Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando una pareja de cajas de estantería que no superen los mil euros y que se lleven bien con mi av harman kardon AVR 5000 y mis cables supra.

    Así de pronto, y por todo lo que he leido en el foro, estaba pensando en las dynaudio audience 42.
    Me diréis que me desplace a audiciones, pero desgraciadamente no puedo. Sólo os puedo decir que el uso que le voy a dar es 95% música.

    Muchas gracias.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Hola Chaendler:
    Pues precisamente esta tarde he estado oyendo la combinacion entre ese Harman y unas columnas JBL creo que E30 y si lo que te gusta es la musica disco ó rock, es decir musica con pegada y poderosos bajos...esa es tu combinacion, a presion bastante elevada he comprobado que no hay ni rastro de distorsion y sonaba impresionantemente bien......si viviera en una casa apartada ó tuviese 20 años menos uffff en fin ...muy bueno el conjunto.Saludos

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Saludos


    Pero qué comercio tiene un 5000 de Harman? ...ya deberia de haberlo liquidado, lo cual no significa que sea mala maquina, sus "poderes" de amplificación siguen siendo de pprimerisima fila...pero creo que es hora de que haya algo mas nuevo no?.


    Para música con harman prueba PSB, Audiovector, Dynaudio o Focal por ejemplo. Dentro de unos dias té diré si Klipsch es una opción a tener en cuenta con HK

    Incluso es capaz de domar una serie 700 de B&W para que suene algo mas "poderosa" en medio-grave/grave. En las fecha en que moviamos esa maquina la hacia sonar MUCHO con Jamo, otra opción a tener en cuenta...y ya son muchas

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Muchas gracias.
    El Harman no se si se vende. Yo le tengo desde hace tiempo con unas bowers 601 s3, de las cuales me voy a deshacer, y quería unas un poco mejores.

    Alguien ha oido mi harman con unas dynaudio y sabe que tal se llevan?
    Las JBL creo que sería dar un paso atrás, pues serán peores que las que tengo ahora.

    Muchas gracias!

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Yo no me preocuparía mucho de la famosa sinergia, ese receptor da 80 W por canal en estereo y con una entrega de corriente de 45 A, conclusión, puede mover casi todo en ese rango de precios, asi que lo que más te guste.

    Otras cajas de las que hablan muy bien (no he tenido el placer) son las Von Schweikert, además de las Quad y Epos. Con cualquiera de estas dejarás con la babilla colgando a cualquier audiófilo entendido.

    Otro consejo, estudia tu sala e intenta mejorar el sonido con mejoras en ella y en la colocación de las cajas, a lo mejor consigues mejoras inesperadas y te ahorras una pasta y el contagio de la extendida upgraditis.

    Salu2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Bueno, no sé en que rango de precios os estáis moviendo, pero yo no debería gastarme más de 800-1000€

    Algún sitio en Madrid donde pueda escuchar las dynaudio? A ver si algún día pudiese escaparme (curro por la mañana y facultad por la tarde...).

    Gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Cita Iniciado por Chaendler
    A ver si algún día pudiese escaparme (curro por la mañana y facultad por la tarde...).
    colega y cuando tienes tiempo para escuchar musica...

    bromas a parte, si te gusta Dynaudio y por ese rango de precios intenta escuchar Dynaudio 52 se que son las que yo tengo, creo que son unas cajas todo terreno de primera.

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    yo tengo el 5550 con unas psb t45 y van de coña, para todo.....antes lo tuve con unas mission m34i y tambien de coña y tb lo tuve con unas audience 62 que me duraron una semana....... para gustos....los....
    slds


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Cita Iniciado por Chaendler
    Algún sitio en Madrid donde pueda escuchar las dynaudio?
    En Assai (calle Churruca casi esq. Sagasta) .

    De las que te han dicho, Von Schweikert es otra buena elección aunque hay bastantes más, pero bueno . Puedes oir ésas en Studio-22 (calle Colombia 22) o escuchar algún otro modelo de allí, como los que ellos mismos fabrican .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    ....bueno...acabo de probar las Klipsch RB 75 con la "insufrible" curiosidad de los 97db de sensibilida anunciados...apuntate otra "pa" escuchar. Las he probado con el HK970, que es bastante mas "potente" que el 5000...pero juraria que la potencia sobraba ...me ha gustado, tengo que seguir probando

    Ya lo anunciaré via "post", pero Klipsch acaba de integrar en su grupo (hace unos meses) a JAMO y para España la distribución de la marca queda en manos de la comercial de JAMO, lo cual la hace mas barata, mas accesible y de mejor postventa para toda la peninsula...estos años de atras solo por los madriles se podian catar con "facilidad" ya que era una tienda de las grandes la que llevaba la importación.

    Ala ala...ya tenemos mas "pa" probar

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    ....bueno...acabo de probar las Klipsch RB 75 con la "insufrible" curiosidad de los 97db de sensibilida anunciados...apuntate otra "pa" escuchar.
    Oído cocina

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    en ese rango de precios a mi me gustaron mucho las viena haydn, las oi hace un mes en una tienda y me encanto la neutralidad y el detalle que tienen (aparte que eran una preciosidad en negro piano). Eso si, ni idea de como iran con un HK (las oí con un Primaluna prologue 1)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Por si ayuda de algo, lo único que es cucho es Pop y Rock. Por poner un ejemplo, me encanta Queen, Sabina, Bon Jovi, The Corrs, y las bandas sonoras.

    Muchas gracias.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Tengo una buena opción de compra. Me dejan unos Linn Katan con un buen descuento.
    Merecen la pena para mi harman y mis gustos musicales?

    Muchas gracias.

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda para acompañar a un Harman Kardon 5000

    Si lo que te gusta es Pop y Rock comprate unas JBL.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me sale el Master Menu para configurar mi Harman Kardon AVR 5000
    Por lapmav en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2009, 06:54
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  3. VENDO RECEPTOR HARMAN KARDON AVR-5000
    Por LAIVES en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2006, 12:41
  4. VENDO AVR-5000 DE HARMAN KARDON
    Por LAIVES en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2006, 14:04
  5. Vendo sistema HARMAN/KARDON AVR 5000
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins