Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

[BD 3D] Samsung BD-C6900

  1. #16
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    +1 a la pregunta de brucelosis.
    Esperamos esas pruebas

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Has podido probar discos duros NTFS con MKVs de gran peso. Has probado con sonido DTS??
    Has probado AVCHD??
    Gracias por todo y segui informando.
    Tengo dudas de si finalmente pillarme éste o el de Panasonic, pero con la diferencia de precio que tienen....
    Disco duro ntfs con peli de unos 10 gb, sin problemas...

    Avchd creado por mi, y creo que como el culo, lo lee y reproduce solo el sonido jejee, creo que error mio...

    UN SALUDO

  3. #18
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    En las características del reproductor pone algo asi como "pantalla completa" olvídate de las bandas negras ( arriba y abajo).
    ¿Cómo gestiona el reproductor esta función? Simplemente hace un zoom y amplia a pantalla completa ( como otras) o proporciona algun tipo de formato( por llamarle de alguna manera) especial?.
    Gracias de nuevo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    En las características del reproductor pone algo asi como "pantalla completa" olvídate de las bandas negras ( arriba y abajo).
    ¿Cómo gestiona el reproductor esta función? Simplemente hace un zoom y amplia a pantalla completa ( como otras) o proporciona algun tipo de formato( por llamarle de alguna manera) especial?.
    Gracias de nuevo.
    jeje pues ahi me has cogido, yo hago las pruebas que quieras no me importa, pero como si tuviera 5 añitos ok???

    solo he visto 3 pelis en el reproductor, AVATAR, Celda 211, y MvsA, y en nigunas habia franjas negras, pero ya no se si era por las pelis, o porque lo elimina el reproductor...

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Una pregunta, tiene salida para 7.1? En el catálogo de la web de Samsung pone que toda la gama de los nuevos modelos BD traen 7.1, pero luego en las especificaciones lo pone solo en algunos modelos (en este no)?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por Javito5 Ver mensaje
    Una pregunta, tiene salida para 7.1? En el catálogo de la web de Samsung pone que toda la gama de los nuevos modelos BD traen 7.1, pero luego en las especificaciones lo pone solo en algunos modelos (en este no)?
    ahi no te puedo ayudar porque no tengo ampli y ni idea, pero tengo entendido que si lo soporta

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por jesusm_p Ver mensaje
    ahi no te puedo ayudar porque no tengo ampli y ni idea, pero tengo entendido que si lo soporta
    He vuelto a mirar en la web de Samsung y en la página de presentación del modelo sí mencionan lo de la salida 7.1... así que supongo que está adaptado para ello. De todas formas me aseguraré de que lo incluya si me decido por este cacharro

  8. #23
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Muchas gracias por todo Jesús.
    Tienes grabadora Blu Ray??, podrías probar si lee MKVs en bluray??
    Y una cosita más, has podido ver si lee otros formatos: m2ts, ts, avi hd, wmv, etc??
    Yo me lo quiero comprar, pero ahora no está disponible en ninguna página web y no lo veo en ninguna tienda física, asi pues, seguiré esperando y en cuanto lo vea en algún sitio me lo pillo fijo.
    Sigo esperando a una VT20 por separado o bien la PS50C7000 de Samsung, ya decidiré cuando tenga las dos disponibles.
    Repito, gracias por todo.
    Última edición por brucelosis; 12/05/2010 a las 01:09

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Muchas gracias por todo Jesús.
    Tienes grabadora Blu Ray??, podrías probar si lee MKVs en bluray??
    Y una cosita más, has podido ver si lee otros formatos: m2ts, ts, avi hd, wmv, etc??
    Yo me lo quiero comprar, pero ahora no está disponible en ninguna página web y no lo veo en ninguna tienda física, asi pues, seguiré esperando y en cuanto lo vea en algún sitio me lo pillo fijo.
    Sigo esperando a una VT20 por separado o bien la PS50C7000 de Samsung, ya decidiré cuando tenga las dos disponibles.
    Repito, gracias por todo.
    de ahi solo te puedo contestar una cosa, el avi hd lo pilla perfectamente, lo demas lo tengo que probar, bueno el mts2 no funciona, porque tenia una estructura bluray y me metia en la carpeta stream y me salia vacia, y habia un mts2, luego pruebo lo de los mkv en bluray que si tengo grabadora...

    ahh se me olvidaba los wmv tb los pilla, porque los demos que hay por aqui de 3D son en wmv y si los coge perfectamente



    UN SALUDO

  10. #25
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Bueno Jesús, gracias a tus comentarios me he animado y ya lo he comprado por 330 Euros en supersonido. Me llegará mañana, de modo que tengo el fin de semana para probarlo, menos el 3D, pues todavía no llega la Panasonic VT20. Como vea que tarda mucho más al final me termino comprando la Samsung PS50C7000.
    Saludos y ya os contaré.
    Por cierto, has podido probar si salen los mkvs grabados en Blu ray???
    Espero que sí dado que hoy mismo también he comprado una grabadora Blu ray de LG, y una de las cosas por las que la he adquirido precisamente ha sido pensando en eso.
    Si puedes prueba un buen MKV 1080 en Blu ray y nos comentas, vale??
    Yo cuando lo tenga también lo probaré.

  11. #26
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Ya tengo el Bluray y sencillamente maravilloso, salvo que no he podido probar el 3D.
    Si alguien quiere consultarme algo o que pruebe alguna cosa que me lo comenten.
    De todas maneras deciros que funciona todo, salvo archivos independientes m2ts, que sí funcionan con estructura en un disco DVD o Bluray (minibluray, avchd, etc). Si funcionan los ts.
    Funcionan fenomenal discos duros tanto fat 32 como NTFS.
    He probado Mkvs de todos los colores, incluso de 18 y 20 gigas, todo perfecto.
    He probado Mkvs en discos una capa y doble capa, la verdad que fenomenal.
    Todo estupendo, estoy muy contento con mi compra.
    Habrá que esperar al 3d para ver si es todo tan bueno.
    Por cierto, contenido demasiado escueto: no contiene cable HDMI 1.4, no contiene ninguna peli ni blu ray demo, ni nada; solo instrucciones, un cable video compuesto (cosa absurda, la verdad) y el mando a distancia con las pilas.

  12. #27
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Hola,es de suponer que al tener este reproductor el 3D sera el mismo para una TV Samsung que para un TV Panasonic o habra alguna diferencia por ejemplo si reproduzco con un BT300 de Panasonic,es que este ultimo los MKV como que son de metira y no los lee devido a la mariconada del Fat32 cosa absolutamente absurda,de eso depende la balanza.
    Aunque parece que poder mezclar Tv Panasonic vt20 con Bluray Samsung va a ser una tarea imposible con lo pack de Panasonic,pues que se joda Panasonic.
    Gracias amigos.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola,es de suponer que al tener este reproductor el 3D sera el mismo para una TV Samsung que para un TV Panasonic o habra alguna diferencia por ejemplo si reproduzco con un BT300 de Panasonic,es que este ultimo los MKV como que son de metira y no los lee devido a la mariconada del Fat32 cosa absolutamente absurda,de eso depende la balanza.
    Aunque parece que poder mezclar Tv Panasonic vt20 con Bluray Samsung va a ser una tarea imposible con lo pack de Panasonic,pues que se joda Panasonic.
    Gracias amigos.
    Claro que funcionaria igual, es exactamente lo mismo, simplemente que con el mando de la tele no podras manejarlo, pero bueno eso es una pijadilla mas, y este lee de lujo mkv con bitrates muyyy altos cosa asi de 30mbits

  14. #29
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Gracias jesusm_p,como estan las cosas habra que esperar,creo que hare esa mezcla y me ahorro comprar el Wester Digital.Solo galta ver el tema de las VT20 y Sony con su HX900 haver como van y cuando salen

  15. #30
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD 3D] Reproductor Samsung BD-C6900

    Yo lo pregunté bien antes de comprarlo dado que estoy interesado en pillar la Panasonic VT20. En supersonido me dejaron muy claro que funciona exactamente igual, dado que ya existe un sistema 3D aprobado y todos lo usan y lo hacen igual.
    Solo le he visto un problema, que espero arreglen con un nuevo firmware: NO PILLA LOS SUBTITULOS directamente de los mkv.
    Es decir, necesita que los subtítulos estén en un archivo separado en formato .srt y nombrar este archivo igual que la película, entonces si salen sin problemas, pero el reproductor no es capaz de sacar directamente los subtítulos de dentro del contenedor mkv, lo cual es un coñazo, porque yo no sé como sacar el str de un mkv. Si alguien por aquí lo sabe que me lo comente y se lo agradecería un montón. Lo he podido probar con una peli cuyos subtítulos estaban separados y he visto que así si funciona, pero no todas las pelis llevan el str por separado y yo no sé como sacarlo.

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900
    Por BCN_Surfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2010, 21:52
  3. Samsung BD.C6900 no lee MKV ?
    Por oldfiliano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2010, 13:39
  4. Reproducir HD de Youtube en Samsung C6900
    Por MORKAS en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2010, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins