Hola tengo dudas entre el bluray de samsung el 6900 o comprarme la ps3? se supone que para la ps3 sale el firmware para ver laos bluray 3d a finales de año.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mitampoco me zumba. Les teng puestas las ferritas por si las moscas.....Por cierto creo que aún queda aguna 7000 por ahi. Si hay alguien de bcn se de alguna tienda que almenos la semana pasada habían.
![]()
Hola tengo dudas entre el bluray de samsung el 6900 o comprarme la ps3? se supone que para la ps3 sale el firmware para ver laos bluray 3d a finales de año.
Ya decía yo que narices eran esas cosas metálicas..... los núcleos de ferrita
Mañana cuando reciba la nueva tv se los pondré
Por cierto ¿se ponen en el cable de corriente de la tv?
¿Sabeis si Samsung pone algún problema para cubrir las garantias de las PSC7700?. Ya que estas parece ser que no se venden en España directamente.
Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:
http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf
Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.
Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!
Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!
Como que no vale la garantía de la PS50C7700 en España? Si la garantía es Europea, no se puede vender una tele sin garantía, otra cosa es que no se beneficie de una promoción hecha para unos modelos específicos.
Y por el tema de la pasta a los franceses me da igual, al final quien se lleva la pasta son los Coreanos y los intermediarios , que en este caso es redcoon España.
Yo tengo la PS50C7700 comprada en redcoon y he de decir que no zumba ni le he encontrado de momento ningún defecto aparte de las retenciones que se van rápidamente.
Saludos.
Tv cambiada hace unos minutos. Esta vez si se ha iniciado con la melodía y ha salido el plug&play.
De momento no la he actualizado ya que la quiero probar bien a fondo con este firmware ¿debo actualizar?
En el tema del zumbido ahora si que si....
No zumba absolutamente nada de nada!!!!
He puesto el mute, una imagen brillante y he pegado el oido a la parte trasera de la tv y no se escucha absolutamente nada. También he colocado los núcleos de ferrita en el cable de corriente.
El rodaje va a ser modo cine con apenas cambios en el contraste y brillo y ocasionalmente le pasaré el break in dvd por las noches y a disfrutar de la tv.
Yo no he dicho que las teles francesas no tengan garantías, yo sólo digo que confío más en el servicio postventa de una tele del mercado español que una tele del mercado francés. Es como si te compras una PS4 (suponiendo que existera) en Japón y luego vas a Sony España y les dices que te la arreglen o cambien. Lo de la Comunidad Económica Europea está muy bien pero a la hora de la verdad cuando sacan promociones se encargan muy bien de limitarlas a los modelos españoles. Por algo será, ¿no?.
Acabo de hablar con atencion al cliente de Samsung, para comentarles el fallo que tengo en la TV, me han pedido los datos de esta y me dicen que no saben si el servicio tecnico de Samsung puede atender en garantia esta TV. Me han dicho que está fabricada para Holanda (en la etiqueta trasera de la TV viene el Model Code, segun el cual saben para donde esta fabricada) y no garantizan que tengan piezas para repararla. Tambien tendría que tener sellada la hoja de garantía europea por parte del vendedor, con lo cual pierdo el derecho de desistimiento.
Me enviaran al servicio tecnico para que revise la documentacion y me digan si atienden la garantia o no.
Esperare unos dias antes de que se me acabe el plazo de desistimiento, a ver que me dice el servicio tecnico y si no la devolvere a Redcoon
Por otra parte, ¿Como puedo sacar el sonido a un amplificador sin usar la salida optica?. Las conexiones que trae son sólo de entrada.