Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos ErViKingo
    yo tambien me he decidido por la hx700
    he visto casi todas las teles in situ y para mi es mejor que la lg le8500 (lo del trumotion es de pena)y la samsung c7000, con la sharp le820 es otra cosa, esta tambien me parece buenisima
    me llama la atencion lo que comentas de los reflejos pues es algo en lo que no me fije cuando la vi, la luz de tus ventanales le da de manera directa? no me parecio que esta tele tuviera problema de reflejos (lg y sharp son espejos)
    si no es molestia ponnos la calibracion/configuracion que le has puesto a la tele
    @ Forodv, el otro dia comentando detalles con un encargado de la cadena milar hablamos que en calidad de imagen la serie hx supera a la nx, lo unico que ganas son accesorios como el wifi
    un saludo
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Buenas, actualmente estoy consierando comprarme la hx700 y tengo una duda, los soportes de aluminio se venden por separado? donde puedo encontrarlos? y sus especificaciones?

    Muchas gracias!

  3. #18
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Cita Iniciado por Forodv Ver mensaje
    A esto hay que añadir que según Sony Style, la HX800 substituirá a la HX700, y esperar a que esten las dos al mercado puede suponer un riesgo si la decisión final es la HX700.

    Perdonad el rollo, pero llevo muchos timepo dandole vueltas sobre lo mismo, alguien ha podido ver alguna full led al lado de la HX700? se puede esperar la misma calidad?

    soy consciente que los Leds es un tema estético, no es ni espacio ni consumo, pero que le voy hacer si me puede la estética sin perjudicar a la calidad.

    Muchas gracias!
    Me cuesta creer que vayan a descatalogar la HX700 (que por cierto no es de retro led, sino CCFL) un producto redondo de excelente relación calidad/precio.
    Pero tras la espantada de Samsung con la PSC7000 no pondré la mano en el fuego por si acaso.

    Dicho lo cual, la única elección que yo me plantearía que no fuera la HX700, sería la HX900 (Top gama, de momento y sobre el papel) tirando hacia la gama alta y teoricamente con las máximas prestaciones.
    Eso si, como pasa en estos casos, con esta y otras marcas, subirse a ese nivel para conseguir algo más de calidad te puede suponer casi el doble que la HX700 en las mismas pulgadas.

    El 3D para mi, a día de hoy, no es criterio de compra, pero entra en el lote de la HX900 y segun se reporta de las pruebas hechas con la 8605 es de lo mejor en esa prestación. Otro elemento a considerar en tus criterios de compra



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #19
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: SONY: 46HX700, 46HX800 o 46HX900?

    Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    ¿La Hx900 es full led con panel Sharp no?
    En teoría así será. Pero para estar seguros habrá que verla "ins situ".


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins