Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 285 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1711
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mitampoco me zumba. Les teng puestas las ferritas por si las moscas..... Por cierto creo que aún queda aguna 7000 por ahi. Si hay alguien de bcn se de alguna tienda que almenos la semana pasada habían.

  2. #1712
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola tengo dudas entre el bluray de samsung el 6900 o comprarme la ps3? se supone que para la ps3 sale el firmware para ver laos bluray 3d a finales de año.

  3. #1713
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Pues a mitampoco me zumba. Les teng puestas las ferritas por si las moscas..... Por cierto creo que aún queda aguna 7000 por ahi. Si hay alguien de bcn se de alguna tienda que almenos la semana pasada habían.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7000/

  4. #1714
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Ya decía yo que narices eran esas cosas metálicas..... los núcleos de ferrita

    Mañana cuando reciba la nueva tv se los pondré

    Por cierto ¿se ponen en el cable de corriente de la tv?

  5. #1715
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Ya decía yo que narices eran esas cosas metálicas..... los núcleos de ferrita

    Mañana cuando reciba la nueva tv se los pondré

    Por cierto ¿se ponen en el cable de corriente de la tv?
    Si no recuerdo mal, vienen 4, dos para el cable de corriente, y los otros dos en el cable de antena.

    Saludos
    BitratE ha agradecido esto.

  6. #1716
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, vienen 4, dos para el cable de corriente, y los otros dos en el cable de antena.

    Saludos
    Cierto, así es.

    Gracias.

  7. #1717
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    ¿Sabeis si Samsung pone algún problema para cubrir las garantias de las PSC7700?. Ya que estas parece ser que no se venden en España directamente.

  8. #1718
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, vienen 4, dos para el cable de corriente, y los otros dos en el cable de antena.

    Saludos
    Cierto, así es.

    Gracias.
    Pues en el manual pone que dos para el cable de corriente y dos para el cable de red LAN (internet).

  9. #1719
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
    Hola tengo dudas entre el bluray de samsung el 6900 o comprarme la ps3? se supone que para la ps3 sale el firmware para ver laos bluray 3d a finales de año.
    Pues lógicamente hasta que no salga el firmware y se pruebe no sabremos si merece la pena usar la PS3 como reproductor 3D. Mi bola de cristal no funciona.
    Si yo tuviera una PS3 y teniendo en cuenta que no hay casi contenidos 3D, me esperaría seguro a probar el firmware.

  10. #1720
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Pues lógicamente hasta que no salga el firmware y se pruebe no sabremos si merece la pena usar la PS3 como reproductor 3D. Mi bola de cristal no funciona.
    Si yo tuviera una PS3 y teniendo en cuenta que no hay casi contenidos 3D, me esperaría seguro a probar el firmware.
    Es lo que voy a hacer yo.

    Me esperaré a que actualicen la PS3 para ver contenidos en 3D y si no es lo que me esperaba voy de cabeza a por repro Blu-ray.

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por saojba Ver mensaje
    ¿Sabeis si Samsung pone algún problema para cubrir las garantias de las PSC7700?. Ya que estas parece ser que no se venden en España directamente.
    Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
    De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:

    http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf

    Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.

    Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!

    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!

  12. #1722
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Como que no vale la garantía de la PS50C7700 en España? Si la garantía es Europea, no se puede vender una tele sin garantía, otra cosa es que no se beneficie de una promoción hecha para unos modelos específicos.

    Y por el tema de la pasta a los franceses me da igual, al final quien se lleva la pasta son los Coreanos y los intermediarios , que en este caso es redcoon España.

    Yo tengo la PS50C7700 comprada en redcoon y he de decir que no zumba ni le he encontrado de momento ningún defecto aparte de las retenciones que se van rápidamente.

    Saludos.

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Como ya comenté antes, a mi me han dicho que sí, que Samsung España no quiere saber nada de las teles francesas.
    De hecho ninguna tele xxx700 (modelo francés) se puede beneficiar de las promociones vigentes. En lo que a ti te afecta, si compras la PSC7700 no tendrías el año de garantía adicional con atención premium:

    http://www.samsung.com/es/experience...-Promocion.pdf

    Yo he pedido un modelo español porque prefiero tener garantías de soporte que un sintonizador satélite que se puede comprar a parte por dos duros.

    Y además porque prefiero comprar a los impresentables de España que a los impresentables Franceses... ambos son impresentables, sí, pero qué coño, los de aqui SON ESPAÑOLES!!!!

    Viva España con todas sus maravillas: Belén Esteban, las autonomías, el estatut, la ETA, las hijas de Zapatero, los 5 millones de parados, el 0-1 de Suiza... VIVA ESPAÑA!!!!

  13. #1723
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Tv cambiada hace unos minutos. Esta vez si se ha iniciado con la melodía y ha salido el plug&play.

    De momento no la he actualizado ya que la quiero probar bien a fondo con este firmware ¿debo actualizar?

    En el tema del zumbido ahora si que si....

    No zumba absolutamente nada de nada!!!!

    He puesto el mute, una imagen brillante y he pegado el oido a la parte trasera de la tv y no se escucha absolutamente nada. También he colocado los núcleos de ferrita en el cable de corriente.

    El rodaje va a ser modo cine con apenas cambios en el contraste y brillo y ocasionalmente le pasaré el break in dvd por las noches y a disfrutar de la tv.

  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Cita Iniciado por escorpio39 Ver mensaje
    Como que no vale la garantía de la PS50C7700 en España? Si la garantía es Europea, no se puede vender una tele sin garantía, otra cosa es que no se beneficie de una promoción hecha para unos modelos específicos.

    Y por el tema de la pasta a los franceses me da igual, al final quien se lleva la pasta son los Coreanos y los intermediarios , que en este caso es redcoon España.

    Yo tengo la PS50C7700 comprada en redcoon y he de decir que no zumba ni le he encontrado de momento ningún defecto aparte de las retenciones que se van rápidamente.

    Saludos.
    Yo no he dicho que las teles francesas no tengan garantías, yo sólo digo que confío más en el servicio postventa de una tele del mercado español que una tele del mercado francés. Es como si te compras una PS4 (suponiendo que existera) en Japón y luego vas a Sony España y les dices que te la arreglen o cambien. Lo de la Comunidad Económica Europea está muy bien pero a la hora de la verdad cuando sacan promociones se encargan muy bien de limitarlas a los modelos españoles. Por algo será, ¿no?.

  15. #1725
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta General

    Acabo de hablar con atencion al cliente de Samsung, para comentarles el fallo que tengo en la TV, me han pedido los datos de esta y me dicen que no saben si el servicio tecnico de Samsung puede atender en garantia esta TV. Me han dicho que está fabricada para Holanda (en la etiqueta trasera de la TV viene el Model Code, segun el cual saben para donde esta fabricada) y no garantizan que tengan piezas para repararla. Tambien tendría que tener sellada la hoja de garantía europea por parte del vendedor, con lo cual pierdo el derecho de desistimiento.
    Me enviaran al servicio tecnico para que revise la documentacion y me digan si atienden la garantia o no.
    Esperare unos dias antes de que se me acabe el plazo de desistimiento, a ver que me dice el servicio tecnico y si no la devolvere a Redcoon
    Por otra parte, ¿Como puedo sacar el sonido a un amplificador sin usar la salida optica?. Las conexiones que trae son sólo de entrada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins