Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Opiniones sobre EAW SMS5

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Opiniones sobre EAW SMS5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,me gustaría que los entendidos en sonido expusiesen su opinión de estos altavoces,os dejo el enlace para que los echeis un vistazo:

    http://www.eaw.com/products/SMS5.html


    Muchas gracias y salu2 para todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Nadie los conoce?

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    A simple vista, leyendo las especificaciones, y sin ánimo de ofender, para un home cinema medio serio es TIRAR EL DINERO. Escucha otras marcas de más renombre, que no creo que hayas escuchado mucho todavía en comercios especializados, no me refiero a grandes superficies. Un saludo
    Tecnoinquieto

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Muchas gracias tecnoinquieto,pero mi idea no es utilizarlos para un homecinema,quiero poner 2 parejas de altavoces con un ampli(creek evolution 2),que te parece?,a mi no me parece mala alternativa,seguro que suena estupendamente.EAW es una marca de sonido profesional que por lo que me han dicho da muy buena calidad.

    Un saludo.

  5. #5
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Hola ictus,yo sin conocer esos altavoces la verdad esque para ese ampli me iria a por unas cajas de mas nombre,no se si puedes escuchar algo por tu zona mejor antes que comprar directamente y lo mejor como siempre se ha dicho y se dira en este foro es escuchar escuchar y escuchar

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Gracias Luisma por la opinión,te comento,varios técnicos de sonido que se dedican a instalar equipos en pubs y demás lugares públicos me comentan que esta marca es de excelente calidad,punteras en el mundo de sonido profesional,yo me he arriesgado a mezclar un amplificador(creek evolution 2) con estos altavoces por que me han salido muy bien de precio.Son altavoces que se venden en torno a los 300 euros cada uno.....

    Aún no he probado como suena,estoy pendiente de recibir el cableado,ya os contaré.

    salu2

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Hola Ictus, respecto a la compra de los altavoces para el Creek, creo que deberías tener en cuenta una serie de aspectos:

    En primer lugar el Creek está diseñado para mover una sóla pareja de altavoces, como se puede comprobar en su panel trasero ( eso sin tener en cuenta que la impedancia nominal de los EAW es de 4 ohmios) :



    En segundo lugar debes tener en cuenta que los altavoces que planteas están destinados a sonorizaciones de locales (Meeting Rooms .. Hotels .. Houses of Worship .. BoardRooms .. Courtrooms .. Multizone Paging/Music Systems
    .. Multi-Purpose Facilities )
    , algo muy distinto a una aplicación "Hi-Fi" pura y dura.

    Las premisas o especificaciones bajo las que están construidos este tipo de altavoces son muy distintas a las necesidades de un equipo destinado a un ambiente doméstico. Esto no quiere decir que suenen mal, ni mucho menos, pero con 600 euros de presupuesto tienes para unas cajas mucho más "musicales" sin dudarlo.

    Que dan un buen resultado no me cabe la menor duda, pero en su entrono. Es decir con una etapa de potencia, en un local, colocación elevada y supongo que apoyada con algún sistema de graves. En mi opinión (siento decirlo así) creo que quien te ha asesorado lo ha hecho mal, o al menos sin valorar en absoluto otros factores.

    Desconozco el tipo de música al que van a ir destinados, aunque intuyo que te pueda gustar a un volumen considerable ( a lo mejor me equivoco ).

    Tener un Creek es como tener un Musical Fidelity, un Rega, un Primare o un Rotel por poner unos ejemplos, amplificadores todos ellos de una gran calidad / precio y sobre todo de una excepcional musicalidad. Sinceramente si pudieras echar "marcha atrás" en la compra y poder escuchar antes algunas cosas podrías valorar la situación de otra manera.

    Alternativas que se me pasan por la cabeza:

    Focal 806V, Epos M5, Mordaunt Short Mezzo 2, Sonus Faber Toy, etc. Cualquiera de ellas con el Creek estoy convencido de su mejor sonido.

    En tu última respuesta ( encima de ésta ) tu mismo indicas que se utilizan para lugares públicos y pub´s ).... pero las necesidades de estos locales priman potencia, durabilidad, resistencia, etc. respecto al aspecto cualitativo de su sonido.
    Juan DP










  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre EAW SMS5

    Muchas gracias por la explicación,la verdad es que llevas razón,tal vez la elección no ha sido la más apropiada,aún así espero que suenen bien.
    He puesto una regleta para mantener las impedancias a 4homnios,pero lo que aún no me queda claro es cuantos vatios va a alimentar cada altavoz,yo creo,por lo que he oido que serán 80 vatios por altavoz,no?.

    Tal vez ,si no encuentro lo que busco en sonido puede que me toque cambiar las cajas y coger algo de lo que me comentabas.

    Salu2.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre EAW SMS5

    Hola a todos de nuevo después de un tiempo.
    Probé los altavoces que os comenté ( eaw sms 5 ) y aunque el sonido no era malo,le faltaba algo, se notó desde el primer momento.
    Recientemente los he cambiado por dos cajas acústicas JBL xti 20 ( las cambié por los altavoces anteriores) y el cambio a mejor ha sido bastante notable.
    Sé que lo que debo de hacer es poner un par de cajas acústicas en condiciones,gama alta,pero a día de hoy el presupuesto no está para grandes lujos,a no ser que me entere de algo que merezca la pena en segunda mano.
    Menuda metedura de pata.
    Consejo,no hagáis ni puto caso a los técnicos de sonido que se dediquen a montar aparatos de sonido profesional. Son todos unos zoquetes.
    Un saludo para todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. OPINIONES SOBRE LCD LG32LX2R
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2005, 11:38
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. OPINIONES SOBRE DVD ONKYO 555
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2003, 22:43
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins