Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    soy nuevo en el foro aunque lo sigo casi a diario. Mi duda es la siguiente:

    Llevo desde diciembre siguiendo todas las novedades y especialmente las realcionadas con TV de Leds, aunque soy consciente que se trata de una moda, creo que todas las TV van en esta dirección antes de llegar a las OLEDs con coste asequibles.

    una vez me he decantado por la marca Sony basicamente por integridad con otros gadgets, Camara video, PS3 y Home cinema, decidido el tamaño, solo falta saber el modelo.

    viendo los modelos actuales de Leds, me quedo con la HX700 sin dudarlo ni un minuto, pero sobre el papel las que estan por llegar (HX800 y HX900) tienen muy buena pinta. Pero no estoy seguro que puedan igualar la calidad de la HX700. suponiendo que todas cuestan lo mismo y sin tener en cuenta el tema del 3D ready, creeis que vale la pena comprar las de Leds? se puede igualar la calidad de la HX700?

    A esto hay que añadir que según Sony Style, la HX800 substituirá a la HX700, y esperar a que esten las dos al mercado puede suponer un riesgo si la decisión final es la HX700.

    Perdonad el rollo, pero llevo muchos timepo dandole vueltas sobre lo mismo, alguien ha podido ver alguna full led al lado de la HX700? se puede esperar la misma calidad?

    soy consciente que los Leds es un tema estético, no es ni espacio ni consumo, pero que le voy hacer si me puede la estética sin perjudicar a la calidad.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Hola Forodv. En primer lugar te comento que los dos modelos que has propuesto son los mismos (de entre algún otro) que me planteo para una futura compra.
    En principio y segun mi opinion la HX700 es una de las mejores opciones que hay en el mercado en lo que se refiere a TV´s LCD (sea retroiluminación CCFL o LED).
    Sobre la HX800 me desconcierta el que sea una EDGE LED (aunq en este caso sea dinamico) y pueda tener los mismos defectos asociados con la reto LED que poseen los modelos de la serie EX con retro LED. Para mi unos de los puntos mas favorables de la HX800 es su prcesado de imagen y si miramos al reciente pasado de sony, en la mayoria de casos que llevara el MotionFlow PRO daban muy buenos resultados.
    En el caso de la HX900 es el LCD de sony (de esta temporada) que mayor calidad de imagen puede ofrecer y creo que será un poco mas barato que la LX900. Sobre la HX900 destacaria su MotionFlow 400HzPRO, monta una retroiluminación FULL LED dinamico...
    Yo me he llevado una decepción con los modelos con de retro LED de este fabricante y de otros, pero no quiero decir que todos sean malos. Recordemos dos modelos de LCD que en mi punto de vista eran los mejores y equipaban retroiluminación LED (en estos dos casos la montaban en todo el panel) y eran la sony 46x4500 y philips 9704.
    En mi caso esperaré a que salgan todos los modelos y verlos con mis propios ojos.
    De todas formas, creo q la HX900 dará buenos resultados.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Gracias Renovatio, siempre ayuda saber que no estas solo en este tipo de indecisiones.

    Por lo que veo compartimos las dudas, esperar no me preocupa porque no tengo la necesidad de cambiar de tele, es más un caprocho que una necesiadad. Pero, lo que si que me preocupa es que la 46HX700 desaparezca con la llegada de la HX800, y si esto sucede y no me convence la HX900 no hay vuelta atrás. Sabes si puede llegar a desaparecer este modelo?

    Por lo que comentas no confias mucho en la HX800, dejando de lado la estetica que no es monolitica, a mi también me preocupa que se edge led, visto los resultados de las que hay en mercado. El sabado fuí al Sony Style de Barcelona y me dijeron que entre esta semana y la siguiente es posible que les lleguen los modelos HX800 i quizás la HX900, con lo que podré comparar. También me comento que la HX700 esta agotada pero que han pedidio más y que debido al éxito que tiene esta tele puede que no la descataloguen.

    Seguiré investigando a ver si hay novedades.

    Gracias!

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Yo no diria precisamente que tengamos dudas, si no que tenemos falta de información de los dos modelos que aún no han salido al mercado y mientras no las veamos con nuestros ojos no podremos valorarlas.
    Es cierto que cuando se trata de una EDGE LED me da cierta desconfianza. Por otro lado, deberiamos comprar la TV por su calidad de imgen y funcionalidad, pero no ir de cabeza a la que sea mas bonita y fina. Y digo yo ¿para queremos una pantalla LCD tan fina? miremos modelos de SAMSUNG son tan finas como mi iPhone, quedan muy bonitas colgadas en la pared pero practicamente toda conexión que no sea la HDMI necesita de un adaptador que al final rompe esa estetica de perfil. Otro caso es como algún modelo de LG y que si la cuelgas sobre la pared puedes quedarte sin dos conexiones HDMI.
    Sobre la HX700 no tengo información sobre que sony deje de distrubuirla a corto plazo pero parece ser cierto que las vende muy bien.
    A ver que pasa cuando entren los nuevos modelos de la serie HX. Por cierto hace poco compré la SONY KDL-26EX302 para la habitación y estoy muy contento con sus resultados.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    tienes toda la razón, el sentido común me dice que compre la HX700 sin dudarlo, excelente calidad de imagen, mejor sonido que la de leds, connexiones de todo tipo, mejor precio y puedo disfrutarla a partir de hoy, pero todos tenemos un componente "consumista" que nos hace declinarnos por la ultima novedad, la moda o la estética aunque esto suponga sacrficar en prestaciones.

    Precisamente estoy intentando luchar contra esto y necesito verlas una al lado de otra para decidirme, puesto que el plus del 3D tampoco me llama la atención, creo que para una demo está muy bien pero si le tienes que dedicar 2 horas de peli con las gafas en el sofa, no se...

    la semana que viene vuelvo al sony style a ver si ha salido alguna cosa, aunque sea solo de muestra, tengo muchas ganas de disfrutarla, de hecho me compre la PS3 en diciembre con el pack de dos peliculas en bluray, una de ellas, la del Caballero Oscuro aun no la he visto porque me han dicho que en alta definición se nota mucho el cambio.

    Seguiré leyendo en foros y reviews de otros paises a ver si algun experto se declina en favor de alguno de ests modelos.

    Ya me contaras si averiguas alguna cosa.

    Por cierto felicidades por la TV de la habitación es muy chula!

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Hola,

    Yo también he estado como vosotros, sin decidirme por cual ir y dejando pasar el tiempo para ver las novedades. Al final tras ver varios análisis dejé la lista de posibles candidatas en Philips 40PFL7605H (LED), Panasonic TXP42G20 o bien esperar a la V20 (Plasma), y la ultima Sony 40HX700 (LCD).
    Pues bien, de las tres que pensé de la única que no he leído nada malo o negativo ha sido la Sony, teniendo muy buena valoración en todas las reviews leídas, así que es la que he comprado al final, aún estoy a la espera de que me llegue.

    Y sabéis que es lo mejor de todo, que por fin he dejado de comerme el coco con cual comprar, Dios, esto es una locura, cuanto más se lee más duda se van creando hasta que al final ya no sabes que comprar, y empiezas con las esperas de que saquen el televisor perfecto, y desgraciadamente eso creo que nunca llegará.

    Suerte con vuestra compra, pero creo que a día de hoy es una buena opción la Sony.

    Saludos cordiales

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Ciertament cuando más lees, más entiendes, y consecuentemente más exigente te vuelves. El tiempo además juega en tu contra porque las teles se mejoran y los precios bajan, por lo que acabas en la rueda que mejor esperar, pero esta espera se puede eternizar, y más en el contexto actual de crisis, cuando las empresas se inventan novedades para crear necesidades inexistentes.
    El tema es entrar en el momento en que estés convencido y dejar de mirar nada más para no entrar en una depresión por la bajada de precios, aunque mirando los precios de diciembre y los actuales tampoco no creas que la bajada ha sido muy fuerte, más bien lo contrario.

    A raiz del CES 2010 de las Vegas, yo también estuve mirando la Panasonic, LG y Samsung, pero al final me he decidido por Sony, almenos acoto un poco la busqueda...

    Pero al final por cual te has decidido?

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Lo pongo arriba, el Sony 40HX700, con suerte lo tendré para este fin de semana.

    Salud

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    perdona, cuando lo he leído no me he quedado con el mensaje.

    Muchas felicidades por tu elección, creo que yo acabaré haciendo lo mismo, pero necesito compararla con los nuevos modelos de led's para estar tranquilo.

    Ya nos contaras que tal se ve la tele en casa, imagino que aún mejor que en la tienda.

    Buena elección!

  10. #10
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Hola ErVikingo y enhorabuena por tu elección. Cuando la tengas en casa y despues de trastear con ella, no te olvides de comentar tus impresiones.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Gracias a los dos,

    Pues nada, ya la tengo en casa y recién instalada. En cuanto la trastee un poco os cuentos mis impresiones, aunque de momento por lo poco que he visto me está gustando mucho pero mucho, menos en cuestión de reflejos, pero esto es más o menos normal ya que la tengo casi enfrentada a unos ventanales.

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    supongo que los reflejos son por el look monolitico, no el tema del cristal por una parte te proteje el LCD que es muy sensible, pero por otra genera reflejos. Yo había leído que los reflejos son muy acentuados cuando la TV está apagada, pero que encendida y sobretodo de noche desaparecen. Ya nos comentarás si es así.

    Que envídia... no se si seré capaz de aguantar hasta ver la HX900, he leído que saldrá la semana del 14 de junio.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    ¿La Hx900 es full led con panel Sharp no?

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Hola otra vez,

    Os cuento mis primeras impresiones. Chapó!!!
    Está claro que es mi punto de vista, teniendo en cuenta que soy un total profano de esta tecnología.

    La verdad es que estoy encantado con la compra, sobretodo en lo referente al visionado de películas HD (tanto de equipo multimedia, como en reproductor
    Bluray), que es donde más destaca este televisor por su nitidez, contrastes, niveles de negros, etc.

    No he notado el efecto clouding, de las que supuestamente adolecen las pantallas lcd, tras ver varias películas.

    Juegos PS3, pues la verdad es que es otro mundo en todos los sentidos, aunque sólo he jugado al Gran Turismo 5 Prologue y al Metal Gear Solid 4, sin notar ningún efecto raro de imput lag. Aunque por los que dicen las review tiene un valor de 40ms, por lo que es posible que en shooter online se note algún retardo, esto sobretodo molestaría a los grandes jugadores hardcore.

    Imagen TDT, pues se ve bien en regla general, algunos canales mejor que otros, aunque en estas teles lo ideal sería que ya estuvieran emitiendo en HD, pues la diferencia de calidad es abismal. Tan solo he podido ver la pantalla de pruebas en HD que emite Telemadrid.

    Sobre el sonido, pues un sonido normal, no destaca en nada, pero tampoco es malo.

    Los puntos negativos que le encuentro, son los reflejos que posiblemente sean por culpa del cristal protector, así como la facilidad que tiene este mismo cristal para ensuciarse con las huellas dactilares. He de decir, que mi pantalla esta casi enfrentada a unos grandes ventanales por donde entra mucha luz, por lo cual los reflejos son casi inevitables, estos reflejos se notan mucho más con la pantalla apagada, pero también se hacen notar algo con la televisión en funcionamiento.
    Está claro que no existen reflejos en la oscuridad o con luces indirectas.

    Otro punto negativo, aunque es algo muy normal en pantallas LCD, es el ángulo de visión. En ángulos normales apenas se ve una diferencia clara.

    Pues tras todo esto, creo sin error a equivocarme que he realizado una buena compra, y es totalmente recomendable la compra de este televisor.

    PD. Está aún sin calibrar, así que imagino que ganará mucho tras el calibrado.

    Saludos a todos
    pillei ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Hoy he estado mirando aisladamente en el Carrefour la NX800, y sin compararla con la HX se ve de maravilla, pero el problema es que tuve la ocasión de hacerlo y ahora no hay marcha atrás.

    Creo que si sigues con tus comentarios dandonos envidia harás que me deicida.

    Gracias por tus comentarios!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins