Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 285 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #166
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje

    Sobre la Vt20, aun no la tengo, solo se lo que nos mostraron los chicos de Panasonic en la formacion, ellos hablan de la calidad de sus negros y de su angulo de vision, algo ya demostrado en sus plasmas, y de que el Plasma es la mejor tecnologia para el 3D.

    En principio, segun me dijeron, se comercializara el modelo de 50" junto con dos gafas, y un bluray 3d a un precio de unos 3000 euros, ello lo llamaron "ofrecer toda la experiencia 3d". les comente que me parecia una cagada ofrecer solo el pack y no la tele por separado, dado que mucha gente buscara solo una tele 3d por ya disponer de una PS3, me contestaron que mas adelante verian si se comercializaba solo el PDP.

    el caso es que creo que en algun sitio he visto preorders de solo la Vt20.
    si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria.
    Por 3000 € ya puede ser completa, vamos eso y algo más. A su lado, las KRP unas baratijas y eso con el "escándalo" de la subida de negros.

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje
    Respecto a lo del "Plasmaparty", pues no me parece nada mal, pero creo que para no jugarme el puesto de trabajo, deberia saber de antemano el trato que recibirian las teles , me refiero a que por supuesto, no podremos acceder a menus ocultos y cosas asi, asi que no se si realmente es lo que necesitais.

    Pero la idea me parece de lo mas atractiva.

    Para SuperCurro, mandame a mi correo (esta en mi perfil) detalles de lo que te ocurrio con el corte, te contestare algo.

    saludos a todos.
    Si todos los controles necesarios son accesibles desde el menú de usuario como las Samsung, no debería de ser necesario para conseguir una buena calibración.

  2. #167
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje
    Respecto a lo del "Plasmaparty", pues no me parece nada mal, pero creo que para no jugarme el puesto de trabajo, debería saber de antemano el trato que recibirían las teles , me refiero a que por supuesto, no podremos acceder a menus ocultos y cosas asi, asi que no se si realmente es lo que necesitais.

    Pero la idea me parece de lo mas atractiva.

    Para SuperCurro, mandame a mi correo (esta en mi perfil) detalles de lo que te ocurrió con el corte, te contestare algo.

    saludos a todos.

    Hay tres opciones,

    1º sencillamente medir como vienen de fábrica (para un usuario ignorante)
    2º Calibrar con el menú sencillo (esto es lento y poco fructuoso, normalmente te quedas en brillo, contraste y saturación del color). Esto valdría para el usuario "normal" de los que abundan por este foro.
    3º Calibrar con el menú de servicio (aquí ya se pueden hacer muchas cosas y muy rápido, blancos, CIE, etc) Esto es muy útil para los geeks, ya que te da todo el potencial de la tele.


    Yo me he leido todo el manual y garantías y la única referencia al menú de servicio y garantías es un punto típico que suele decir:
    Código:
    Esta garantía no cubre ninguno de los siguientes casos:
    
    Mala utilización, incluyendo el fallo debido a la no utilización de este producto para su uso normal o correcta instalación.
    Sería un juez quien tiene que interpretar esto, pero para mi el usar el menu de servicio no supone una ruptura de garantía, si no haces tonterías claro. Es como decir que no podemos enchufarla a la red eléctrica, y poder si se puede pero a 220V no a 380V. Pues el menú se puede manejar, lo que no puedes es cargarte la tele poniendo un modelo incompatible.

    Vamos que escrito no está, si bien es verdad que en el manual no viene como se entra... vamos que entiendo que no queráis que entremos en el menú de servicio por eso de no correr riesgos.


    Lo del Corte Ingles es público y notorio, lo sabe todo el mundo y está en mi firma.

    1º Compro en el CI online la tele Samsung Ps50B550
    2º Al cabo de mes me percato que cambia el brillo solo, después de muchas pruebas compruebo que es fallo de la tele
    3º Samsung viene lo comprueba y se la lleva.
    4º Un mes después me dicen que esta arreglada, me acerco al servicio técnico y les demuestro que no han arreglado nada.
    5º Un mes mas tarde me asigna Samsung una PS50C550, llamo al corte ingles y les digo que no estoy conforme, que es una tele inferior aportando múltiples pruebas: 2 euroconectores vs 1 euroconector, EL MISMO PROBLEMA DE CAMBIO DE BRILLO, no hay menú de calibracion del CIE, no hace ajuste automático de formato 4:3 16:9, viene mucho peor calibrada de fábrica, etc y para colmo vale 200 euros menos.
    Tras varias discusiones el corte ingles me comunica que tiene un certificado de samsung de que es la misma tele y que o me quedo con la tele rota o con una C550.
    6º Me estudio la ley a fondo, les digo que me la manden la C550 que en cuanto me llegue les demando por incumplimiento de los artículos 120, 121 y 122 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
    7º Ya van 3 meses cumplidos desde el primer papel y sigo sin TV.


    Para mis abogados esta claro, como mínimo me tienen que aplicar un descuento, pero yo quiero la resolución del contrato ya que desde mi punto de vista los fallos no son de escasa importancia. Pero es el juez quien determina si lo son o no. Que a un plasma de 50" le cambie el brillo mientras ves una peli oscura, y que no cambie el formato de visionado cada vez que cambias de canal pues no es precisamente una chorrada. A sumar que no puedo conectar mis juguetes a la tele porque me han quitado un euroconector, ni tampoco puedo calibrar porque me han quitado el menú del CIE. Vamos primero que los fallos y la falta de conectores y de ajustes hacen inútil la TV para el uso que se compró y por tanto procede la resolución.

    Ya ves que tengo razones para estar contento con el Corte Ingles.

    Que conste que si la C550 funcionase como la B550 pero sin el fallo del brillo, yo me la quedaba encantada, pero es que no es así. Y que el CI se salte la ley y le haga mas caso a Samsung que a un cliente serio pues no es de recibo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #168
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos sigo este foro desde que se creo, y quiero dar las gracias a todos, por vuestra participacion, ya que ayudais mucho a las personas que nos gusta mucho los tv y en especial samsung,espero poder seguir leyendo,a ser posible 300 pag. mas y seguir disfrutando de esta lectura, como dice supercurro quiero dejar de ser un forero ignorante o normal, por cierto me muero de ganas que llegue alguno de vosotros y diga, ya me llego mi ps50c7000 y comente.ya que quiero uno, pero antes confio en los expertos como supercurro, tu aportacion al foro excelente,muchas gracias,(yo tuve tu mismo problema con philips y me mandaron un modelo nuevo, superior al anterior por todas las molestias ocasionadas) muchas gracias.
    saludos a todos.

  4. #169
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Astolman Ver mensaje
    Hola Hector,

    Como dije en el otro post, yo en tienda tengo una led 40C7000 conectada a un Bluray 3d C6900 mediante un 1.3 de la marca "blanca" de mi cadena.
    y la imagen se me muestra 1920 x 1080 y sin problemas en el audio, es mas, si ves alguna demostracion en 3d en alguna tienda, informate del cable que estan utlizando, veras como te llevas una (agradable) sorpresa.

    Yo no soy tanto de tecnica, pero si me gusta probar y poner en duda muchas veces los supuestos "estandars obligatorios" que nos intentan "colar".

    muchas gracias por la bienvenida al foro, y espero de verdad poder ser util en mis comentarios.
    un saludo Hector.

    saludos a todos.
    Hola,

    Yo la C8000, y la VT20 las puede ver conectadas a la C6900 y BDT3000 BD3D con un cable HDMI ver.1.4, incluso realice fotos de dicho cable, y la LX900 estaba conectada a la Play3 con cable HDMI 1.3 lógicamente, y la resolución parecía de 720p, y las de la C8000 y VT20 eran 1080p 3D.

    Pero ciertamente hasta que no lo tienen en la mano y se hacen pruebas y “pirulas” no se sabe a ciencia cierta, y si es así como dices que realmente se ve igual con cable HDMI 1.3 que el 1.4 que me extraña, pero bueno será una grata noticia claro, pero seguro que se nota en algunos parámetros de imagen o sonido, pero cierto es que si el sonido va directamente al ampli con óptica, o como el BT300 con una de las dos salidas HDMI solo para sonido, teóricamente si podría ser con 1,3 a 1080p, pero bueno es tenerlo y probarlo. Si fuera así genial, nuestras play3 tendrían 1.3 pero a 1080p 3D.

    Saludos.

  5. #170
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    pero antes confio en los expertos como supercurro, tu aportacion al foro excelente,muchas gracias,(yo tuve tu mismo problema con philips y me mandaron un modelo nuevo, superior al anterior por todas las molestias ocasionadas) muchas gracias.
    saludos a todos.
    Lo 1º NO SOY UN EXPERTO. No veas el nivel que hay por ahí, solo comparto lo poco que hago (que sigo sin saber si lo hago bien o mal).

    Lo 2º empezaros por leeros este post:

    http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11257

    Es la biblia de la calibración traducida al cristiano, yo aun no he podido leerla y he visto que han borrado las capturas, una pena.


    Después pasáis a este post

    http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

    y por último os compráis una sonda, yo considero que la EYE ONE LT es suficiente para nuestras pretensiones.

    Entonces conseguiréis una calidad de imagen muy superior y desconocida hasta ahora.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #171
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo 1º NO SOY UN EXPERTO. No veas el nivel que hay por ahí, solo comparto lo poco que hago (que sigo sin saber si lo hago bien o mal).

    Lo 2º empezaros por leeros este post:

    http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11257

    Es la biblia de la calibración traducida al cristiano, yo aun no he podido leerla y he visto que han borrado las capturas, una pena.


    Después pasáis a este post

    http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

    y por último os compráis una sonda, yo considero que la EYE ONE LT es suficiente para nuestras pretensiones.

    Entonces conseguiréis una calidad de imagen muy superior y desconocida hasta ahora.


    Hola Supercurro,disculpa por llamarte experto,creo que no a sido de tu agrado, no e querido faltar ni ofender, ni mucho menos que mal interpretes que sea algo jocoso, por decir tu anteriormente lo de ignorantes etc.. simplemente veo que tienes un buen conocimiento del tema y lo compartes lo cual es de agradecer,yo al menos te tengo como un buen referente (he leido mucho tuyo en el foro del 850 y el 550),y sino tiempo al tiempo a medida que avanze este foro, se vera que tu siempre estaras presente en todos los frentes,aportando ayudar a cualquier compañero.
    gracias, saludos.

  7. #172
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por airs46 Ver mensaje
    Hola Supercurro,disculpa por llamarte experto,creo que no a sido de tu agrado, no e querido faltar ni ofender, ni mucho menos que mal interpretes que sea algo jocoso, por decir tu anteriormente lo de ignorantes etc.. simplemente veo que tienes un buen conocimiento del tema y lo compartes lo cual es de agradecer,yo al menos te tengo como un buen referente (he leido mucho tuyo en el foro del 850 y el 550),y sino tiempo al tiempo a medida que avanze este foro, se vera que tu siempre estaras presente en todos los frentes,aportando ayudar a cualquier compañero.
    gracias, saludos.
    Lo malo de los post es que no sabes en que "tono" estás escribiendo. No me refería a que me ofendías con lo de experto, sino que es un error considerar que yo soy un experto, lo seré espero cuando estudie bastante mas y me haya peleado durante años con la calibración, de momento solo soy un aprendiz.

    Por supuesto en absoluto me ofendiste, todo lo contrario es un alago que te consideren mas de lo que eres, pero mejor si nos ponemos cada uno en nuestro sitio.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #173
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    En el corte ingles, en fnac , mediamarkt y otros sitios ya la tenían expuesta, hablo de la de 50.
    El problema es que yo no la pude ver, la vio un amigo que estuvo ayer .
    Según él se ve bastante bien en 2D .
    Las gafas no van incluídas, probó con las baratas, que son las que valen 199 euros el par, pero por lo que fuera no iban bien, según el del fnac la pila estaba algo gastada . Le dieron a probar con otras gafas, que valen 300 pavos, asi que si queréis 2 gafas, son 600, vamos, casi valen más las gafas que el plasma en sí.
    Las sensaciones según él, estaba bastante logrado, excepto que se nota un poco el parpadeo de las gafas, y eso que hablamos de las caras.
    Yo lo tengo muy claro, no pienso comprarme ninguna gafa hasta que esto esté más explotado.
    Me parece un robo pagar 300 euros por unas gafas de plástico , ni las de calvin klein valen eso

  9. #174
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo 1º NO SOY UN EXPERTO. No veas el nivel que hay por ahí, solo comparto lo poco que hago (que sigo sin saber si lo hago bien o mal).

    Lo 2º empezaros por leeros este post:

    http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11257

    Es la biblia de la calibración traducida al cristiano, yo aun no he podido leerla y he visto que han borrado las capturas, una pena.


    Después pasáis a este post

    http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457

    y por último os compráis una sonda, yo considero que la EYE ONE LT es suficiente para nuestras pretensiones.

    Entonces conseguiréis una calidad de imagen muy superior y desconocida hasta ahora.
    Hola,

    Si no la has leído como puedes decir que es la Biblia de la calibración, es muy aventurado eso, centremos este Hilo que si no…

    ¿Alguien podría aportar alguna sensación al ver la TV en directo?

    Saludos.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ya está el manual de la 7000 en la pagina de samsung España.

  11. #176
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos!

    Tengo una curiosidad, desde hace dias veo en la pagina de supersonido, que el precio del televisor PSC7000 en concreto el de 63" durante la noche figura como 2450 euros aproximadamente no recuerdo bien, y por el dia lo quitan y ponen precio:haz clic aqui, alguien sabe la explicacion, es solo curiosidad gracias.

    Un saludo

  12. #177
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Si no la has leído como puedes decir que es la Biblia de la calibración, es muy aventurado eso, centremos este Hilo que si no…

    ¿Alguien podría aportar alguna sensación al ver la TV en directo?

    Saludos.
    Puede que no lo sea, pero en castellano es lo que más se le acerca.

  13. #178
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Ya está el manual de la 7000 en la pagina de samsung España.
    Gracias por el aviso.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    la ps50c7000 en "la casa del electricista" por 1110 euros

  15. #180
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por tzeney Ver mensaje
    la ps50c7000 en "la casa del electricista" por 1110 euros
    Joder que precio! (con perdon que soy una señorita )

    Unos 200 euros mas barata que la media ....

    Muchas thks!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins