Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 112 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1141
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Recibido ahora la 22'' de regalo de promoción ambilight
    ¿Cuando mandaste el cupón?

  2. #1142
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Gillis Ver mensaje
    ¿Cuando mandaste el cupón?
    El fin de semana 12-13 de feb.
    Gillis ha agradecido esto.

  3. #1143
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos

    mikicl te doy toda la razon, yo cuando compre la mia hace 4 meses en la tienda de philips me salia en 1150 euros, me la traje de redcoon por 780, por poco mas me traigo otra ( 400 euros) hala y que les den a las casas oficiales.


    saludos
    Pedido el mio en Electroprecio por 759 con esta promocion de 22''

  4. #1144
    aspirante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    buenas, al final me la compre hace 3 semanas y estamos muy contentos con ella, se ve estupendamente y da la sensacion que estuvieras mirando a traves de una ventana, solamente tiene el problema que deciais de la pixelacion de la sexta hd, pero como nunca la veo no me importa, pero la 1 y la segunda tienen cortes de imagen y eso si es fastidioso.. pero sin embargo las demas y todas las hd se me ven estupendamente, supongo que cuando la 1 y la 2 emitan en hd se acabara el problema.. de todas formas lo que mas vemos son peliculas de mi disco duro y series, por cierto me lee el mio de iomega pequeño que es de un terabyte y me quede flipada porque en otras televisiones que lo probe no lo leia.. y me lo reproduce casi todo, lo unico que no me lee son los archivos rmvb y los videos con subtitulos aparte, pero eso se soluciona conectandola al ordenador..
    por cierto y como la compre en el mes de febrero me regalaron una television de 22", mandamos la carta y a la semana la teniamos en casa :-).
    bueno pues me gustaria saber que configuracion de imagen y de ambilight es la mejor, es que tiene opciones que nisikiera se para que sirven.. quien la tenga me lo podria decir

  5. #1145
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    joder...
    Tengo la 7605 la de 40 pulgadas y veo unas estelas impresionantes y segun veo no soy el unico.
    A alguno se la han cambiado y se lo han arreglado o nos tenemos que joder?
    Menuda suerte tengo

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Magfotito Ver mensaje
    Según dice aquí: http://www.promotion.philips.com/es/...ight/bases.pdf
    Tiene que ser comprada en territorio nacional y en el mes de febrero, no se si pixmania entra, pero por probar... eso si tienes que tener factura (emitida entre el 1 y el 28 de febrero), el código que viene en la caja (hay que recortarlo), rellenar los datos del folleto y que les llegue antes del 15 de marzo, suerte.
    gracias, al parecer pixmania no entra en las bases porque estan en francia

  7. #1147
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Nuevo firm 140.032. Ha este paso sacan uno a la semana y todo ello seguro que sin que afecte para algo bueno a Spain.

    Cortes de sonido en conexion HDMI y viendo la TV
    MACRO-BLOCKS en DVB-T (coño haber si se va a solucionar lo de la sexta)
    Última edición por arrapajoe; 05/03/2011 a las 01:37

  8. #1148
    aspirante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola, soy nuevo y vengo leyendo casi todas las paginas de este hilo, yo estoy esperando comprarme esta tele, lo que no sé si al final haré bien o no, pues hay mucha gente con problemas, el caso es que te metas en cualquier foro de cualquier tv siempre vas a ver opiniones de gente que ha tenido problemas, los que la teneis me recomendaríais que me la comprara, yo la voy a utilizar para ver la tele,pelis y claro jugar a la wii o a la xbox, aunque no soy muy exigente, por cierto donde me recomendais comprármela, si no me equivoco la mejor oferta que he visto ya hace unos días ha sido en Medias.... y en Andorr.... sabeis de algun sitio que esté más barato, gracias

  9. #1149
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    haber si hay alguien con un poquito de tiempo y certifica que con este firm se solucciona el tema de la sexta hd, o aun no toca.

    no puedo probarla yo ya que no estoy en casa estos dias.

    un saludo

  10. #1150
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ya tenemos un nuevo FIRMWARE han pasado de la 140.29 a la 140.32 ya se sabe los de philips lo que trae nuevo El sonido intermitente perdido mientras ve la televisión o un dispositivo conectado a través de HDMI. Disminuya la velocidad en la transición entre el cable digital (DVB-C) canales.Macro-bloques aparecer en digital (DVB-T) canales

  11. #1151
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Si.....
    Ya tenemos nuevo Firmware...... El archivo está corrupto y no se puede descomprimir.
    Estos de Philips son un poco cafres ¿no? ¿Qué demonios habrán hecho para comprimir el archivo?
    ¿No lo pueden comprobar antes de subirlo?
    Supongo que como es fin de semana no tendrá solución hasta el lunes...., asi que habrá que esperar.
    Una pregunta gente. Cuando le dais a actualizar la tele por internet, ¿lo conseguis? A mí siempre me pone que mi software está actualizado y ni siquiera meti la versión 140.029.

  12. #1152
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por tinoso Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Llevo con el tema desde que compre la tele.
    Buscando y rebuscando y haciendo pruebas, he encontrado en el soporte de philips alguien que dice que algunos dispositivos tienen problemas con la compresion de la cabecera en los ficheros mkv
    Utilizando este manual: http://matroska.info/noticias/79-pro...e45123869bafa6
    he solucionado parte del problema, he conseguido que se vea el video pero no se oye.
    Aprovechando la situacion he hecho lo mismo con otro fichero que tengo en danza, con este otro solo he conseguido que durante unos segundos se eschuche algo pero se ve negra la pantalla, pasados esos segundos ni se escucha.

    Alguna sugerencia?
    los datos del segundo video son estos:
    Format : Matroska
    File size : 1.96 GiB
    Duration : 23mn 23s
    Overall bit rate : 12.0 Mbps
    Encoded date : UTC 2011-03-03 18:44:29
    Writing application : mkvmerge v4.5.0 ('Speed of Light') creado el Feb 1 2011 02:10:32
    Writing library : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L5.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 16 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 23mn 23s
    Bit rate : 11.3 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.227
    Stream size : 1.82 GiB (93%)
    Writing library : x264 core 55 svn-655
    Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
    Language : Spanish

    Audio
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 23mn 23s
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 640 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 107 MiB (5%)
    Language : Spanish


    Gracias.
    Hola tinoso echa un vistazo al mensaje 174 de este post, a lo mejor te sirve...
    https://www.forodvd.com/tema/82677-B...DP-S370/page12
    Un saludo.

  13. #1153
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por jselu Ver mensaje
    ya tenemos un nuevo FIRMWARE han pasado de la 140.29 a la 140.32 ya se sabe los de philips lo que trae nuevo El sonido intermitente perdido mientras ve la televisión o un dispositivo conectado a través de HDMI. Disminuya la velocidad en la transición entre el cable digital (DVB-C) canales.Macro-bloques aparecer en digital (DVB-T) canales
    Post 1147

  14. #1154
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Si.....
    Ya tenemos nuevo Firmware...... El archivo está corrupto y no se puede descomprimir.
    Estos de Philips son un poco cafres ¿no? ¿Qué demonios habrán hecho para comprimir el archivo?
    ¿No lo pueden comprobar antes de subirlo?
    Supongo que como es fin de semana no tendrá solución hasta el lunes...., asi que habrá que esperar.
    Una pregunta gente. Cuando le dais a actualizar la tele por internet, ¿lo conseguis? A mí siempre me pone que mi software está actualizado y ni siquiera meti la versión 140.029.
    Cierto archivo corrupto al descomprimir, y lo de actualizar a traves de tv yo lo hice la primera vez creo pero desde entonces me pasa lo mismo q a ti y la actualizo por usb.... ojalá el único problema fuera ese

  15. #1155
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos

    estos de philips arrasan, no les vale hacer firms que no soluccionen nada, como mi caso, del primero que me ha traido la tv en 5 meses no he notado mejoria en los ultimos 3 que he puesto, tampoco les vale las continuas protestas que constatan ellos dicen que tienen en su web-chat, si aun encima saben que tienen un roblema te dicen que hables conel SAT, y el propio SAT (panda de incompetentes) as habiendas de todo lo que esta pasando con estas tvs incluso,incluso como en mi caso, amenazarte de que te vas quedar sin tv, y no van soluccionarte nada, pues van los personajes, cuelgan un firm corrupto.

    es lo que les faltaba para corroborar la panda de ineptos que tiene esta empresa, que no quiero ni pienso que sean ineptos, sino desentendidos con los clientes que en los tiempos en que vivimos para perderlos en un plis plas, pero para ganarlos......

    en fin, todo se la suda, todo les da igual, hala, creamos un producto, y los reponsables de calidad veraneando en punta cana.
    por lo que veo ni estan ni se le espera.

    que panda

+ Responder tema
Página 77 de 112 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins