Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 112 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #1186
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    he abieto un hilo en ese foro que comentais, a causa tanto de los bloques como de las estelas pc-tv.
    lo de la sexta hd se que no van tener dicho problema, o a lo mejor si con algun canal de ellos, pero en lo referente a lo de las estelas de la coenxion pc-tv si lo van tener.

    por cierto he ido traduciendo algunos comentarios de los foreros, y no veais como pone alguno a Philips.

    crei eramos los unicos
    hopelesshc ha agradecido esto.

  2. #1187
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola.
    Me he registrado en el foro de Philips y he puesto también una queja en mi mal inglés.
    Acepto correcciones ortográficas si he metido alguna patada al diccionario y a la gramática inglesa.
    hopelesshc ha agradecido esto.

  3. #1188
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Una pregunta a todos.
    Por el momento yo no puedo conectar mi PC a la TV por HDMI, así que no puedo comprobar bien lo de las estelas. ¿Os pasa a todos?
    Yo compré el televisor a Pixmania a mediados de febrero y venía el firmware 140.027 instalado de fábrica, lo cual significa que fue uno de los últimos fabricados en el 2010 ¿no? Si esto es así y lo que sí que puedo demostrar es que tengo pixelaciones en la Sexta HD, significa que las últimas televisiones fabricadas siguen teniendo el fallo del TDT.

  4. #1189
    Origami Avatar de hopelesshc
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Gracias a todos por ir agitando el foro de Philips. A ver si el moderador (empleado de Philips).
    Por mi parte les daré cera en todos los hilos de versiones que vayan abriendo si no hacen nada por solucionarlo.

    Saludos!

  5. #1190
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Es curioso pero para ser la pagina de PHILIPS, explican que no es un foro oficial, ya que lo entienden como conversaciones entre usuarios,COJONUDO.
    Explican que a lo largo de este año se creara un foro oficial. Si no lo he entendido bien que alguien me lo explique.

    Simplemente si posteamos la mitad que aqui,les petamos el foro.

  6. #1191
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    ¿Alguien ha probado ya la nueva version de firm?
    ¿Que mejoras se aprecian?

  7. #1192
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Hola chicos,

    Bueno llevo leyendo el hilo un par de dias casi casi al completo.

    Me surgen unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver.

    Me interesa bastante el tema de reproducir MKV tanto via USB como via red-wifi.

    Para el USB tengo un disco duro portatil SIN alimentacion externa solo con el USB.

    1 - ¿Se puede conectar este tipo de dispositivos para reproducir los MKV, fotos y demas?
    2 - He leido que el DTS y los subtitulos no se pueden reproducir, ¿Hay previsión para una futura actualización que al menos si permita los subtitulos? Me gusta ver series en VO y los necesito!

    ¿En general la reproducción es fluida y sin muchos problemas? Los que comentaban problemas son mensajes de Mayo Junio por tanto lo mismo han mejorado en este aspecto pero no he leido nada al respecto.

    Para la red he pensado en vez de comprarme un pen de Philips, ponerle el cable de red y montar un AP con otro router wifi que tengo sin utilizar por casa.

    3 - Conectandola a la red a parte de los canales de internet y demas que es lo que menos me interesa, puedo conectarme a un PC y reproducir tambien MKV y utilizar el ordenador verdad, como un escritorio remoto o algo asi?

    ¿Qué tal se desenvuelve con el contenido por wifi, sobre todo MKV se entrecortan y demas? Lo digo porque si no hay previsión para los subs via USB esta podría ser una alternativa.

    Por cierto se que con un HD multimedia puedes ver todo pero eso "no tiene mérito" ya que es el disco duro el que lleva su pequeño reproductor y demás a parte no quiero tener que comprarme nada más.

    Un saludo y gracias!

  8. #1193
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    saludos.

    por lo que veo no somos los unicos ( España) que tenemos este problema de bloques.
    esta fue una respuesta de un forero en el ¿foro oficial?
    porque como bien dice arrapajoe, segun dicen no es foro oficial.

    esta traducido, pero mas menos se entiende:

    Mismo problema aquí en los Estados Unidos! Tuve que buscar en este foro, ya que no está disponible en la página web de Estados Unidos. Hice un post llamado "Nunca va a comprar, manejar, philips nunca más! Tome una lectura en mis problemas ...

    otro mas y este americano

    saludos

  9. #1194
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por txaime Ver mensaje
    Hola chicos,

    Bueno llevo leyendo el hilo un par de dias casi casi al completo.

    Me surgen unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver.

    Me interesa bastante el tema de reproducir MKV tanto via USB como via red-wifi.

    Para el USB tengo un disco duro portatil SIN alimentacion externa solo con el USB.

    1 - ¿Se puede conectar este tipo de dispositivos para reproducir los MKV, fotos y demas?
    2 - He leido que el DTS y los subtitulos no se pueden reproducir, ¿Hay previsión para una futura actualización que al menos si permita los subtitulos? Me gusta ver series en VO y los necesito!

    ¿En general la reproducción es fluida y sin muchos problemas? Los que comentaban problemas son mensajes de Mayo Junio por tanto lo mismo han mejorado en este aspecto pero no he leido nada al respecto.

    Para la red he pensado en vez de comprarme un pen de Philips, ponerle el cable de red y montar un AP con otro router wifi que tengo sin utilizar por casa.

    3 - Conectandola a la red a parte de los canales de internet y demas que es lo que menos me interesa, puedo conectarme a un PC y reproducir tambien MKV y utilizar el ordenador verdad, como un escritorio remoto o algo asi?

    ¿Qué tal se desenvuelve con el contenido por wifi, sobre todo MKV se entrecortan y demas? Lo digo porque si no hay previsión para los subs via USB esta podría ser una alternativa.

    Por cierto se que con un HD multimedia puedes ver todo pero eso "no tiene mérito" ya que es el disco duro el que lleva su pequeño reproductor y demás a parte no quiero tener que comprarme nada más.

    Un saludo y gracias!
    Bueno, yo te puedo ayudar en el tema disco duro portatil por usb, tengo uno de 120gb y me lo reconoce sin problemas y la TV la tengo desde junio, si qe es mas fluida y han mejorado la reproduccion al principio se me colgaba de vez en cuando, ahora hace mucho qe no se me cuelga, es mas el otro dia conecte el movil y pense qe no me reproduciria unos videos qe tengo y sin problema. El unico problema son los menus de reproduccion qe son super basicos. Lo demas no te puedo ayudar por qe no lo he probado.

  10. #1195
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado ya la nueva version de firm?
    ¿Que mejoras se aprecian?
    Hola Limon043. He probado el nuevo firmware y la verdad, no he notado ningún cambio. Nada a mejorado y nada ha empeorado.

  11. #1196
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por txaime Ver mensaje
    Hola chicos,

    Bueno llevo leyendo el hilo un par de dias casi casi al completo.

    Me surgen unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver.

    Me interesa bastante el tema de reproducir MKV tanto via USB como via red-wifi.

    Para el USB tengo un disco duro portatil SIN alimentacion externa solo con el USB.

    1 - ¿Se puede conectar este tipo de dispositivos para reproducir los MKV, fotos y demas? SI, MKV 4.1 AC3
    2 - He leido que el DTS y los subtitulos no se pueden reproducir, ¿Hay previsión para una futura actualización que al menos si permita los subtitulos? Me gusta ver series en VO y los necesito!SOLO LO SABE PHILIPS

    ¿En general la reproducción es fluida y sin muchos problemas? Los que comentaban problemas son mensajes de Mayo Junio por tanto lo mismo han mejorado en este aspecto pero no he leido nada al respecto. PELICULAS DE MAS DE 8GB VISTA POR RED PUEDE HABER PROBEMAS POR DISCO DURO O USB NO.

    Para la red he pensado en vez de comprarme un pen de Philips, ponerle el cable de red y montar un AP con otro router wifi que tengo sin utilizar por casa.

    3 - Conectandola a la red a parte de los canales de internet y demas que es lo que menos me interesa, puedo conectarme a un PC y reproducir tambien MKV y utilizar el ordenador verdad, como un escritorio remoto o algo asi?SI CON WILD MEDIA PLAYER LO VES TODO.

    ¿Qué tal se desenvuelve con el contenido por wifi, sobre todo MKV se entrecortan y demas? Lo digo porque si no hay previsión para los subs via USB esta podría ser una alternativa. WIFI B/G REGULAR, NECESITARIAS WIFI N PARA NO TENER PROBLEMAS (NO HAY MUCHO EL EL MERCADO DE MOMENTO)

    Por cierto se que con un HD multimedia puedes ver todo pero eso "no tiene mérito" ya que es el disco duro el que lleva su pequeño reproductor y demás a parte no quiero tener que comprarme nada más.

    Un saludo y gracias!
    No se si te habre ayudado algo. Un saludo.

  12. #1197
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Hola Limon043. He probado el nuevo firmware y la verdad, no he notado ningún cambio. Nada a mejorado y nada ha empeorado.
    Respecto a lo primero normal y en lo segundo menos mal.

  13. #1198
    principiante
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    Hola Limon043. He probado el nuevo firmware y la verdad, no he notado ningún cambio. Nada a mejorado y nada ha empeorado.
    Gracias!

  14. #1199
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por arrapajoe Ver mensaje
    No se si te habre ayudado algo. Un saludo.
    Desde luego que me ayudas. Lo del disco duro por lo que veo entonces ningún problema.


    Bueno en principio la red imagino que es recomendable una N para reproducir videos HD, yo en ese caso utilizaré el HD portatil y tan solo la red para series en VO que son divx bastante ripeados a parte de alguna fotillo y cosas asi, para esto ¿tambien hay problemas?

    La verdad estoy practicamente decidido tenía un poco de miedo por la reproduccion del USB y demás pero veo que va de maravilla ahora mismo, la otra candidata era la samsung 6530 pero no me gusta nada que sea en brillo al tener una ventana casi en frente de la tv, por calidad de imagen creo que van similares.

    Saludos y gracias!

  15. #1200
    aprendiz Avatar de arrapajoe
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    170
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-7605

    Cita Iniciado por txaime Ver mensaje
    Desde luego que me ayudas. Lo del disco duro por lo que veo entonces ningún problema.


    Bueno en principio la red imagino que es recomendable una N para reproducir videos HD, yo en ese caso utilizaré el HD portatil y tan solo la red para series en VO que son divx bastante ripeados a parte de alguna fotillo y cosas asi, para esto ¿tambien hay problemas?

    La verdad estoy practicamente decidido tenía un poco de miedo por la reproduccion del USB y demás pero veo que va de maravilla ahora mismo, la otra candidata era la samsung 6530 pero no me gusta nada que sea en brillo al tener una ventana casi en frente de la tv, por calidad de imagen creo que van similares.

    Saludos y gracias!
    La samsung no por dios, ese modelo lo he tenido yo en casa, por ejemplo las letras pequeñas de los sms en punto pelota, NO SE LEEN. Con la philips claro y nitido.

+ Responder tema
Página 80 de 112 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins