Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Internet en tv con portatil

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Internet en tv con portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un par de dudas: Ahora se habla mucho de internet en la tv mediante DNLA, pero parece que lo modelos que lo incorporan se limitan a youtubes daylimotions y tres cosas mas, pero para ver capitulos atrasados en cuatro.com p.e. no sirven, no?

    Mi pregunta es si puedo conectarle un pc portatil al tv y ver lo que veo en el portatil (y oirlo claro), navegar, ver youtubes, esos contenidos de cuatro o antena 3... y si tengo que fijarme en algo a la hora de comprar la nueva tv. Porque si se puede hacer ya da igual que la tv tenga conexion a internet, no? Y lo mismo con el DLNA, porque el portatil lo tengo conectado por wifi con el pc fijo.

    Es que quiero conectar el portatil a la tv y al home cinema a modo de htpc, ya he preguntado en el subforo correspondiente como hacerlo

    Y otra cosa, si tengo un tdt externo grabador, puedo conectarselo a la tv y grabar de un canal mientras veo por el tdt interno del tv otro canal, no?

    Gracias a todos.

  2. #2
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Internet en tv con portatil

    Depende de la salida de vídeo del portátil y que la tele tenga la entrada correspondiente.
    Lo más normal es que un portátil tenga salida vga, la mayoría de tele tienen entrada vga (ojo, hay alguna que no) pero a veces tienen limitaciones sobre las resoluciones que se pueden visualizar (en algunas no podrás visualizar fullhd, o sea 1920x1080, por la entrada vga).
    Si el portátil tiene salida hdmi en teoría no deberías tener problemas a conectarlo a cualquier tele (todas tienen entradas hdmi) y podrás visualizar todas las resoluciones.
    Otra cosa es que el portátil tenga una tarjeta de vídeo que soporte aceleración por hardware de h264, si no lo tienes crudo para ver contenidos en alta definición.
    Dead Flower ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #3
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Internet en tv con portatil

    Tiene salida HDMI ;-)

    Lo de la aceleración por hardware no lo sé, lo miraré mañana, pero los mkvs tiran perfectos en el portatil.

  4. #4
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Internet en tv con portatil

    Si los mkv 1080p no tienen problemas ahora, tampoco vas a tener problemas con la tele
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins