Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

100 Hz vs. 200 Hz

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lacrudarealidad Ver mensaje
    ¿Sí se nota? pues sí, si que se nota. Cuantos más HZ, más aberraciones y artefactos de imagen habrá en los contenidos...y si es 24p el cachondeo de pixeles que se monta puede ser inaudito
    Ni caso. Es un ignorante que reincide en registrase porque le va que le baneemos constantemente. Necesita llamar la atención (además de un psiquiatra con dedicación plena, no es para reírse, lo digo en serio).

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ni caso. Es un ignorante que reincide en registrase porque le va que le baneemos constantemente. Necesita llamar la atención (además de un psiquiatra con dedicación plena, no es para reírse, lo digo en serio).

Saludos
    Hombre. El sherif encacuchao. Hablando de ignorates. ¿Has leído el disparate de tu colega de fatigas y asuntos privados clasificados XXX? Dice que el refresco es = fps Por cierto Juk ¿Cómo le va a tu prima la coja?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por El guacamayo Ver mensaje
    Hombre. El sherif encacuchao. Hablando de ignorates. ¿Has leído el disparate de tu colega de fatigas y asuntos privados clasificados XXX? Dice que el refresco es = fps Por cierto Juk ¿Cómo le va a tu prima la coja?
    Ya veo que ni subiendo tu dosis te recuperas. En fin. A la calle otra vez. Creo que vamos a llegar a un consenso con otros foros para dar un nuevo nombre para los trolls ignorantes, pelmas, marginados... e imagino que hasta sucios. Como prefieres: Hooper, Twister... son tantos ya los baneados...

Bye!

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Lo dicho, ni idea. Este se cree que el refresco es la botella de cocacola que me estoy bebiendo ahora.

Bendita ignorancia.

Saludos. Y JUK y Curtis, como siempre, teneis todo mi apoyo.

Baneado
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya veo que ni subiendo tu dosis te recuperas. En fin. A la calle otra vez. Creo que vamos a llegar a un consenso con otros foros para dar un nuevo nombre para los trolls ignorantes, pelmas, marginados... e imagino que hasta sucios. Como prefieres: Hooper, Twister... son tantos ya los baneados...

Bye!
    Hola hijo de perra. Puedes llamarme JAQUE. Ese es el nombre más apropiado, porque así es como tengo a la moderacion de este foro. AXC=JAQUE!! (alfil x caballo=jaque)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Jaque Pastor Ver mensaje
    Hola hijo de perra. Puedes llamarme JAQUE. Ese es el nombre más apropiado, porque así es como tengo a la moderacion de este foro. AXC=JAQUE!! (alfil x caballo=jaque)
    Hombre enfermo, eso es lo que te gustaría creer. Eres un ser tan insignificante que debes registrate una y otra vez para intentar hacerte notar... sin éxito. Vida más lamentable la tuya. No veas como disfruto soltándote lindeces y leyendo mensajes de otros foreros hablando de tu enfermedad .

Adiós enfermo!!

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cuando alguien es capaz de llamar hijo de perra a otra persona desde el anonimato, solo significa lo inmensamente cobarde y miserable que es. Un auténtico mierda con vocación de serlo.
    Si tuviera lo que hay que tener, debería mandarnos un m.p. y citarnos en algún sitio concreto y cara a cara para "dirimir" diferencias ... yo no tengo problema alguno en mancharme las manos de mierda si la causa es justa.
    Así que pedazo de gusano comedor de basura, ten lo que hay que tener y da la cara. Jaque dice el muy baboso.
    Venga mánda un mp y nos vemos donde queiras ... ten cojones.
    ¿Qué que es eso? ... algo que deberías tener entre las piernas y que jamás te ha crecido ... tarado.
    Por cierto, esto lo escribe un moderador, así que si a alguien no le gusta, puede reportar el post o quejarse a quien estime oportuno.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Y volviendo al tema ... y como aquí hay gente que no podemos coincidir en ciertos temas ... pero civilizadamente, yo no soy un gran amante de los interpoladores, pero si se tienen siempre está la opción activarlos o no. Insisto que a mi no me gustan.
    Con HD aún los veo más "inútiles". Viendo ahora alguna emisión TV en pruebas en 1080i, el material SD se ve "muy fluido sin necesidad de interpolador y las emisiones de material HD se ven de escándalo sin su concurso.
    Pero insisto, si se tienen esas opciones pues para los gustos ...

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

Es cierta esta afirmación???:
    Aunque en modo normal, los 200 Hz apenas (o nada) se notan frente a los 100, las TV con 200 Hz están preparadas para 3D, ya que se emplean 100 Hz en cada imagen.
    Me lo dijeron el otro día en una Sony Gallery en Valencia.
    Hale, super- sabios, a mostrar vuestros conocimientos...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

La afirmación no es del todo cierta. Aunque la teles de 200 hz tienen un procesador interno sobrado para emitir 3d, la entrada de información a las teles está capado a 60hz máximo, por lo que los 200hz sólo pueden ser alcanzados interpolando imágenes con el procesador.
    El estándard HDMI 1.3 extended (creo que se dice así) tiene el suficiente ancho de banda para transportar señales muy superiores a eso 60 HZ de entrada, por lo que, sería, en teoría, factible que con una actualización de firmware esas televisiones pudieran reproducir imágenes 3d desde un reproductor activo (con gafas activas, es decir, las que cierran alternativamente el ojo izquierdo o derecho, basadas por tanto en el aumento de frecuencia y no en la polarización de la imagen).
    Pero es fácil darse cuenta que eso no les interesa en absoluto a las marcas que con el 3d lo único que pretenden es hacer creer que se trata de una tecnología diferente de visionado para vender más aparatos, cuando la tecnología diferente está en reproducción, ya que es el reproductor el que tiene que aumentar la frecuencia de lectura y envío de fotogramas a la pantalla de visionado, que de por sí ya es capaz de visualizarlos.
    Lo único que nos queda es que mentes inteligentes y bien formadas en informática (no como la mía) sean capaces de reventar la programación en linux de nuestras TV para "cocinar" nuevos firmwares compatibles con el 3d.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Vamos a ver porque creo que no estoy entendiendo nada ....

1 Entonces en la lg LE8500 q es 200hz y no es 3d, para q serviria??

2 Si te pones una peli en hd en el bluray tampoco mejoraría la imagen??

3.Sólo se mejoraria en los deportes?? aunque sea un partido de fútbol del mismo tdt sin ser hd?

4. entonces con 200hz el efcto telenovela será doble no?? xDD
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

A ver, a ver,... te voy a responder a lo que creo que sé. Al resto, reponderán los super-sabios:

1.- Esa tele es 200 Hz, y NO SABES si es ó no 3D, porque entre otras cosas, creo que ni ellos lo saben. Lo que me dijeron en SONY, fue que las TV de 200 Hz PODRÏAN SERVIR para 3D.
    2.- Al poner una peli HD (oséase Bluray) en el Bluray, obviamente mejora la imagen. Pedro aquí hablamos de resolución de la pantalla (ó sea, 1080p), y no de frecuencia (100 ó 200 Hz)
    3.- En deportes mejora con 100 ó 200 Hz en comparación con 50 Hz, porque al ser movimientos rápidos, cuanto mayor frecuencia de refresco, mayor continuidad en la imagen, sin "saltitos".
    4.- El efecto telenovela es por el tema de los 25 / 24 FPS (frames per second, fotogramas por segunto). Todas las pelis de cine son a 24, y todas las pelis de vídeo son a 25. Ahí el efecto telenovela. No hay que cofundir con la frecuencia de refresco (50, 100 ó 200 Hz) que son las veces que se "forma" la imagen en la pantalla, independientemente de los fotogramas.

Creo que esto es correcto. Si no, ruego a nuestros ilustrados sabios me rectifiquen.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

A ver, sin ser un experto, ni mucho menos.

Lo de que las TV de 200Hz actuales podrán reproducir 3D en el futuro, pues no lo acabo de ver claro. Si únicamente dependiese de la frecuencia de refresco del panel, pues sí. Pero hay que tener en cuenta otros factores.

Básicamente, las TV tienen una especie de "procesador" principal, que es al que le llega la señal. O bien procedente del sintonizador, de HDMI, Componentes, etc. Tiene entradas multiplexadas, y digamos que primeramente "interpreta" el tipo de señal que le llega y la convierte a algo que el procesador "entiende". Como se ha dicho, por HDMI el TV tiene un sistema de adquisición de datos, que permite reconocer y adquirir señales a 24, 25, 30, 50 y 60 Hz. Estos sistemas en la práctica son demasiado complejos como para que con una actualización de firm simplemente, pueda recibir más flujo de información, que al final es de lo que se trata. O al menos eso me parece a mí.

Este procesador convierte la señal en una palabra de 8/10 bits, y, al menos en los que llevan cargas importantes de postprocesado, pasa al procesador de video, que es quien aplica los filtros, calcula las imagenes interpoladas, suaviza movimientos..., y envía la señal tratada directamente al panel.

Todo esto básicamente. Me imagino que el Hard de estos sistemas estarán diseñados para realizar los cálculos sobre entradas de 24 a 60Hz. Para más frecuencia de entrada (que realmente es lo que ocurre en las 3D), pienso que habría que rediseñar el TV por completo.

Lo que ocurre, es que para reproducir correctamente material en 3D, hace falta que la frecuencia de funcionamiento del TV sea de 200Hz como mínimo, (100 para cada ojo) que no es lo mismo que decir que todas las que tienen 200Hz de refresco van a poder reproducirlo.

Sobre lo demás, hay que hacer alguna matización, pero entonces el post se me va a volver kilométrico. Lo dejo para la segunda parte.

Saludos.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

2.- Al poner una peli HD (oséase Bluray) en el Bluray, obviamente mejora la imagen. Pero aquí hablamos de resolución de la pantalla (ó sea, 1080p), y no de frecuencia (100 ó 200 Hz)
    Pero bueno, mi pregunta es que con 200 hz se verá mejor no? o apenas se apreciará??

3.- En deportes mejora con 100 ó 200 Hz en comparación con 50 Hz, porque al ser movimientos rápidos, cuanto mayor frecuencia de refresco, mayor continuidad en la imagen, sin "saltitos".
    Aunque lo veas desde el tdt??

4.- El efecto telenovela es por el tema de los 25 / 24 FPS (frames per second, fotogramas por segunto). Todas las pelis de cine son a 24, y todas las pelis de vídeo son a 25. Ahí el efecto telenovela. No hay que cofundir con la frecuencia de refresco (50, 100 ó 200 Hz) que son las veces que se "forma" la imagen en la pantalla, independientemente de los fotogramas.
    ahhhhhh! vale q lo del efecto ese es por los fotogramas????? Esa tecnología si que la entiendo!! jejeje.
    La mayoria de la gente se queja porque no le gusta pero a mi la verdad que me encantó la imagen que proyectaba esa tecnología!! Lo veo mucho más natural!!!

Muchas gracias por tus respuestas y por haberte molestado! La verdad que da gusto estar en un foro donde todo el mundo se implica e intenta esforzarse para explicarte las cosas!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: 100 Hz vs. 200 Hz

Permitidme que rescate este hilo, porque me parece un tema interesante.

Acabo de encargar una TV Panasonic que entre sus características destacan nada menos que 600 Hz. ¿Qué puedo esperar de esto? En este caso, entiendo que lo que llaman Intelligent Frame Creation es el sistema de interpolación del famoso efecto telenovela del que estamos hablando aquí.

También pone entre sus especificaciones "24p smooth film". Por lo que he leído en este hilo, ya que soy profano en todo esto, 24p hace referencia a los fotogramas por segundo con los que se ruedan las películas para cine.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo