Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, no he encontrado ningún hilo en concreto que hable de este televisor. Después de mirar otras teles que se me han hecho más caras (como la LG LE8500), este televisor se ajusta más a mis posibilidades económicas.

    Aquí os dejo una review

    http://www.avforums.com/forums/lcd-l...tv-series.html

    Me parece que todavía no está disponible, pero en algunas webs ya está a la venta y su precio (para el modelo de 40" que es el que me interesa) ronda los 1100-1200 €.

    http://www.pixmania.com/es/es/494002...0pfl7605h.html
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...12-102cm.html?
    http://www.izideal.es/p6620990/philips-40pfl7605/
    http://www.expansys.es/d.aspx?i=198560

    Sólo conocía pixmania y me da algo de cosa comprar por internet, por el tema de si hay problemas, etc, algo que es más cómodo en tiendas como el corte ingles que ellos se encargan de la gestión o te la devuelven fácilmente.

    Alguien está también interesado en ella? o conoce algún detalle interesante. No es Full Led, pero bueno, me atrae su diseño y sobre todo el ambilight y algo que me mosquea un poco es el poco contraste que tiene "sólo" 500.000:1 comparado con otros modelos similars de otras marcas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Estos son los precios del ECI, ya los puse en otro post, pero este es mas adecuado

    7605:
    32:899
    37:999
    40:1209

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    por cierto.. en enlace ese de review tiene mas bien poco la verdad... si acaso una preview...

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    por cierto.. en enlace ese de review tiene mas bien poco la verdad... si acaso una preview...
    Tienes razón, es de lo poco que he encontrado fuera de la web de philips.

    Los precios de ECI te los ha dicho algún comercial o ya están a la venta??? si es así, creo que me la compraré en breve.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje
    Tienes razón, es de lo poco que he encontrado fuera de la web de philips.

    Los precios de ECI te los ha dicho algún comercial o ya están a la venta??? si es así, creo que me la compraré en breve.
    me los dijeron en el ECI la semana pasada, todavia no tenian fecha de entrada, me dijeron que seguramente esta semana ya tubieran fecha de entrada, pero no he tenido tiempo para preguntar

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Muchas gracias, si puedo esta tarde me paso por un ECI a ver si me cuentan algo. En la web de pixmanía pone que estará disponible el 7 de mayo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    a veces en el eci las reciben antes que esas tiendas, supongo que como eci vendera mas que pixmania se las dan antes
    pregunta xfavor por la fecha de entrada de la de 32 y 37, vale?
    gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Hola a todos, yo también estoy esperando a que salga este televisor para sobre todo ver si tiene pantalla brillante por eso de los brillos (por lo que vi en fotos creo que viene sin pantalla brillante que es lo que me interesa). Estoy entre este modelo y el 8404. El tamaño que busco es de 46". Según me indicó la gente de electroprecio el precio rondará los 1350 euros. Echa un vistazo a esta tienda tiene buenos precios y por la crítica en este foro y en otros son bastante de fiar.
    Por favor si alguien sabe si tiene pantalla brillante por favor que lo comente
    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Para todos aquellos que piensan que comprar en el corte ingles tiene alguna ventaja sobre tiendas online -----> Pasaros por el post de supercurro sobre review de la Samsung 50B550 50C550 y leed lo que le ocurre con el ECI. Te dan las mismas garantías que una tienda online, pero más caro. Si comprais por confianza leed opiniones de la gente en webs y vereis que no tienen nada que envidiar a esta cadena de centros

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Para todos aquellos que piensan que comprar en el corte ingles tiene alguna ventaja sobre tiendas online -----> Pasaros por el post de supercurro sobre review de la Samsung 50B550 50C550 y leed lo que le ocurre con el ECI. Te dan las mismas garantías que una tienda online, pero más caro. Si comprais por confianza leed opiniones de la gente en webs y vereis que no tienen nada que envidiar a esta cadena de centros

    si tu crees asi me parece bien, pero No es asi... hace un par de años compre una samsung m87, me vian siempre con un arañacito como un pelo por alguna parte, me la cambiaron 4 veces xq siempre venian con algun rozoncillo, y finalmente me la cambiaron por una sony sin ningun problema.. dime tu que tienda online te hace eso, aparte de sin coste alguno y insalandotela una persona... NINGUNA

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    a veces en el eci las reciben antes que esas tiendas, supongo que como eci vendera mas que pixmania se las dan antes
    pregunta xfavor por la fecha de entrada de la de 32 y 37, vale?
    gracias
    Bueno, pues ayer estuve en el ECI de Alcalá de Henares (Madrid) y me confirmaron los precios que posteaste. El dependiente que me atendió me dijo que estuvo en la presentación de este televisor, que si este modelo ya viene montado con los paneles Sharp, que son los mejores, que si tiene el mejor motor de reproducción de imagen el Pixel Precise HD, etc... y que estaba muy bien además por un buen precio. Me dijo que viene a sustituir el modelo 8664 (que ahora mismo cuesta en el ECI 1309€), y que viene con muchas más mejoras.

    Me dijo que tienen prevista la entrada para el 4 de mayo (independientemente del tamaño), que entran 70 unidades, pero mucha gente había preguntado ya por este modelo y que tenía 86 reservas realizadas (ya no se si se tiró un farol o que), y ya le pregunte si proximamente hay alguna promoción tipo día sin iva o expoelectronica, y que en los próximos meses no habia nada.

    Finalmente dejé hecha mi reserva también, ya estoy cansado de buscar y buscar y definitivamente me quedo con este televisor. Que a gusto me he quedado...
    Última edición por eryops; 17/04/2010 a las 17:37

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Solo comentaros que el 7605 ya aparece en la página web de philips por lo que estarán a punto de llegar a las tiendas.

  13. #13
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips PFL7605

    Cita Iniciado por doll Ver mensaje
    Solo comentaros que el 7605 ya aparece en la página web de philips por lo que estarán a punto de llegar a las tiendas.
    Bueno a ver si van pareciendo por las tiendas para hacer las primeras valoraciones.
    Odisea 2010, en busca de la tele perdida

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Mirando características, especificaciones, etc, de distintos modelos y marcas, me llaman especialmente la atención el caso de Philips, comparándolo por ejemplo con LG, en el contraste dinámico.

    Este modelo tiene un constraste de 500.000:1 y por ejemplo el LG SL9000 es de 3.000.000:1. ¿esto quiere decir que la LG tendrá una mejor visualización? o la philips lo compensa con otra característica?

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Viene anunciado el modelo 32" en el folleto del MediaMarkt por 899€. Me imagino que la de 40" andará por los 1.200€, mismo precio que en el ECI, y ante igualdad de precio...

+ Responder tema
Página 1 de 112 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 18:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins