Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Algunas pelis, con el powerdvd las reproduce bien, sin tirones ni nada. El problema viene al hacer la conversion en la tv. Salen las imagenes superpuestas muy separadas, y no hace el efecto 3d, incluso marea muchimo!!...
    Lo del procesador mas potente, si tengo la aceleracion por hardware ya no seria tan necesario no?
    Gracias por contestar
    Un saludo.
    No entiendo que es lo que te pasa...
    Superpuestas?
    Muy separadas?
    Es mu raro...

    Eliges bien el modo 3D al activar el 3D en tu TV? A ver si estas haciendo algo raro...

    Prueba en el powerdvd a ver si tiene un boton para cruzar ojo izq al derecho, a ver si es esto (pero en un SBS no deberia pasar...)

    En un video mkv SBS, si la TV no hace 3D, deberias ver la pantalla dividida con dos imagenes muy similares a izquierda y derecha...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #182
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hoy he actualizado el directX y nada, sigue lo mismo.....
    Me da a mi q va a ser el cable HDMI q le tengo puesto. Es un HDMI-DVI antiguo, esta tarde lo pruebo con un HDMI 1.3b y os cuento. Tambien me acabo de comprar un cable HDMI 1.4a pq lei q eran los ideales para reproducir 3D. En fin, q esta tarde os comento como me ha ido con el 1.3b y en cuanto me llegue el otro, q espero q llegue en un par de dias, tb os digo como me ha ido!
    Gracias
    Saludos.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    No entiendo que es lo que te pasa...
    Superpuestas?
    Muy separadas?
    Es mu raro...

    Eliges bien el modo 3D al activar el 3D en tu TV? A ver si estas haciendo algo raro...

    Prueba en el powerdvd a ver si tiene un boton para cruzar ojo izq al derecho, a ver si es esto (pero en un SBS no deberia pasar...)

    En un video mkv SBS, si la TV no hace 3D, deberias ver la pantalla dividida con dos imagenes muy similares a izquierda y derecha...

    Saludos
    Si perdona, es q no me explique bien....veras, si reproduzco simplemente el MKV SBS desde powerdvd, se ve la pantalla partida, con la misma imagen tanto en la derecha como en la izquierda, eso es lo normal en las SBS, pero al hacer la conversion a 3D en mi TV (le hago la conversion 3D lado a lado), es como si las dos imagenes se unieran, pero con un espacio bastante importante entre ellas, por lo q no se ve bien el 3d. Cuando las reproduzco desde el HD USB se ve tb las dos imagenes pero muy juntas y hacen un efecto 3D espectacular!. No se si me he explicado ahora mejor, es q es muy complicado de explicar. Esta tarde le echo una foto y os la muestro para q veais a q me refiero.

    Un saludo.
    Última edición por crom68; 26/10/2011 a las 17:12

  4. #184
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si ves el mkv SBS como imagen partida, entonces el reproductor funciona.
    Eso es lo que el PC tiene que mandar.
    Entonces el problema, me parece a mi que estará más en tu TV o alguna opción que tengas o que elijas erróneamente.

    En mi sanmsung, cuando estoy viendo la pantalla dividida del mkv SBS, le doy al boton que pone 3D de la TV, me sale un menú, y elijo la opción que es SBS (con el simbolito de 2 imágenes gemelas en pantalla partida)

    A ver si le estás dando a algún modo conversión 2D a 3D o algo raro...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #185
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si ves el mkv SBS como imagen partida, entonces el reproductor funciona.
    Eso es lo que el PC tiene que mandar.
    Entonces el problema, me parece a mi que estará más en tu TV o alguna opción que tengas o que elijas erróneamente.

    En mi sanmsung, cuando estoy viendo la pantalla dividida del mkv SBS, le doy al boton que pone 3D de la TV, me sale un menú, y elijo la opción que es SBS (con el simbolito de 2 imágenes gemelas en pantalla partida)

    A ver si le estás dando a algún modo conversión 2D a 3D o algo raro...

    Saludos
    Yo hago exactamente igual q tu, reproduzco desde el ordenador, me salen las dos pantallas en el powerdvd, y en la tv, le doy a 3d y le especifico q sea SBS (con las dos pantallitas), pero me sale como si juntara las 2 pantallas, y no hace bien la conversion. Mi tele es la Panasonic VT30. no se para mi q va a ser el cable HDMI....como no sea eso ya...

    Por esto hago tanto hincapie en el hdmi



    ImageShack.us
    Última edición por crom68; 26/10/2011 a las 18:02 Razón: insertar imagen

  6. #186
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Yo hago exactamente igual q tu, reproduzco desde el ordenador, me salen las dos pantallas en el powerdvd, y en la tv, le doy a 3d y le especifico q sea SBS (con las dos pantallitas), pero me sale como si juntara las 2 pantallas, y no hace bien la conversion. Mi tele es la Panasonic VT30. no se para mi q va a ser el cable HDMI....como no sea eso ya...
    Prueba lo del cable, pero con un HDMI 1.3 te debería valer (incluso con uno más antigua casi seguro q también,...)
    Debe ser algo de configuración.
    Mira en tu manual, no sea cosa que sólo una de las entradas HDMI sea compatible con 3D o algo así.
    Y mira en la configuración del 3D de la TV, a ver si hay alguna cosa para cambiar de lado izq a derecho o algo similar...
    Es muy raro esto.
    Saca una foto, a ver si lo conseguimos solventar...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #187
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Pues nada, con el cable HDMI 1.3b se igual de mal.
    Aqui te pongo las fotos con el HD USB pinchado directamente en la TV, y con la conversion a 3D hecha. Asi se ve impresionante en 3D, es como deberia verse.





    Y aqui desde el ordenador, reproduciendolo con el powerdvd y haciendo la conversion a 3D desde la TV. Fijate en las letras de "Walt Disney".







    Y este es el menu de la tv desde donde hago la conversion a 3D. Para hacerlo, le doy a la opcion "Lado a lado -3D"




    Espero q ahora entiendas lo q quiero decir. Si te fijas en las imagenes reproducidas desde el ordenador, salen dobles y muy separadas entre si, por lo q no hace bien el efecto 3D.

    A ver si damos con la solucion pq ya no se q hacer.
    Gracias por todo
    Un saludo.

  8. #188
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Un dato mas.
    Ayer con la desesperacion, formatee por completo el ordenador, y le reinstale todo.
    Nada, sigue con el mismo problema.
    Alguien puede echarme una mano?
    Gracias
    Saludos.

  9. #189
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Un dato mas.
    Ayer con la desesperacion, formatee por completo el ordenador, y le reinstale todo.
    Nada, sigue con el mismo problema.
    Alguien puede echarme una mano?
    Gracias
    Saludos.
    Coñeeee, lo tuyo es raro, raro, raro...

    La verdad es que no caigo ahora en lo que puede ser...

    Prueba con este estereoscopic Player gratuito, a ver si te funciona mejor:
    3dtv.at - Downloads
    Prueba a busca, como te dije, alguna aopción de intercambiar "ojo derecho" por "ojo izquierdo", a ver si es eso.
    No se si el Power DVD la tiene, pero supongo que si...
    Sinó, el stereo player que he puesto, creo recordar que lo llevaba
    Pero la verdad, me parece raro.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  10. #190
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    @crom68...

    Oyeeee.
    Una cosa... igual es tontería, pero ahora he caido...
    Prueba, al elegir el modo 3D en el TV, cuando reproduces desde el HTPC, a poner modo "Marco secuencial 3D"... a ver si es eso...
    Es que a ver si tu archivo no es un SBS y es, en realidad, un frame sequencial...
    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #191
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    @crom68...

    Oyeeee.
    Una cosa... igual es tontería, pero ahora he caido...
    Prueba, al elegir el modo 3D en el TV, cuando reproduces desde el HTPC, a poner modo "Marco secuencial 3D"... a ver si es eso...
    Es que a ver si tu archivo no es un SBS y es, en realidad, un frame sequencial...
    Saludos
    Gracias por responder!!!
    lo pruebo esta tarde y te cuento...
    Las ultimas novedades son, q instale el Win 7 X64 por si fuera problema del XP, y le he puesto un cable HDMI 1.4....pero nada...
    Solo me pasa con las peliculas SBS.

  12. #192
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Es que una SBS de Avatar con 40gb no me suena. Por eso, a ver si realmente tienes la versión directa del BR con 3840x1920 (algo más de ancho, ya que suele llevar una banda central negra)
    Lo puedes ver usando el soft "mediainfo" y analizando ese archivo. Si pudieses, copias todos los datos y me los pegas y pasas por mp, para ver que pasa.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #193
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Es que una SBS de Avatar con 40gb no me suena. Por eso, a ver si realmente tienes la versión directa del BR con 3840x1920 (algo más de ancho, ya que suele llevar una banda central negra)
    Lo puedes ver usando el soft "mediainfo" y analizando ese archivo. Si pudieses, copias todos los datos y me los pegas y pasas por mp, para ver que pasa.
    Es q me pasa con todas las peliculas q me he descargao q son SBS.
    Esta tarde te miro la info del archivo!
    Gracias juanxom!

  14. #194
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por crom68 Ver mensaje
    Es q me pasa con todas las peliculas q me he descargao q son SBS.
    Esta tarde te miro la info del archivo!
    Gracias juanxom!
    Bueno, estas han sido las pruebas q he podido hacer al mediodia, mientras comia!...jeje
    En un principio pense q el fallo podia estar el aspect ratio de la grafica, pero estaba bien.
    Despues en la resolucion nativa del ordenador pero estaba tambien bien puesta 1920X1080.
    Despues pense en lo q creo q es donde esta el tema....desde el Stereoscopic player, cambiar el visionado side by side poniendo primero el izquierdo y luego probe poner primero el derecho, se ve el 3d, pero se visualiza con tonos marrones...quizas este por ahi el truco....seguire probando cosas a ver si entre todos sacamos el problema....he leido q le pasa a mas gente, pero no explican la solucion, en el caso de q la hayan encontrado claro...
    Si se os ocurre algo decidmelo para q lo pruebe!
    gracias
    Un saludo

  15. #195
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si con el Stereoscopic player lo ves en 3D al cambiar de ojo, es q era eso.
    Al final lo continuas poniendo en SBS ,¿no?

    Lo del color marron no tengo ni idea de qué es. Puede ser del programa en sí o de los filtros (codecs) que tienes instalados.

    Prueba con otro reproducto estereoscópico en 3D. Prueba con el Nvidia Stereoscopic 3D Video Player. Si buscas en google, podrás descargarlo, pero si usas ATI no te aseguro que funcione. Ese sí tiene el cambio de ojo

    También puedes probar el sView, que también tiene el cambio de ojo. Download section | sView


    Yo creo firmemente que el PowerDVD 11 o el Total Media Theater 5 deben de tener la opción de cambio de ojo, pero no lo he podido comprobar...

    Saludos

    EDITO: he mirado el manual de usuario de PowerDVD11.
    Es descargable por su web en formato pdf y español: http://es.cyberlink.com/downloads/su...ide_es_ES.html

    En la página 59, te sale que sí tiene opción de "cambio de ojo"
    Se encuentra en el menú "Configuración de pantalla 3D", que es como un botoncillo con forma de engranaje...
    Prueba con eso...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins