Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hey hola a todos soy nuebo acavo de entrar en este foro y esta muy bien,aver si me podeis echar una mano ,aller compre un ampli un harman kardon avr140 yo no entiendo mucho del tema pero lo vi en el mediamark y me lo aconsejaron y me salio por unos 475 por una promocion q acian descuento ,parece estar vastante bien alguien lo probo?opiniones ?yo lo veo vastante completo,bueno al caso q ahora busco los altaboces ya q en la tienda solo avian de distintas marcas y vamos prefiero todos de la misma avia pensado en unos infinity pero como van por separado no se como organizarmelo ni tampoco malgastar el dinero y coger unos altavoces q no pueda aprobechar el ampli,q combinacion me aconsejais para acer un 6.1,ejemplo: frtont beta c360 ,laterales beta50 delante y atras ,y sub sw12 yo iva a por eso pero digo q alomejor es algo esagerado para el amplificador ,bueno espero ayuda para aprobechar al maximo el hk

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    He empezado a leer tu hilo y no he podido acabar el primer renglón...

    ¿Lo de las faltas de ortografía es alguna promesa que hiciste de joven o es simplemente por molestar?

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    en relacion a lo que dice tanito... una duda que me asalta al leer segun que posts:

    ¿Hay algun problema, dado que sois VOSOTROS los que acudis aqui a pedir ayuda, en tener un poco de EDUCACION y molestaros en escribir medianamente bien? lo digo porque de verdad que se agradece muchisimo leer un texto donde no tenga que estar YO intentando descifrar lo que se me dice.

    Porque... por esa regla de tres, una persona que escribe un post tan MAL ESCRITO Y DESCONSIDERADO como el tuyo, que pìensa que los demas debemos perder un tiempo intentando ayudarte y decodificando tu lenguaje, cuando TU no has gastado el mas minimo tiempo exponiendo con coherencia, no deberia asombrarse de recibir una respuesta, por ejemplo como esta:

    pues yo creo que no es esagerado lo que me dices porque esagerado seria poner unas xonux faver konzertino pero esoshaltabozesquedices que te rekomend en MM nosontan malos aunq io no se que + dezirte pq seguro q ai altavocesmejores no se prueba a ler en el foro + usarelbuskador


    Saludos Variados

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    siento q le ofendan a alguien las faltas de ortografia pero escribo para q me den ayuda no para q me agan de profe corrigiendome simplemente escribo rapido y no pienso cuando leo de segundas entonces veo las cagadas pero bueno al tema ,el q quiera tocar los hueps en vez de ayudar q no se moleste a dar por saco y se da una vuelta por otro lao

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Pues si tu tienes poco tiempo para escribir y pensar en lo que escribes y como lo escribes, los demas no tenemos porque perder tiempo ayudandote... no te fastidia, es que lo que hay que oir...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    bueno aver si sale alguien q no sea un puto borde y no le importe la educacion de cada uno vamos ,cada uno sera mas listo q otros por eso no ahi q meterse con nadie alomejor alguno escribe muy bien y luego es un perfecto inutil yo no trabajo escribiendo no me gano el pan con ello con lo cual me sobran las valoraciones y la gente q va de profesora menospreciando a la gente

  7. #7
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    desde luego, como no te ganas la vida es leyendo... aqui nadie va de profe asi que tu no vayas de victima: se te ha dicho simplemente que gastes tanto tiempo en exponer las dudas como pretendes que gasten contigo, nada mas. paso de seguir con tonterias de estas.

    Asi que ya esta bien de ir de doncella ofendida, vale?


  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Haya paz

    Hombre, ¿que tal usar el Word para que corrija el texto y después un copiar -pegar?

    Yendo al lio, el receptor está muy bien pero creo que le costará mover las beta 50. Desde luego, ponerlas como traseros es un auténtico desperdicio.

    El central que dices está bien, podrías poner unas beta 20 de frontales, unas 10 de traseros y añadirle un sub. Creo que se te quedaría un equipillo muy apañado

    Salu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    de doncella ofendida nada cojones tengo 21 años a los 17 me sali del cole pa currar q ago faltas pos si pero se q es currar mas q algunos joder y creo q esto es una tonteria por unas faltas de ortografia cosa q creo q entendiendose no abria q corregir a la peña pero bueno ,q ago faltas es algo q se y admito y desde luego no voy a coger ahora un programa de texto con corrector para hablar contigo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    gonzo gracias por fin alguien de buen rollo ,gracias

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Cita Iniciado por cidmaster
    desde luego no voy a coger ahora un programa de texto con corrector para hablar contigo
    A mi no me ofenden las faltas de ortografía cuando son involuntarias, la verdad es que bastante menos que que el lenguaje tipo movil, pero lo del corrector ortográfico no lo descartaría en tu caso para que te sientas más seguro cuando te expreses y los demás podamos comprenderte mejor, que de eso se trata la comunicación, ¿no?

    Salu2

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    asin mejor :hola a todos soy nuevo acabo de entrar en este foro y esta muy bien, haber si me podéis echar una mano ,ayer compre un amplificador un harman kardon avr140 yo no entiendo mucho del tema pero lo vi en el mediamark y me lo aconsejaron y me salio por unos 475 por una promoción q hacían descuento ,parece estar bastante bien alguien lo probo? opiniones ?yo lo veo bastante completo, bueno al caso q ahora busco los altavoces ya q en la tienda solo avían de distintas marcas y vamos prefiero todos de la misma avía pensado en unos infinity pero como van por separado no se como organizármelo ni tampoco malgastar el dinero y coger unos altavoces q no pueda aprovechar el ampli, que combinación me aconsejáis para hacer un 6.1,ejemplo: frtont beta c360 ,laterales beta50 delante y atras ,y sub sw12 yo iva a por eso pero digo que alo mejor es algo exagerado para el amplificador ,bueno espero ayuda para aprovechar al máximo el HK, Igualmente q escriba con b o con v se entiende pero bueno, si no e utilizado el Word es por ir rápido escribiendo pero te are caso gonzo y mersi ,si alguien quiere darme una segunda opinión del tema de altavoces dejando el tema ortográfico aparte lo agradecería

  13. #13
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Cita Iniciado por cidmaster
    bueno aver si sale alguien q no sea un puto borde

    yo, yo

    yo no soy borde.

    nada, tu tranqui, que aquí la gente está a la que salta

    el chaval tiene razón, sois unos bordes.

    bueno, tu tema........de todos los altavoces que has mencionado, cualquiera te vale.


    venga, ahora que ya tienes un equipazo bien conjuntado, olvídate de las preocupaciones, escucha música, apaga el móvil y dedica el tiempo a dar unas putas clases de castellano.


    pero no te da vergüenza, joder.

    donde coño has estudiado?? tío, unos mínimos, sólo unos mínimos.



    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Algo mejor sí, gracias

    Ayudaría si nos dices qué uso le darás principalmente, si música o cine, y el tamaño de la sala. Mientras tanto, te doy alguna sugerencia más:

    En sienapro tienen los primus de oferta, PINCHA AQUI.

    En Redcoon puedes mirar packs como el beta HCS que siempre te saldrán a mejor precio aunque la calidad suele ser inferior que si compras los altavoces sueltos PINCHA AQUI y echa un vistazo.

    Salu2

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: fuente harman kardon avr140 ayuda para altaboc

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=cidmaster link=1170183152/0#5 date=1170186099]bueno aver si sale alguien q no sea un puto borde *

    yo, yo

    yo no soy borde.
    [/quote]

    Eres más peligroso que una piraña en el bidé, como para fiarse de tí!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Ayuda Harman Kardon AVR 1550 para Home Cinema
    Por miguelangelov en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2008, 02:07
  3. AYUDA!! Altavoces para Harman Kardon AVR-130
    Por 74carlos47 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:38
  4. AYUDA!! Altavoces para Harman Kardon AVR-130
    Por 74carlos47 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 11:45
  5. Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000
    Por Chaendler en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/11/2005, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins