Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #301
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Normalmente, en mi caso, los archivos MKV los intento conseguir en micro HD, e inferiores a 4GB, más que nada porque no me merece la pena bajar archivos más pesados para la calidad que tienen, que no se diferencia de los otros... ahora, si alguna película por lo que sea, pesa más y me merece la pena, entonces la grabo en bluray, ya sea regrabable o no regrabable... en estos discos, caben hasta 25GB... O en DVD de doble capa, hasta 8Gb...

    Saludos!
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  2. #302
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola como se actualiza el Sony BDP-S370 mediante un Wifi , ya que me e hecho con uno y no se como se hace Router Wifi 3.0

    es facil actualiza la actualizaciones del blu ray , como se hace

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 11
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje
    Normalmente, en mi caso, los archivos MKV los intento conseguir en micro HD, e inferiores a 4GB, más que nada porque no me merece la pena bajar archivos más pesados para la calidad que tienen, que no se diferencia de los otros... ahora, si alguna película por lo que sea, pesa más y me merece la pena, entonces la grabo en bluray, ya sea regrabable o no regrabable... en estos discos, caben hasta 25GB... O en DVD de doble capa, hasta 8Gb...

    Saludos!
    Parece que en la nueva gama de BD soporta NTFS, concretamente el BDP-S380:

    http://www.avforums.com/forums/blu-r...-over-usb.html

    Ya disponible el precio entorno a 150€

  4. #304
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    interesante,muy interesante,ya esta a la venta en el corte ingles el bdp-s380 por 150€,igual lo compro mañana y lo pruebo.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
    Última edición por Hammerfest; 28/02/2011 a las 23:33

  5. #305
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    interesante,muy interesante,ya esta a la venta en el corte ingles el bdp-s380 por 150€,igual lo compro mañana y lo pruebo.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
    Si alguien lo compra y prueba el BDP-S380 que indique en el foro si admite dispositivos con sistema de archivos NTFS porque yo me plantearía devolver el S370 y adquirir el S-380. Gracias

  6. #306
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    interesante,muy interesante,ya esta a la venta en el corte ingles el bdp-s380 por 150€,igual lo compro mañana y lo pruebo.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
    Ya me respondo a mí mismo por el mensaje anterior y de paso recomiendo no comprar este Blu-Ray si lo que se busca es la reproducción en dispositivos con sistema de archivos NTFS... Me explico, les mandé un mail al servicio técnico de SONY, comentándoles si, a diferencia del S370, el nuevo S380 reconocía NTFS y la respuesta fue la siguiente:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que, para que el dispositivo usb sea detectado, deberá de estar formateado en FAT32.


    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,

    Sonia

    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com


    Por tanto, seguimos en las mismas...

  7. #307
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por madytos01 Ver mensaje
    Ya me respondo a mí mismo por el mensaje anterior y de paso recomiendo no comprar este Blu-Ray si lo que se busca es la reproducción en dispositivos con sistema de archivos NTFS... Me explico, les mandé un mail al servicio técnico de SONY, comentándoles si, a diferencia del S370, el nuevo S380 reconocía NTFS y la respuesta fue la siguiente:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que, para que el dispositivo usb sea detectado, deberá de estar formateado en FAT32.


    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,

    Sonia

    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com


    Por tanto, seguimos en las mismas...
    antes de comprarlo hable por telefono con atencion al cliente de sony y me digeron lo mismo y me dijeron que estan hasta las narices de que preguntemos lo mismo.pues conmigo lo llevan claro,pierden un cliente y hoy mismo reserve un dune hd smart d1,que es el mejor reproductor multimedia del mundo,reproduce full bluray desde el disco duro con menus y dts hd master audio,graba en tdt hd,es lo mejorcito que vi en mi vida.Saludos!

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    antes de comprarlo hable por telefono con atencion al cliente de sony y me digeron lo mismo y me dijeron que estan hasta las narices de que preguntemos lo mismo.pues conmigo lo llevan claro,pierden un cliente y hoy mismo reserve un dune hd smart d1,que es el mejor reproductor multimedia del mundo,reproduce full bluray desde el disco duro con menus y dts hd master audio,graba en tdt hd,es lo mejorcito que vi en mi vida.Saludos!
    Hola chicos,

    No sé con quienes habéis hablado. Yo lo he hecho ayer y me han confirmado que sí lo soporta. Quizás ha sido a raíz de una actualización pero el hecho es que sí es compatible.
    Es más lo tengo en mis manos y funciona. Confirmado al 100%
    Espero que esto os ayude. Yo desde luego estoy encantado con el cacharrito.
    Salu2.

  9. #309
    aspirante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola nenes. Soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro. Me acabo de comprar este lector de BD (el s370) por 129 pavos y tenía una pregunta un poco rara, a ver si alguien me la podría contestar:

    Tengo el router inalámbrico en otra habitación, a unos quince metros de distancia, y el lector en mi cuarto, al ladito del ordenador (un Imac de los nuevos). Obviamente, el ordenador tiene conexión a internet por Wifi. ¿Podría usarlo de puente para llegar al router y usar el BDlive del reproductor? Es decir, mi idea es conectar el cable ethernet del sony s-370 al Imac, y de ahí derivarlo al Router para no tener que comprar un cable de tropecientos kilómetros. ¿Es posible?

    Un saludo a todos.

  10. #310
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    No sé con quienes habéis hablado. Yo lo he hecho ayer y me han confirmado que sí lo soporta. Quizás ha sido a raíz de una actualización pero el hecho es que sí es compatible.
    Es más lo tengo en mis manos y funciona. Confirmado al 100%
    Espero que esto os ayude. Yo desde luego estoy encantado con el cacharrito.
    Te refieres al Sony BDP-S370,470,etc... Que soportan NTFS????

    Por cierto nueva actualización del 28 de febrero 2011 sólo para el 470
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...=va&m=BDP-S470

    Curiosamente días más tarde y si entras ahora en la página de Sony ya no está disponible... al parecer creemos que van a esperar a que este lista dicha actualización para el 570 y así publicarlo conjuntamente como han hecho hasta ahora.

    Saludos.

    PD: el otro día hice el registro del DIVX VOD. Primero te registras en Internet en DivX VOD, descargas un vídeo que tienes que reproducir en el SONY y a continuación ya se queda registrado en el Sony.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    He estado leyendo en el foro sobre el problema que tengo con este reproductor y no encontré la solución. Agradeceré que alguien me oriente.
    En la conexión a internet SE CUELGA.
    Sí leí lo del firmware y su actualización pero no consigo que el equipo se actualice vía internet o vía grabación de un cd desde la web de Sony pero que no lee el BDP-S370. Esto es lo que me recomendaron en el Servicio técnico de Sony. No puedo por tanto conectar para bajar la actualización.
    El ruter qu tengo es de telefónica Zysel mod.P660HW-D1 y ví que en el foro se indicaba que tenía problemas pero... no pude o supe encontrar la solución para lograr la conexión y ver los servicios que Sony ofrece por internet.
    El equipo me gusta y funciona estupendamente con los BD,DVD.películas...y las reproducciones tanto de imagen o sonido se ven y oyen muy con calidad.La conexión de usb va perfectamente...y es una pena que tenga que devolverlo ,(me quedan 7 días para hacerlo donde lo compré),pués también fué un buen precio:139 euros.
    Sony me dice que lo lleve a su Servicio Técnico pero queda en otra ciudad,(40 km) y esto también me está empujando a devolverlo por si puedo tener otro problema en un futuro...
    ¿Tiene alguien una solución? Muchas gracias

  12. #312
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por makualo Ver mensaje
    He estado leyendo en el foro sobre el problema que tengo con este reproductor y no encontré la solución. Agradeceré que alguien me oriente.
    En la conexión a internet SE CUELGA.
    Sí leí lo del firmware y su actualización pero no consigo que el equipo se actualice vía internet o vía grabación de un cd desde la web de Sony pero que no lee el BDP-S370. Esto es lo que me recomendaron en el Servicio técnico de Sony. No puedo por tanto conectar para bajar la actualización.
    El ruter qu tengo es de telefónica Zysel mod.P660HW-D1 y ví que en el foro se indicaba que tenía problemas pero... no pude o supe encontrar la solución para lograr la conexión y ver los servicios que Sony ofrece por internet.
    El equipo me gusta y funciona estupendamente con los BD,DVD.películas...y las reproducciones tanto de imagen o sonido se ven y oyen muy con calidad.La conexión de usb va perfectamente...y es una pena que tenga que devolverlo ,(me quedan 7 días para hacerlo donde lo compré),pués también fué un buen precio:139 euros.
    Sony me dice que lo lleve a su Servicio Técnico pero queda en otra ciudad,(40 km) y esto también me está empujando a devolverlo por si puedo tener otro problema en un futuro...
    ¿Tiene alguien una solución? Muchas gracias
    Perdona pero no comentas que aparato tienes. Si es el S370 no tiene wifi incorporada, por lo que necesitas una mochila usb para la conexión wifi (DLNA UWABR100), o conectarlo al router via cable red... En este segundo caso lo enchufas a una de los puertos Lan y se conecta sin más...
    Comenta más y trataré de ayudarte, pues yo tengo el S570(que trae wifi incorporada), y lo tengo conectado por esta via a mi red.
    Saludos

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Hola,
    soy nuevo en este foro he leido con atencion todos los mensaje de este post y les quiero hacer unas preguntas

    1- pienso comprarme un DISCO DURO EXTERNO pero he leido que no me reconoce si lo formateo en NTFS la solucion sería formatearlo en FAT32 nada mas?? o hay algun problema con los archivos grandes?

    2- Porque hay archivo MKV que los lee el reproductor y otros que no??

    3- Que tipo de subtitulos lee este reproductor??

    espero sus respuestas muchas gracias
    Última edición por oscato; 11/06/2011 a las 15:21

  14. #314
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    cabado, cosa que no podemos decir de su mando, quizás... demasiado simple (cosa que a veces es de agradecer).

    A la hora de una primera conexión, menú bastante fácil de seguir y de fácil configuración.

    Reproducción de Blueray: rápido en acceso (al menos respecto a mi ps3 fat), fácil elección de los diferentes tipos de sonido DTS-HD, DTS (con ir pulsando el botón audio dejamos el que queremos).

    -La decodificación por parte del lector bluerat del DTS-HD se nota bastante respecto a la DTS (mi Onkyo 604 sólo recibe señal ya decodificada por el hdmi y lo he notado mucho).

  15. #315
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por oscato Ver mensaje
    Hola,
    soy nuevo en este foro he leido con atencion todos los mensaje de este post y les quiero hacer unas preguntas

    1- pienso comprarme un DISCO DURO EXTERNO pero he leido que no me reconoce si lo formateo en NTFS la solucion sería formatearlo en FAT32 nada mas?? o hay algun problema con los archivos grandes?

    2- Porque hay archivo MKV que los lee el reproductor y otros que no??

    3- Que tipo de subtitulos lee este reproductor??

    espero sus respuestas muchas gracias
    Tienes que formatearlo en FAT32, existen programas libres gratis, como en softonic, con los que lo puedes formatear.

    El mío lee perfectamente todos los discos duros formateados así. También lee todos los divx y hd-divx que me he bajado mínimo de 1,8-2,0 GB, preferiblemente en hd-rip o bd-rip.

    Respecto a los mkv, me suelo bajar pocos, pero los que me he bajado de 3 y pico GB los lee perfectamente.

    Realmente con un divx ripeado de hd-rip o bd-rip tiene una calidad de visionado más que suficiente, diría que bastante superior.

    Todo depende del equipo que tengas, del TV, y de las exigencias que le pidas a tu sistema audiovisual y a tu exigencia personal, pero yo creo que bajarse películas de más de 3 GB es innecesario.

    Saludos.
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins