Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, pues tras dos meses de espera a que me trajeran una Philips 8404 de 37" en el carrefour, la cual estaba pagando a plazos ya, he decidido anular el pedido y buscar otra opcion.
    Lo que ocurre es que ahora debo cogerla de 32" mas que nada por tema de espacio en donde va, y tras mirar y mirar me quedo con tres opciones, y a ver si me podeis ayudar a escoger la TV de 32"
    La quiero sobre todo para la Ps3, archivos mkv y por ultimo la TDT.

    Las tres finalistas han sido:

    1.Philips 9604

    2.Lg SL8000 (seria la excepcion porque seria de 37", ya que si entra por ls medidas)

    3.Samsung UE32C6530 (esta ya es Led)

    ¿cual de ellas me aconsejais? ¿cual creeis que tiene mejor calidad-precio?
    ¿De la Samsung se sabe ya algo del input lag para la ps3?


    La verdad es que cuanto mas miro y mas leo, mas me cuesta elegir y decantarme por una , estaba en un principio decidido por la Philips, pero ya me ha entrado la duda y no se cual escoger, ademas de que la Samsung la he visto hoy en el corte ingles y se veia espectacular, eso si el sonido el comercial me lo puso a tope y no se escuchaba mucho la verdad

    Entonces alguna sugerencia??


    saludos y gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    Cita Iniciado por kraakeen Ver mensaje
    Hola buenas, pues tras dos meses de espera a que me trajeran una Philips 8404 de 37" en el carrefour, la cual estaba pagando a plazos ya, he decidido anular el pedido y buscar otra opcion.
    Lo que ocurre es que ahora debo cogerla de 32" mas que nada por tema de espacio en donde va, y tras mirar y mirar me quedo con tres opciones, y a ver si me podeis ayudar a escoger la TV de 32"
    La quiero sobre todo para la Ps3, archivos mkv y por ultimo la TDT.

    Las tres finalistas han sido:

    1.Philips 9604

    2.Lg SL8000 (seria la excepcion porque seria de 37", ya que si entra por ls medidas)

    3.Samsung UE32C6530 (esta ya es Led)

    ¿cual de ellas me aconsejais? ¿cual creeis que tiene mejor calidad-precio?
    ¿De la Samsung se sabe ya algo del input lag para la ps3?


    La verdad es que cuanto mas miro y mas leo, mas me cuesta elegir y decantarme por una , estaba en un principio decidido por la Philips, pero ya me ha entrado la duda y no se cual escoger, ademas de que la Samsung la he visto hoy en el corte ingles y se veia espectacular, eso si el sonido el comercial me lo puso a tope y no se escuchaba mucho la verdad

    Entonces alguna sugerencia??


    saludos y gracias

    Hola,

    La acabo de recomendar justamente:


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_32PFL8404H/


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 17/04/2010 a las 22:17

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    Muchas gracias por tu ayuda, el problema es que esa la quiero en 37" y no la hay por ninguna parte
    Finalmente voy a subir un poco la valda ya que tan solo es unos pocos centimetros, y entonces me cabra bien de altura una de 37".

    Descarto la Lg porque esta descatalogada, y no quiero comprarla en algun lugar donde haya stock por si acaso es alguna remesa devuelta por el cliente.

    Entonces practicamente estaria entre la Philips 8404 si la encontrara de 37", la Samsung Led C6530 y la Samsung C650.

    Alguna recomendacion adicional??
    Me aconsejais alguna de ellas?

    saludos y gracias

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    Yo tengo desde octubre la 8404 de 37" y estoy más que contento con ella.

    La tengo con una Xbox 360 por Vga, Wii por componentes, un WD HDTV (para mkvs y demas) por HDMI, asi que te puede asegurar que la he probado en condiciones.

    Con todos estos medios da una calidad cojonuda, especialmente buena definición, colorido, y para documentales en HD el efecto de suavizado de movimiento HDNM es espectacular.

    El Ambilight pensaba que era una chorrada como un piano, y al final me ha encantado, al igual que todo el que lo vé. Eso si, tienes que tener algo de sitio libre por los laterales para disfrutarlo, ya que si esta encajonada se pierde.

    Y bueno, para mi es una gran tv.

    De las otras no he probado nada así que no te puedo decir...

    Por cierto, a que distancia estarás de la tele?

    Yo estoy a 2,8 y con 37 voy justito, creo que podría haber metido 40 para que fuera perfecto (no hay 40 en este modelo) o 42, aunque quizá hubiera sido un poco excesivo.

    Si tienes alguna duda concreta pregunta

    saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    Muchas gracias Icaro2m, la philips 8404 de 37" la tenia desde febrero pedida en Carrefour, pero tras dos meses de espera hace unos 4 dias, anule el pedido de la Tv, porque cada dia que iba a preguntar por el pedido, practicamente me daban largas y siempre me decian lo mismo, en una semana ya esta aqui...asi que al final me canse y anule el pedido, y el problema es que ya esta descatalogada, lo cual pues ya es muy dificil por no decir imposible de encotrar, tanto por tienda fisica como online

    Visto lo visto me tendre que contentar con alguna otra, lo que si tengo claro es que va a ser de 37", que me entrara justa en el hueco que tengo en el armario, asi que bueno, ahora lo que no tengo claro ya es el modelo a elegir

    Principalmente la quiero para los archivos mkv con el Asus oplay, asi que me es indiferente el reproductor de la tv, tambien para la ps3, aser posible que tenga poco input lag y por ultimo no en menor medida la TDT.

    Los modelos pues ahora de momento estoy en la Samsung C6530 que es Led, y la Samsung C650, con la diferencia de precio de esos 300€, ¿cual me recomendais de las dos?

    ¿alguna otra opcion?


    saludos y gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    kraakeen, yo encontré ayer la 8404 de 37" en el Milar, aunque estoy pensando en devolverla para en todo caso pillar la 8684 (ó 8694, no estoy seguro), que al parecer es incluso más barata que la 8404 y además tiene mejor sonido y alguna cosilla más... pero no he visto donde se puede pillar aún (si alguien conoce algún sitio...)

    La 8404 se ve muy bien, el sonido es mucho mejor que las Samsung que mencionas. En todo caso, si tiras a por las Samsung, en mi opinión no invertiría más en las series LED, pues el sonido me parece si cabe peor y las conexiones están muy apretadas, aunque estéticamente me parecen preciosas, todo hay que decirlo. Ya sea la serie iluminada por LED o la LCD iluminada por lamparas fluorescentes, en mi opinión se ven realmente bien.

    La otra opción que tengo. y que creo que al final será la más razonable, es devolver la 8404 y cambiarla por un plasma 37x20 o 42x20 de Panasonic, aunque el 42 lo veo grande. Ayer lo estuve probando junto con un nuevo plasma de Samsung de 42 y además de mejor imagen, el sonido también era bastante mejor en la Pana, con muchos más graves y cuerpo en general...

    Respecto a la Philips ya te digo, es Full HD, se ve muy muy bien, suena bien y lo del ambilight pues.... está chulo xD.... para alguna peli por la noche tal vez, aunque no acabo de pillarle el punto y lo desactivo a menudo.
    También la he conectado por red y he estado probando algo Internet TV, aunque lo he notado algo lento en cuanto a la respuesta en general de los menús y también al cambiar de canal o acceder a la guía... aunque todo esto de Internet TV y el reproductor de medios de la propia tele me sobran en principio, pues tengo conectado un WD TV Live por HDMI.

    Por todo eso no creo que en mi caso haya justificación para casi los 400 € más que vale la 8404 frente al 37x20 de Panasonic....así que, ahí ando xD si sobrara la pasta no habria problema, pero como está la cosa que pega tiros....

    espero no liarte más con mi opinión ;-)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas sobre compra Tv, cada dia mas indeciso

    kraakeen, yo encontré ayer la 8404 de 37" en el Milar, aunque estoy pensando en devolverla para en todo caso pillar la 8684 (ó 8694, no estoy seguro), que al parecer es incluso más barata que la 8404 y además tiene mejor sonido y alguna cosilla más... pero no he visto donde se puede pillar aún (si alguien conoce algún sitio...)

    La 8404 se ve muy bien, el sonido es mucho mejor que las Samsung que mencionas. En todo caso, si tiras a por las Samsung, en mi opinión no invertiría más en las series LED, pues el sonido me parece si cabe peor y las conexiones están muy apretadas, aunque estéticamente me parecen preciosas, todo hay que decirlo. Ya sea la serie iluminada por LED o la LCD iluminada por lamparas fluorescentes, en mi opinión se ven realmente bien.

    La otra opción que tengo. y que creo que al final será la más razonable, es devolver la 8404 y cambiarla por un plasma 37x20 o 42x20 de Panasonic, aunque el 42 lo veo grande. Ayer lo estuve probando junto con un nuevo plasma de Samsung de 42 y además de mejor imagen, el sonido también era bastante mejor en la Pana, con muchos más graves y cuerpo en general...

    Respecto a la Philips ya te digo, es Full HD, se ve muy muy bien, suena bien y lo del ambilight pues.... está chulo xD.... para alguna peli por la noche tal vez, aunque no acabo de pillarle el punto y lo desactivo a menudo.
    También la he conectado por red y he estado probando algo Internet TV, aunque lo he notado algo lento en cuanto a la respuesta en general de los menús y también al cambiar de canal o acceder a la guía... aunque todo esto de Internet TV y el reproductor de medios de la propia tele me sobran en principio, pues tengo conectado un WD TV Live por HDMI.

    Por todo eso no creo que en mi caso haya justificación para casi los 400 € más que vale la 8404 frente al 37x20 de Panasonic....así que, ahí ando xD si sobrara la pasta no habria problema, pero como está la cosa que pega tiros....

    espero no liarte más con mi opinión ;-)

    Muchas gracias drenanq.

    Al final he decidido comprarme una de 37", porque al final subo unos centímetros la balda del mueble, y ya me puede entrar perfectamente cualquier otro modelo de esta pulgada, incluso alguna de 40" también me puede entrar, pero estaría muy ajustada por los lados en los que solo sobraría un centímetro, y no me gusta tan ajustada.
    Tras mirar todos estos días pasados, he estado dando muchas vueltas y la verdad cada día mas indeciso, pero al final tras no encontrar en ningún sitio la Philips (milar aquí no hay) casi seguro que me he decantado por otra Samsung, esta vez estaba entre la Samsung Led C6530 de 37" y la que finalmente creo que voy a coger que es la Samsung también de 37" C650.

    Así que salvo que cambie de opinión a lo largo de esta semana (lo mas probable jeje), para dentro de una semana la cojo, que ademas el menda coge vacaciones y la podre trastear bastante.

    ¿Que pensais de este modelo Samsung C650?

    saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
    Última edición por kraakeen; 25/04/2010 a las 21:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indeciso en compra de BD
    Por romel70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 22:16
  2. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  3. Indeciso en la compra de una 360
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 18/09/2006, 16:05
  4. Dudas sobre la compra de un DVD
    Por pak_pakoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2002, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins