden desactivar o atenuar. En la casilla TrueMotión de los controles avanzados puede seleccionar (Alto, Bajo o Desactivado)
    Salvo para los deportes o videojuegos, yo te recomiendo que lo desactives, y para las películas desactivado.

    Y en todos los TV el modo 100hz hace efecto telenovela, eso no te lo quita nadie

  9. #9
    aspirante Avatar de el gran moyita
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Pues vaya mier... y entonces de que me sirve lo 100hz, ¿no es una mejora de la tv?

    Yo la pruevo, si no esta tarde me voy al media marker haber que solucion encuentro y sino me tocara venderla

    Por que el efectito ese no lo aguanto

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Pues por definición, son 100 cuadros por segundo, pero el cine y Blu Ray son 24fps y los DVD 50fps, con lo que los 100HZ se llevan fatal con el cine.

    Los deportes, documentales y demás cosas en "directo" y los videojuegos se ven muy bien con los 100hz.

    Puedes devolver la TV o cambiarlo por otro que te guste más, pero los 100HZ o 200HZ son similares en todas las marcas, con lo que es algo que tendrás ahí para determinados contenidos, peo no para cine

  11. #11
    aspirante Avatar de el gran moyita
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Tienes toda la razon

    Mirare de cambiarla por una de plasma y sino me tocara ir activado y desactivando lo 100hz.

    Y si es cierto como dices, que para cine los 100hz no se llevan bien con lo 24fps.

    lo que estoy aprendiendo hoy.

    Gracias Coheigen

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Mas que activar o desactivar los 100 HZ que requiere entrar en dos o tres menús, lo mejor que cambies de modo de imagen. (vivos, estandar, natural, deportes..)

    Esta tele tiene dos modos "para expertos" que te deja variar todo lo que te de la real gana, incluido cosas que no sabrás ni para que son.
    Lo que yo hice fue copiar los valores de configuración de alguno de lo modos prefijados en estos modos para expertos, y luego codificarlo a gusto con cosas como quitar los 100hz, variar el contrate dinámico...etc

    De esta forma tendrás un modo muy a tu gusto para cine y para deportes puedes poner el modo Vivos o Deportes que tienen ya los valores adecuados para estos contenidos.

    De todas formas, pásate por el hilo que hay de este modelo en el foro, que seguro que encuentras mucha más información

  13. #13
    aspirante Avatar de el gran moyita
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Ahora me lo miro

  14. #14
    aspirante Avatar de el gran moyita
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Pues nada que al final le desconecto siempre los 100hz y a tomar po......, por que viendo partidos de futbol con los 100hz tambien se ve.

    Las pelis se ven de fabula, he visto milenium y celda 211, increibe,

  15. #15
    Baneado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido ha tenido oportunidad de ver dos televisiones con estos modos activados, una de 100 y otra con 200? ¿Se notan los 200 con respecto a los 100? ¿Merece la pena pagar más por el doble de Hz?

    Es que no sé hacer. Estoy entre dos Sony y la única diferencia es ésta. Los mejores precios que he visto son: 795 euros por la 100 Hz y 975 por la de 200 Hz.

    Saludos.
    ¿Sí se nota? pues sí, si que se nota. Cuantos más HZ, más aberraciones y artefactos de imagen habrá en los contenidos...y si es 24p el cachondeo de pixeles que se monta puede ser inaudito

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins