Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 285 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Creo que se refiere a que unicamente podras verlo en tu tele, no puedes exportarlo ni siquiera a otra Samsung distinta de la tuya .... aunque con el tiempo, imagino que sacaran algo para saltarse esto.
    Exacto, y no solo eso, es que ni siquiera puedes editar dichas grabaciones en un pc .

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En supersonido pone envio immediato en la Psc7000, ayer ponía en 2 semanas?

  3. #153
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por acardosa Ver mensaje
    En supersonido pone envio immediato en la Psc7000, ayer ponía en 2 semanas?
    No hagas caso nunca a Supersonido, ponen los que le da la gana sin saber ni ellos...

  4. #154
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Heyyy a stas alturas ya tiene q a ver alguien q tenga, o ste muuuuy cerca d tener una ps50c7000¡¡¡ q nos comente sobre ella, impresiones, calidad, precio, donde la compro, si viene o no con las gafas¡¡¡¡

    en cuanto alguien la pille q comente¡¡¡

  5. #155
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por omegajl Ver mensaje
    Heyyy a stas alturas ya tiene q a ver alguien q tenga, o ste muuuuy cerca d tener una ps50c7000¡¡¡ q nos comente sobre ella, impresiones, calidad, precio, donde la compro, si viene o no con las gafas¡¡¡¡

    en cuanto alguien la pille q comente¡¡¡
    Esperate que no me la pille yo ya mismo... por que estoy cansado de esperar los nuevos modelos .

    Empiezo a dudar si la C7000 plasma o la C8000 Led...

    Aparte la LX9500 de LG como aún no ha salido y aún tradará un poco...

    P.D: Quien la compre que nos cuente algo, please.

    Saludos

  6. #156
    plasmapower! Avatar de Astolman
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas a todos!

    aprovecho este post para presentarme, soy nuevo por aqui aunque llevo muchisimo tiempo "cotilleando" el foro.

    yo tambien espero con ansia la nueva 50psc7000...soy responsable de seccion de imagen y sonido en una cadena de electrodomesticos y estoy deseando testarla porque creo que seguramente sera la sustituta de mi 50" pdp Philips, Samsung me da desde hace un par de años muy buen rollito (aunque es cierto lo que comentais por aqui, no existe la tele perfecta) y si tiene la calidad de imagen que la b850 ya es una muy buena opcion.

    por razones de espacio no puedo saltar a la 63", pero bueno, cambiar a un 3d ya es mucho cambio...

    Solo le sacare provecho al 3d y a la calidad de imagen que seguro dara en 2d, el tema del internet tv, skype, pvr...no me llama nada la atencion, pero bueno, ahi esta.

    para los impacientes, deciros que ya se esta distribuyendo y que su fecha de salida al mercado es el 26 de este mes, segun fuentes de samsung.

    a mi me llegara (a tienda) la proxima semana, ademas ya tengo algun cliente esperandola.

    en cuanto la tenga en tienda y la testee os pongo mi opinion...

    aunque no tengo los medios para hacer mediciones de negros y colorometria...
    (el trabajo de supercurro me parece admirable, Supercurro aqui tienes a un fan)

  7. #157
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje
    a mi me llegara (a tienda) la proxima semana, ademas ya tengo algun cliente esperandola.

    en cuanto la tenga en tienda y la testee os pongo mi opinion...

    aunque no tengo los medios para hacer mediciones de negros y colorometria...
    (el trabajo de supercurro me parece admirable, Supercurro aqui tienes a un fan)
    Hola Astolman... Lo primero gracias por lo del fan, aunque ya te advierto que no soy ni mucho menos un experto, mi diferencial con los que de verdad saben es que yo escribo y cuelgo lo que se y lo que mido, vamos que lo comparto, pero no he tenido tiempo de ponerme a estudiar de verdad.

    Pinto está a tiro de piedra de mi casa, yo me he ofrecido muchas veces para hacer las reviews en público y montar ventas masivas (aprovechando el foro pues quedar 10 tíos y comprar la TV) con el colorímetro medimos las TVs en tienda, comprobamos que están bien las calibramos (mas o menos que si no nos pasamos el día).

    En tu caso particular tampoco se si puedes igualar los precios de internet o por lo menos acercarte y ofrecer algo que ellos no puedan ofrecer como probar la TV en la tienda para detectar problemas y no tener que estar paseando la TV, o darla calibrada (o semicalibrada que una calibración seria al llevar horas de trabajo es muy cara) o con derecho de desistimiento por escrito... vamos con ventajas competitivas que las cadenas estas tienen normas muy rígidas y es difícil hacerse competitivo.

    Ni que decir tiene que yo estoy encantado de que quedemos un sábado por la mañana (tempranito) para que le hagamos una review a la PS50C7000, si es en público pues mejor para ti (por lo menos los foreros de Madrid se acercarán a ver la C7000 que no es lo mismo verla con la TDT en modo vívido que con un colorímetro en la mano y contenido HD je je).

    A mi particularmente me atrae mucho el tema de comparar la PS50C7000 con la panasonic 50G20 que es la gran comparativa que esperan muchos.

    Yo al final no se que pasará con mi pelea del Corte Ingles y la C550, lo que si tengo claro es que no me puedo quedar con una tele que le cambia el brillo o que tenga descalabrados los colores (no soporto ver el verde de un color que no sea verde). Si al final resulta que corrigen los errores y me hacen el descuento que marca la ley pues nada, me parece justo y no me compraré la PS50C7000, pero si sigue con el brillo cambiando el CI y yo nos veremos en los tribunales. De todas formas esta claro que no compraré la PS50C7000 antes de un año aún así si que me interesa hacerle la review y probar el 3D.

    Para el tema del 3D, pues sinceramente, no se como probarlo. Supongo que el conversor de 2D a 3D no tendrá ningún misterio, pero contenido 3D pues yo no tengo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #158
    plasmapower! Avatar de Astolman
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno Supercurro, yo encantado de que os paseis por tienda cuando tenga el modelo para testearlo, requetetocarlo y compararla con la G20 (yo en tienda tengo la 42"). lo que no se es si va en contra de los estatutos del foro identificarme como comercial de gama marron y decir ademas donde trabajo, creo que puede ocasionar confusiones sobre mi interes en el foro.

    Respecto a lo que comentas sobre los precios, pues ya sabes, nunca nos podriamos equiparar a lo que puedes encontrar en tiendas online, a cambio ofrecemos todo lo que comentas y que una tienda virtual no puede darte, probar el televisor en tienda, ver si se ajusta a lo que buscas, devolucion del articulo por desestimiento y antes de enviarte tu televisor a casa puedes pasarte por tienda a calibrarlo a tu gusto...pero vamos, como comentaba antes, esto lo digo a titulo informativo, no digo donde trabajo para no crear malos entendidos, yo estoy aqui como amante de la imagen que soy para compartir cosas con vosotros...

    Sobre lo de los contenidos 3d, te digo lo que he podido probar hasta el momento, en tienda tengo la led 40c7000, y la he probado con el bluray 3d c6900 y la peli de Monsters vs Aliens (por cierto, a pesar de lo que nos intentan hacer creer, el cable hdmi 1.4 no es necesario) y el resultado es espectacular, no pierde nada de definicion y el emisor IR y las gafas trabajan estupendamente (puedes girar la cabeza y volver a mirar al televisor y no perder momentaneamente el efecto 3d).

    una cosa que me ha sorprendido gratamente es el conversor 2d-3d, algo que desde Sony me dijeron que ellos no lo promocionarian porque el efecto no es del todo bueno, pues logicamente no es como una peli 3d nativa pero se logra una buena sensacion de profundidad (probe el bd de Iron Man y algunos efectos, como el fuego o los horizontes sorprendian...).

    En la formacion que tuve hace unos dias de Samsung y Panasonic, los dos formadores coincidieron (logico en el caso de Panasonic) que la tecnologia Plasma es la ideal para el 3d, todos sabemos que los movimientos rapidos y fluidos son el punto fuerte de los PDP...ya sabemos ademas que el C7000 es un sub-motion a 600 hz...

    de todas formas, lo primero que hare al tenerla en tienda, sera probar el 3d...
    luego me preocupare de los negros...

    un saludo.

  9. #159
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola astolman,

    me ha sorprendido mucho lo que has comentado del HDMI 1.4. ¿Quieres decir que con el reproductor 3D de Samsung y un cable 1.3 se ve igual que con un 1.4?

    Si fuera así ¿crees que con la futura actualización de la PS3 se podrá conseguir FullHD 3D con 1.3?

    gracias

    y otra cosa que se me olvidaba... ¿tienes noticias de las VT20?

    La comparación con la C7000 creo que seria muy interesante.
    Última edición por chicote69; 24/04/2010 a las 13:35
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #160
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola astolman,

    me ha sorprendido mucho lo que has comentado del HDMI 1.4. ¿Quieres decir que con el reproductor 3D de Samsung y un cable 1.3 se ve igual que con un 1.4?

    Si fuera así ¿crees que con la futura actualización de la PS3 se podrá conseguir FullHD 3D con 1.3?

    gracias

    y otra cosa que se me olvidaba... ¿tienes noticias de las VT20?

    La comparación con la C7000 creo que seria muy interesante.
    Hola,

    Sinceramente no es por llevar la contraria Astolman, y menos siendo novato, pero es técnicamente imposible en teoría sacar con HDMI 1.3, imágenes 1080p 3d Full HD.

    No se que te refieres con tus comentarios, pero no es posible teóricamente hablando.

    Las razones son muchas del por qué no pueden el HDMI versión 1.3, tener esa resolución, muchas son tecnicismos que no vienen al caso poner aquí, que ya sabéis que yo intento siempre postear sin demasiadas palabras técnicas, ni formulas matemáticas, para no parecer ni pedante, y más que nada para que lo entienda todo el mundo, pero simplemente el perfil 1.4 tienes más cantidad de “información”, que puede enviar por decirlo así, y en el 1.3 por expresarlo con palabras simples, “no cabe” esa información , con lo cual no puede enviarla, ni correcta, n incorrectamente, a no ser que se baje la resolución, o alguna bajada de calidad de señal, de imagen o sonora.

    Me uno a la pregunta de Chicote, ¿sabes algo de las VT20?

    Y gracias por tus comentarios, son y serán de gran ayuda.


    Saludos.

  11. #161
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Lo de la imposibilidad de ofrecer fullhd 3D por parte del 1.3, yo todavía no tengo claro del todo que no pueda ofrecerlo.

    He leído teorías muy dispares, pero un par de ellas que me parecen bastante serias, comentaban que el 1.3 tiene el mismo ancho de banda. El problema venia por parte de las especificaciones, debido a las cuales, el 1.3 no 'sabe' decirle a la TV que esta enviando 3D, de manera que no lo detectara, pero para ello están los modos manuales en la TV.

    Las limitaciones reales que comentaban eran temas de sonido, ethernet. El resto, con las actualizaciones de firm necesarias, en teoría deberían poder conseguir la mismo calidad en imagen que el 1.4.

    Habrá que en la practica, que al final es no importante, si el 1.4 de verdad ofrece mas que el 1.3 en calidad de imagen 3D
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #162
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje
    Bueno Supercurro, yo encantado de que os paseis por tienda cuando tenga el modelo para testearlo, requetetocarlo y compararla con la G20 (yo en tienda tengo la 42"). lo que no se es si va en contra de los estatutos del foro identificarme como comercial de gama marron y decir ademas donde trabajo, creo que puede ocasionar confusiones sobre mi interes en el foro.

    Respecto a lo que comentas sobre los precios, pues ya sabes, nunca nos podriamos equiparar a lo que puedes encontrar en tiendas online, a cambio ofrecemos todo lo que comentas y que una tienda virtual no puede darte, probar el televisor en tienda, ver si se ajusta a lo que buscas, devolución del articulo por desestimiento y antes de enviarte tu televisor a casa puedes pasarte por tienda a calibrarlo a tu gusto...pero vamos, como comentaba antes, esto lo digo a titulo informativo, no digo donde trabajo para no crear malos entendidos, yo estoy aqui como amante de la imagen que soy para compartir cosas con vosotros...

    un saludo.
    Hombre entiendo que tú no te puedes poner a vendernos aqui nada ni ha hacer publicidad, pero yo si puedo

    A ver, mas precio que el CI no vais a dar y si de verdad podemos testear las TVs en tienda, compararlas y llevarnos la tele sabiendo que por lo menos el CIE esta decente o tiene solución pues ya tienes una ventaja competitiva que no te da ni el CI. Eso en cuanto a venta, y es lo que mas interesa a los foreros. En cuanto a garantías, pues hasta que no vea que haces tú en un caso como el mío no me atrevo a opinar.

    No creo que a ningún administrador le parezca mal que haya una plasmaparty en la tienda "pepito", donde se calibran y comparan en simultáneo dos o tres teles competidoras. Mas que publicidad (que la hay claro) es un evento, estoy seguro que cientos de foreros harían muchos kilómetros para poder ver sus favoritas cara a cara. Si además en esa tienda te las dan calibradas ya es la leche, vamos que la gente se las llevaría como churros, y es que de calibrada a no calibrada va un mundo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #163
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hombre entiendo que tú no te puedes poner a vendernos aqui nada ni ha hacer publicidad, pero yo si puedo

    A ver, mas precio que el CI no vais a dar y si de verdad podemos testear las TVs en tienda, compararlas y llevarnos la tele sabiendo que por lo menos el CIE esta decente o tiene solución pues ya tienes una ventaja competitiva que no te da ni el CI. Eso en cuanto a venta, y es lo que mas interesa a los foreros. En cuanto a garantías, pues hasta que no vea que haces tú en un caso como el mío no me atrevo a opinar.

    No creo que a ningún administrador le parezca mal que haya una plasmaparty en la tienda "pepito", donde se calibran y comparan en simultáneo dos o tres teles competidoras. Mas que publicidad (que la hay claro) es un evento, estoy seguro que cientos de foreros harían muchos kilómetros para poder ver sus favoritas cara a cara. Si además en esa tienda te las dan calibradas ya es la leche, vamos que la gente se las llevaría como churros, y es que de calibrada a no calibrada va un mundo.
    Yo pienso lo mismo, asi que por favor ... dinos en que tienda trabajas, o tendremos que andar buscandote por todo Pinto ...

  14. #164
    plasmapower! Avatar de Astolman
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje

    Sinceramente no es por llevar la contraria Astolman, y menos siendo novato, pero es técnicamente imposible en teoría sacar con HDMI 1.3, imágenes 1080p 3d Full HD.

    No se que te refieres con tus comentarios, pero no es posible teóricamente hablando.

    Me uno a la pregunta de Chicote, ¿sabes algo de las VT20?

    Y gracias por tus comentarios, son y serán de gran ayuda.


    Saludos.

    Hola Hector, yo tenia mis dudas sobre la compatibilidad del hdmi 1.3 con el 3D full hd, pero la duda me la sembro un formador de imagen de Samsung (y eso que en su callcenter inciden y recalcan la obligacion de conexion con un Hdmi 1.4) el formador me comento que no era un standar obligatorio para el 3D en 1920 x 1080 y que el 1.4 mejoraba la tasa de bits y añadia el retorno para el audio (algo que yo ya sabia) pero que un 1.3 ya conseguia la maxima resolucion en 3D.

    Como dije en el otro post, yo en tienda tengo una led 40C7000 conectada a un Bluray 3d C6900 mediante un 1.3 de la marca "blanca" de mi cadena.
    y la imagen se me muestra 1920 x 1080 y sin problemas en el audio, es mas, si ves alguna demostracion en 3d en alguna tienda, informate del cable que estan utlizando, veras como te llevas una (agradable) sorpresa.

    Yo no soy tanto de tecnica, pero si me gusta probar y poner en duda muchas veces los supuestos "estandars obligatorios" que nos intentan "colar".

    muchas gracias por la bienvenida al foro, y espero de verdad poder ser util en mis comentarios.
    un saludo Hector.

    Para Chicote: no sabria decirte si la Ps3 permitira el fullhd mediante cable 1.3.
    es de suponer que si, al igual que lo hace el c6900 de Samsung.
    ya esta disponible la actualizacion 3.30 que segun Sony prepara la consola para la proxima actualizacion que convertira la Ps3 en un Bluray 3d (esto no lo entiendo, una actualizacion para preparar una segunda actualizacion, pero bueno, cosas de Sony).

    Sobre la Vt20, aun no la tengo, solo se lo que nos mostraron los chicos de Panasonic en la formacion, ellos hablan de la calidad de sus negros y de su angulo de vision, algo ya demostrado en sus plasmas, y de que el Plasma es la mejor tecnologia para el 3D.

    En principio, segun me dijeron, se comercializara el modelo de 50" junto con dos gafas, y un bluray 3d a un precio de unos 3000 euros, ello lo llamaron "ofrecer toda la experiencia 3d". les comente que me parecia una cagada ofrecer solo el pack y no la tele por separado, dado que mucha gente buscara solo una tele 3d por ya disponer de una PS3, me contestaron que mas adelante verian si se comercializaba solo el PDP.

    el caso es que creo que en algun sitio he visto preorders de solo la Vt20.
    si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria.

    Respecto a lo del "Plasmaparty", pues no me parece nada mal, pero creo que para no jugarme el puesto de trabajo, deberia saber de antemano el trato que recibirian las teles , me refiero a que por supuesto, no podremos acceder a menus ocultos y cosas asi, asi que no se si realmente es lo que necesitais.

    Pero la idea me parece de lo mas atractiva.

    Para SuperCurro, mandame a mi correo (esta en mi perfil) detalles de lo que te ocurrio con el corte, te contestare algo.

    saludos a todos.

  15. #165
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo entiendo que lo mejor para ver 2d puede ser un panel preparado para 3d, pero ¿qué hay de la ps6500? alguien que la tengao haya visto puede aportar algo, porque también es de las más altas de gama (2d) y sería interesante conocer alguna review o, símplemente impresiones sobre ella.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 11 de 285 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins