Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #676
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Pues claro, sobre todo en consumo, no tanto en diferencias visuales, la verdad, así que a usarlo que para eso está. Además si le pones que consuma al máximo en cuanto pones la habitación a oscuras, te quema los ojos .

    Lg manifiesta que el consumo es de 291w. Esa medida suele ser para la medida máxima. Mientras que si quitas los controles de energía llega a los 450w de máxima.

    Y no, el medidor está correcto. En otros aparatos me da medida de 0w. Y hay por ahí aparatos que sí que tienen ese comportamiento. Que apagas del botón y sigue consumiendo. No es la primera vez que lo veo, así que no me extraña.
    Hola, no me refiero a los modos economizadores de energia desconectado-minimo-medio-maximo, ya se que hay mucha diferencia de consumo, los he medido, sino a los modos DENTRO del modo sensor inteligente minimo-medio-alto. Debe variar algo el comportamiento del sensor inteligente (o quizas consumo?) pero la verdad es que yo no noto ninguna diferencia de funcionamiento....
    Sobre tu consumo residual, si que es raro...mi PS3000 el medidor me marca 0, y en mi otra tele, una Pana de 42 en stand by me consume 16 y en off, 0.
    Saludos

  2. #677
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Khelek Ver mensaje
    Cuando dices que las retenciones no molestan te refieres a que se quitan rápido (en plan unos segundos)? ó a que tardan en quitarse pero son muy leves y no se notan sobre la imagen que haya en ese momento?.
    No se quitan rápido y tampoco son muy leves, pero son lo suficientemente leves como para notarse solo en escenas muy oscuras.

  3. #678
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola, no me refiero a los modos economizadores de energia desconectado-minimo-medio-maximo, ya se que hay mucha diferencia de consumo, los he medido, sino a los modos DENTRO del modo sensor inteligente minimo-medio-alto. Debe variar algo el comportamiento del sensor inteligente (o quizas consumo?) pero la verdad es que yo no noto ninguna diferencia de funcionamiento....
    Sobre tu consumo residual, si que es raro...mi PS3000 el medidor me marca 0, y en mi otra tele, una Pana de 42 en stand by me consume 16 y en off, 0.
    Saludos
    Lo mismo da que da lo mismo. Creo que si tienes uno elegido/configurado el otro no actúa. Así que se basa en elegir, control fijo o control inteligente en función de la luz ambiente. Yo desde luego prefiero el inteligente y que el aparato evalúe la luz de la habitación y me ofrezca un contraste adecuado al entorno de funcionamiento.

  4. #679
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Khelek Ver mensaje
    - A ver, sé que tengo que cambiar mi filmoteca a 720p, ok, pero lo tendré que hacer poco a poco porque tengo una extensa lista de ripeos de DVD de los típicos de 700Mb, por no hablar de las series (capítulos de 45' y 350Mb). Mi pregunta es: ¿alguien ha probado este monstruo con este tipo de ripeos?, ¿el resultado es espantoso ó sólo malucho?... es que va a pasar tiempo hasta que vaya teniendo todo en mkv y quería saber si mientras podía ver lo que tenía de forma "aceptable". En cualquier caso siempre se verán mejor con este plasma que con un LEF de 47 pulgadas, ¿no? (porque el pixelado será exagerado y siempre se ha dicho que el plasma oculta un poco mejor ese tipo de cosas).
    Tira a la basura toda esa SD, de verdad, es lo mejor que puedes hacer.

    En qué cueva has estado metido estos últimos años???

    Dices que aspiras a 720p???


    Joooooooder. Yo, en el 2005 tenía en 720p casi 2 teras de pelis. Pero coño, que es que han pasado 5 años, 5 AÑOS!!!

    Por lo menos ten la intención de pasar a 1080p. Es que lo que dices es como si vienes diciendo que vas a pasar tu colección de musicassettes a cd.

    Anda, te lo dedico:

    http://www.youtube.com/watch?v=9-2iXO4G2yE
    Última edición por Lost Tecnologies; 02/04/2010 a las 02:58

  5. #680
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    A ver, entiende que en una tv de tubo de 28 pulgadas me daba igual SD que 720 o 1080... quiero decir que no iba a notar tanta diferencia y evidentemente es mucho más fácil, rápido y cómodo descargarse esa "basura", que archivos de 4gb dificiles de encontrar en algunos casos...

    Por otro lado las series creo que va a ser complicado encontrarlas ya no a 1080 sino incluso a 720, ¿no?

    A mi no me parece que mi situación sea la de pasar cassettes a CDs, entre otras cosas proque hoy en día ni dios tiene ya cassettes y sin embargo los ripeos de este tipo son lo más habitual para el 80% de la población de a pié (que no por habitual digo ni mucho menos que sea lo mejor).

    Y ya por último, y al margen de opiniones personales, lo que yo preguntaba era si alguien había llegado a ver algo así en este plasma. Sigo esperando a ver si hay suerte.

    Gracias!

  6. #681
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Khelek Ver mensaje
    A ver, entiende que en una tv de tubo de 28 pulgadas me daba igual SD que 720 o 1080... quiero decir que no iba a notar tanta diferencia y evidentemente es mucho más fácil, rápido y cómodo descargarse esa "basura", que archivos de 4gb dificiles de encontrar en algunos casos...

    Por otro lado las series creo que va a ser complicado encontrarlas ya no a 1080 sino incluso a 720, ¿no?

    A mi no me parece que mi situación sea la de pasar cassettes a CDs, entre otras cosas proque hoy en día ni dios tiene ya cassettes y sin embargo los ripeos de este tipo son lo más habitual para el 80% de la población de a pié (que no por habitual digo ni mucho menos que sea lo mejor).

    Y ya por último, y al margen de opiniones personales, lo que yo preguntaba era si alguien había llegado a ver algo así en este plasma. Sigo esperando a ver si hay suerte.

    Gracias!
    Entiendo que el 80% de la población son tu entorno y tu. Yo personalmente no conozco a nadie que siga con la sd desde hace años... por lo que si que me parece equivalente a que lo de las casetes...

  7. #682
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Khelek Ver mensaje
    A ver, entiende que en una tv de tubo de 28 pulgadas me daba igual SD que 720 o 1080... quiero decir que no iba a notar tanta diferencia y evidentemente es mucho más fácil, rápido y cómodo descargarse esa "basura", que archivos de 4gb dificiles de encontrar en algunos casos...

    Por otro lado las series creo que va a ser complicado encontrarlas ya no a 1080 sino incluso a 720, ¿no?

    A mi no me parece que mi situación sea la de pasar cassettes a CDs, entre otras cosas proque hoy en día ni dios tiene ya cassettes y sin embargo los ripeos de este tipo son lo más habitual para el 80% de la población de a pié (que no por habitual digo ni mucho menos que sea lo mejor).

    Y ya por último, y al margen de opiniones personales, lo que yo preguntaba era si alguien había llegado a ver algo así en este plasma. Sigo esperando a ver si hay suerte.

    Gracias!
    A ver, los divx de 700 megas los vas a ver muuuy justitos, por no decir "desenfocados", los de 350 megas, en una pantalla de 50"....como explicarte....como esos videos que a veces sacan en el telediario sacados por alguien con un movil....pues parecido, pixeles como albondigas. las pelis de 1.5 gigas ya son decentes y se ven bien, pero muy lejos de lo que pueda ser 720 ó 1080.
    Ahora bien, no seas pardillo y no te cargues de gigas y gigas de mas descargandoa 1080....hazlo a 720. No vas a notar la diferencia, al menos no a mas de 1 metro.....y si llegas a notar algo a menos de 1 metro, va a ser tan insignificante.....
    He hecho la prueba con la MISMA pelicula a 720 y 1080 y es como digo, que no me cuenten milongas....
    Saludos

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias Dinamo. Sí, tienes razón, iré renovando a 720. Lo que pasa es que las series son más chungas de encontrar en ese formato (cuando hablaba de archivos de 350mb era por un capítulo de 45', así que es más o menos al equivalente de una peli de hora y media en 700mb).

    Lost, yo creo que aun hay mucha gente que se baja sus archivitos de 700mb, pero he estado mirando y sí reconozco que en casi todas las webs de descarga directa hay pelis en 720 que no creía que estuviesen. No obstante, hay pelis que son casi imposibles de encontrar en 720 mientras que en SD son realmente fáciles de localizar. De todas formas insisto en que mi intención no es crear polémica, sólo lanzaba una duda... y tampoco te quito la razón en que lo normal para aprovechar una pantalla en condiciones es que cambie de formato ya mismo.
    Última edición por Khelek; 02/04/2010 a las 22:10

  9. #684
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Sería una buena opción, siempre previa valoración de ver como va la tv.

    Pero efectivamente de momento no se encuentra en ningún sitio. Una pena.

    Tampoco he visto ninguna review, cosa interesante también en caso de encontrarla.

  10. #685
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Sería una buena opción, siempre previa valoración de ver como va la tv.

    Pero efectivamente de momento no se encuentra en ningún sitio. Una pena.
    ¿Me he perdido algo? ¿Qué es lo que no se encuentra, la ps8000?

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Tampoco he visto ninguna review, cosa interesante también en caso de encontrarla.
    Si hablas de la ps8000 hay una review en avforums.

  11. #686
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    ¿Me he perdido algo? ¿Qué es lo que no se encuentra, la ps8000?
    Me refería a esto:

    La 50PK950 aun no la veo a la venta, y por otro lado está bien aprovechar el bajón del modelo que se queda "obsoleto" creo yo... al fin y al cabo la PS8000 ya está contrastada y está por menos de 1000 leurillos en redcoon.

  12. #687
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mancha en la pantalla

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Edit: me ha llamado el técnico y me ha dicho que se tienen que llevar la tele, se la llevarán la semana que viene.
    Bueno, hoy se han llevado la tele
    Me han dicho que van a cambiar el panel y posiblemente me la devuelvan la semana que viene (si bien no me lo creo).

  13. #688
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Una pregunta compañeros... ¿Cuánto tiempo os tarda la TV en leer las pelis vía USB?, es que a mí desde que aparece la pantalla de "Disco 1" hasta que salen las pelis tarda bastante en leerlo, unos 15 ó 20 segundos.

    Gracias.

  14. #689
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mancha en la pantalla

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Bueno, hoy se han llevado la tele
    Me han dicho que van a cambiar el panel y posiblemente me la devuelvan la semana que viene (si bien no me lo creo).
    Bueno, hoy me han traído la tele.
    Han cambiado el panel, la mancha ha desaparecido, pero la imagen no me convence.
    A simple vista parece que el nivel del negro ha empeorado, así como (evidentemente) el contraste.
    Creo que se debe a una mala calibración: en una imagen negra, la luminosidad aumenta en todo el panel con tan solo una pequeña parte que no es negra (por ejemplo en los créditos iniciales de inglorious basterds, o con un fondo de pantalla completamente negro arrastrar unos pocos pixels de una ventana blanca) y esto antes no pasaba.
    Obviamente en modo THX, así que el sensor inteligente y todas las "mejoras" de imagen están desactivadas.
    Me temo que tendré que ponerme en contacto otra vez con LG

  15. #690
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mancha en la pantalla

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Bueno, hoy me han traído la tele.
    Han cambiado el panel, la mancha ha desaparecido, pero la imagen no me convence.
    A simple vista parece que el nivel del negro ha empeorado, así como (evidentemente) el contraste.
    Creo que se debe a una mala calibración: en una imagen negra, la luminosidad aumenta en todo el panel con tan solo una pequeña parte que no es negra (por ejemplo en los créditos iniciales de inglorious basterds, o con un fondo de pantalla completamente negro arrastrar unos pocos pixels de una ventana blanca) y esto antes no pasaba.
    Obviamente en modo THX, así que el sensor inteligente y todas las "mejoras" de imagen están desactivadas.
    Me temo que tendré que ponerme en contacto otra vez con LG
    Bueno, si bien sigo con la mosca detrás de la oreja, gran parte de los "problemas" han sido debido a que las primeras pruebas las hice con tv3hd, y en ese momento (y durante las próximas 2 semanas) emiten un programa ("la mari") que no cumple los más mínimos estándares de calidad (no se como pueden poner esa m***** en tv3hd ). Edit: me refiero a la calidad de imagen, no al argumento o a la trama, no sé de que va ni me interesa.

    Ahora, el problema con la luminosidad variable sí que lo tengo.
    He preparado un vídeo de prueba (un pequeño cuadrado blanco sobre fondo negro que aparece y desaparece cada 2 segundos) aquí.

    Edit: también he puesto el vídeo en youtube para que veáis que es muy poco exigente



    y este es el resultado en mi tele



    ¿Podría alguien probar este vídeo en su ps8000 (o en otro plasma lg)?



    Edit 2: aquí lo que pasa reproduciendo una película con escenas oscuras, fijaros en los segundos 7, 15, 17, 18 y 22:



    Edit 3: LG se empeña en decir que el fallo está en la grabación (mentira) y que haga la prueba con un dvd. Aquí está un vídeo de la tele viendo el dvd original de Monster House, Sony Pictures Home Entertainment Inc. 2006, PAL, región 2, part nº 03912, código de barras 8414533039123, a ver que dicen ahora (ya me lo imagino, pero menos da una piedra)



    Edit 4: como era de esperar, su contestación ha sido que estos cambios de brillo son algo normal (si bien en una ocasión anterior me habían dicho que soy el único que ha reportado el problema), ya que la tele no puede cambiar la luminosidad de una zona sin que el resto del panel se vea afectado. Casi podría aceptar la explicación, pero el problema es que es mentira: el panel sí puede cambiar la luminosidad de una zona sin que el resto del panel se vea afectado, como demuestra el siguiente video:



    Se reproduce bien desde usb, (a pesar de que al principio se queja de "audio no compatible") en una habitación a oscuras (edit: y no tan oscura, se aprecia bien de día) hay que fijarse si el nivel general del negro se hace más gris cada vez que aparece el cuadrado blanco (mejor mirar directamente la esquina opuesta al cuadrado para que la luminosidad del cuadrado no engañe al ojo).

    Además con el vídeo no ocurre, pero en mis pruebas (hechas con el ordenador arrastrando una ventana blanca en la pantalla) a veces se queda cebado, o sea que el negro no vuelve a ser negro incluso cuando no hay nada blanco (y se desceba al volver a poner la ventana blanca y quitarla).

    Edit:
    Añado aquí otro problema: sangrado de la imagen.
    Cuando la ventana está en la pantalla, su sombra se ve por todo el ancho de la pantalla (al final, cuando está a la izquierda y se mueve hacia abajo el "rastro" que deja está en el vídeo original, lo que me preocupa es la sombra).

    Video de prueba en youtube:



    Resultado en mi tele



    Después de dos meses de tira y afloja, para LG estos problemas no existen, es el funcionamiento normal de la tele (a pesar de que tanto mi experiencia con el panel anterior como las pruebas hechas por otros foreros demuestren lo contrario), así que lo único que puedo hacer es desaconsejar comprar plasmas LG: su control de calidad es inexistente y su servicio técnico inútil.
    Última edición por flintstone; 03/07/2010 a las 19:56 Razón: Puestos videos en youtube, prueba sangrado
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins