Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 116 de 116

Opiniones sobre Todosonyc

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva WEB de TODOSONYC...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros.

    Antes de nada agradecer todos los aportes que aquí se hacen, siendo de gran utilidad para todos los que somos asiduos a la lectura de este foro.

    Hoy me he decidido a escribir para comentar mi experiencia con la tienda "Todosonyc.com". Interesado en comprar una tv de 65" y un mando a distancia llamo al teléfono de atención al cliente para informarme etc. Me comentan que lo tienen en stock y que si lo pido por ejemplo por la tarde del domingo, ellos reciben el pago el lunes a primera hora y lo tendría en mi casa el martes "sin ningún problema porque el envío es a Madrid centro". Debido a mis horarios lo cuadro tal y como me dicen para que me llegue en mi día libre. Sorpresa! No me llega ningún email de confirmación de envío, ninguna llamada y claro tampoco llega el pedido. Después de varias llamadas, siempre recibiendo la misma respuesta "en unos minutos le llama el responsable", logro que me informen sobre el estado de mi pedido. Me dicen que en dos días estará en mi casa. Teniendo que dejar a una persona encargada de recoger el pedido en mi casa, pagando claro está, tampoco llega nada...

    Empiezan las llamadas nuevamente a Todosonyc siguiendo el mismo protocolo " en unos minutos le llama la persona responsable".

    Pasados ya diez días sigo sin tener lo que he comprado y pagado...

    Espero que al final todo llegue y este en buen estado. Pero esto me hace pensar en si merece o no merece la pena comprar en esta tienda... Creo que en mi caso ya está la decisión tomada.
    JVCMOC y Oledtu han agradecido esto.

  2. #107
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva WEB de TODOSONYC...

    Me la estaba pensando como posible tienda para comprar mi futura tele, pero eso que te han hecho es muy feo. En mi caso me plantearia seriamente la devolucion, sobre todo pasados 10 dias desde la compra.
    Pediria reclamacion y no recogeria el paquete, pero tambien da algo de cosa cuando has pagado tanto dinero tener que estar esperando por el dinero. Lo que confirma nuevamente que tras una jugada asi, no se vuelve a esa tienda.

    Lo digo respecto al ultimo comentario
    Obrero ha agradecido esto.

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva WEB de TODOSONYC...

    Pues mi experiencia no ha podido ser mejor: compré una Sony el martes por la tarde-noche (8 de la tarde), y el jueves por la mañana (11:30) ya estaba en destino. La desembalaré esta tarde, supongo que estará todo bien, y si no ya volveré por aquí para comentarlo.

    No tengo nada que ver con la tienda (lo digo porque he visto que hay muchas suspicacias), y es mi primera compra con ellos.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva WEB de TODOSONYC...

    Buenas tardes,

    Por fin llegó el pedido. La caja de la televisión venía abierta y precintada nuevamente lo que me llamó la atención. Dentro venía el mando táctil que había pedido por separado... ya usado!!! Sin la documentación del mando ni nada. Hace un mes había comprado un mando igual al que me han enviado en una tienda de Sony y claro al ver este me he dado cuenta que es un mando ya usado. Lo he puesto en su conocimiento; pero vamos al final me quedo con un mando a distancia de segunda mano pagado como nuevo ya que en mi caso es el peor de los males. Me daría más quebradero de cabeza estar pendiente de Seur para recoger y entregar uno nuevo que quedarme como estoy...

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Un saludo.

  5. #110
    principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva WEB de TODOSONYC...

    deciros que recientemente he adquirido una tv en esta tienda y para mi el servicio a sido de 10

    la tv vino con clouding y despues de enviarles unas fotos con el problema procedieron el lunes a una recogida para que la viera el tecnico, el miercoles hable con ellos confirmandome que tenia razon y tenia clouding y por lo tanto que procedian a enviarme una nueva. la recivi ayer y perfecta sin clouding y contentisimo. la persona que atiende por tlf es muy amable y educado. es la primera vez que compro aqui pero sin duda recomiendo esta web sobre todo por el trato amable y la rapidez en que me resolvieron el problema

  6. #111
    Pg7
    Pg7 está desconectado
    principiante Avatar de Pg7
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    La verdad es que por las opiniones en general da confianza, pero mi primer contacto con la tienda no es que haya sido el esperado. Les he escrito está mañana para informarme sobre el precio de la lg910v que no lo tenía puesto y leen los mensajes pero no contestan ni siquiera un buenos dias. Cuando llegué a casa subo screens, pero si para informar a posibles futuros compradores funciona así no me quiero imaginar con algo más complejo. OJO esto es una primera impresión.
    http://subefotos.com/ver/?2307d3af87...e139a3ed0o.jpg

  7. #112
    aspirante
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    Cita Iniciado por Pg7 Ver mensaje
    La verdad es que por las opiniones en general da confianza, pero mi primer contacto con la tienda no es que haya sido el esperado. Les he escrito está mañana para informarme sobre el precio de la lg910v que no lo tenía puesto y leen los mensajes pero no contestan ni siquiera un buenos dias. Cuando llegué a casa subo screens, pero si para informar a posibles futuros compradores funciona así no me quiero imaginar con algo más complejo. OJO esto es una primera impresión.
    Subefotos
    Buenos dias:
    A mi, a traves de correo electronico, tampoco me han contestado a la misma consulta.
    O no tienen valoracion, o no tienen stock; pero desde luego podría atender a los correos.
    Saludos.

  8. #113
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    Buenos días.

    Yo estoy en las mismas. Les hago una consulta sobre un producto, tanto por mail como por el WHATSAPP que tanto publicitan en la portada de su web. No me han contestado por ninguna de las dos vías.

    Si la atención es así ante un posible comprador, no quiero pensar qué harán cuando ya tengan el dinero.
    Por mi parte la descarto por el trato "¿recibido?".

    Saludos

  9. #114
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    Yo he comprado muchas teles y siempre de 10, incluso con una devolucion tambien fue bien , yo la recomiendo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #115
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    Bueno, finalmente me han contestado.
    Tarde, pero bien.
    Lo malo es que en ese tiempo han subido mucho de precio los auriculares que estaba mirando.
    Toca esperar o mirar otros.
    Saludos

  11. #116
    principiante
    Registro
    02 nov, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Todosonyc

    Hola,

    Pues explico mi experiencia.
    Vi en esta web unos auriculares Sony a buen precio, y me anime en su compra. A los pocos días me indican que en color negro no tienen (en la web no indicaba nada) y que si los quería en blanco o tenia que esperar un mes y medio.... decidí esperar, ya que tampoco tenia prisa.
    Al cabo de un mes y medio sigo sin saber nada del pedido, y me tengo que poner en contacto de nuevo a ver que sucede, me indican que llegaran dentro de un mes mas ¡¡¡¡¡
    Les contacto que me parece mucho tiempo ya que ademas tengo un viaje previsto, y les indico que me los envíen en cualquier color que no puedo esperar 2 meses y medio a recibir un articulo en stock.
    Respuesta de Todosonyc con varias escusas incompresibles, y que me abonan el importe en la tarjeta de crédito....

    Total 2 meses perdidos me devuelven el importe pero se niegan a entregarme el articulo, una falta de formalidad y atención nula.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Opiniones sobre EAW SMS5
    Por Ictus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/12/2011, 18:49
  2. Por favor Opiniones sobre B&W Vm6
    Por moriador en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2010, 14:17
  3. ¿Opiniones sobre B&W 705?
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 16:35
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins