Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 324 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. me gustaria saber como habeus logrado actualizar. Por internet conectando el cable no tengo ni idea

    Esque tengo un problema pongo una peli blu ray PUSH del 2009. a mitad de pelicula le doy al stop y luego al cabo de 2 minutos al play, pues a los 14 segundos de haberle dado se me pone en color rosa la pantalla y se bloquea y se apaga solo.


    Lo he probado en una Playstation 3 y va perfecto, aunque no entiendo como en algunas pelis si le das al stop y luego al play vuelven al principio de la peli.

    Con los pendrives y peliculas dvd no pasa sigue donde lo has dejado

    Yo no se ya que donde me descargo la actualizacion me dice que lo tengo que grabar en disco y mira que pone no utilice el formato ISO9660

    y yo utilizo el nero 6.0 y graba asi que hago?


    DE AKI LA ACTUALIZACION

    Televisores y sistemas Home Cinema*|* BDP-S370*|*Portal de atención al cliente de Sony Europa

    La actualizacion se llama
    UPDATA_M03R769.ZIP


    Haber si me puedeis ayudar por favor, muchisimas gracias

  2. #317
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Yo no se ya que donde me descargo la actualizacion me dice que lo tengo que grabar en disco y mira que pone no utilice el formato ISO9660

    y yo utilizo el nero 6.0 y graba asi que hago?


    DE AKI LA ACTUALIZACION

    Televisores y sistemas Home Cinema*|* BDP-S370*|*Portal de atención al cliente de Sony Europa

    La actualizacion se llama
    UPDATA_M03R769.ZIP
    El archivo ZIP lo descomprimes con winrar por ejemplo. Y tienes 2 archivos, que tienes que grabar por ejemplo con NERO, seleccionando el formato UDF. Los archivos no ocupan mucho así que yo uso CD de datos UDF. Y listo. Cuando pones el CD en el SONY este detecta la actualización y tu versión actual y si quieres actualizar. Aceptas y esperas a que termine de actualizar. No lo apagues en pleno proceso de actualización! Espera a que termine de actualizar que si no recuerdo mal, expulsa el disco.

    Saludos,
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola Tengo una duda, tengo un reproductor blu ray , marca sony modelo bds370. Peliculas de dvd origuinales y en una en blu ray se me congela durante 1 segundo la pelicula, siempre en el mismo punto . Lo probe en el dvd antiguo y en el que me trae el ordenador y no pasa nada de eso solo se me para en blu ray .a que puede ser devido eso , aparte de eso se oyen interferencias en audio durante la proyeccion de la pelicula

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Si lo tienes en garantia lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico ya que tiene toda la pinta de ser un problema del blu ray, yo poseo el mismo modelo y es un todo terreno
    Cita Iniciado por starthor Ver mensaje
    Hola Tengo una duda, tengo un reproductor blu ray , marca so ny modelo bds370. Peliculas de dvd origuinales y en una en blu ray se me congela durante 1 segundo la pelicula, siempre en el mismo punto . Lo probe en el dvd antiguo y en el que me trae el ordenador y no pasa nada de eso solo se me para en blu ray .a que puede ser devido eso , aparte de eso se oyen interferencias en audio durante la proyeccion de la pelicula

  5. #320
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. No sé por qué pero no puedo ver fotos en el reproductor. Intento entrar en una carpeta y me dice que no se encuentran archivos en ella cuando hay dentro 355 fotos en formato .jpg

    Gracias de antemano

  6. #321
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola, tengo un S-470. Acabo de grabar en un dvd un MKV 1080p de más de 4 gigas. El codec es H264 y el audio Castellano AC3/English AC3 5.1

    Por qué no me lo lee??. Es cosa de mi aparato o es general??.

    Otros MKV se los traga sin problema.

    Un saludo y muchas gracias.

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Estimados colegas:
    Estuve leyendo las 22 paginas con sumo interes, aprendi muchas cosas de los comentarios anteriores.
    El S370 lo tengo desde el año pasado (actualizado a .769) y no tengo ninguna queja excepto que no reproduce DVD originales region 1 (ya sabemos como es Sony con lo de la multiregion).
    Querría haceros una pregunta, sabe alguien a que velocidad transmite la salida HDMI y/o el cable HDMI incluido que velocidad tiene, acabo de comprar un LedTV Samsung de 55' y según la calibración que le estoy haciendo al TV requiero que la velocidad de transmisión de HDMI sea de 1.4 o superior, para obtener una calidad óptima de reproducción en pantalla.
    Gracias por las respuestas de antemano, saludos !!!

  8. #323
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hasta hoy día estaba reproduciendo sin problemas sacd, tanto originales como imágenen, y no hay manera de que salga sonido. EL BD los reconoce, le doy al play y comienza la reproducción pero no se oye nada.

    Con el resto de formatos va perfecto, he cambiado todas las opciones y no hay manera. Antes de que diera problema no había tocado nada.

    Os ha pasado algo parecido?.

    S2...

  9. #324
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Solucionado.

  10. #325
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Rescato el post de nuevo:

    A través de ninguna de las 2 entradas de usb puedo reproducir mp3. He probado con varios pen drives y no hay manera. Algunos me dice que no son compatibles y otros, lee las carpetas pero me dice que no hay archivos en el interior de dichas carpetas.

    Hay que configurar el pendrive o el reproductor de bluray de alguna manera para que reconozca los archivos mp3?.

    S2....

+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins