Saludos y bienvenido.
Conviene que busquéis si ya existe un hilo sobre el artilugio por el que preguntáis antes de abrir un hilo.
Ya envío este al suyo.
Saludos y bienvenido.
Conviene que busquéis si ya existe un hilo sobre el artilugio por el que preguntáis antes de abrir un hilo.
Ya envío este al suyo.
Para mi y de lejos la peor compra que pude hacer en su día.
A día de hoy es raro el Blu-ray que no se me corta, que me salta de pista, raro es el que pongo y no me encuentro con el mensaje de "no se puede reproducir" hasta que lo saco y meto varias veces y al final arranca.
Es que es exasperante intentar ver una película ya que es imposible acabar de verla completa sin problemas.
Está actualizado a su última versión y en cada actualización ha ido a peor ¿se puede volver a una versión anterior?
Es que o hago eso o al final lo meto en su caja y me olvido de que gasté un buen dinero en él en su día.
Última edición por Lucky; 09/06/2014 a las 12:32 Razón: modificar título de la respuesta
Pudiera ser más problema de la óptica del lector, desconozco si puedes instalar una versión anterior de FW.
Antes de dejarlo por imposible podrías intentar limpiar la óptica, poco pierdes.