Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #211
    sua
    sua está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, una pregunta de novato para estrenarme en el foro. Muy sencillo.
    Me voy a comprar un TV y logicamente me tira el cogerlo con 3D, ya que hoy dia es asequible, dudo bastante aún, se habla del 3D sin gafas en el futuro pero creo que aún tardará. Si me compro la TV con 3D es por "aprovechar" el buen precio y ya tenerlo, y claro está usarlo tambien. Mi duda es si compro un tv decente con 3D, son todos iguales?, lo que quiero decir, todo tv con 3D funciona con gafas activas o pasivas?, si yo compro ahora un tv 3D y adquiero gafas dentro de un año por ejemplo, se vería igualmente no?
    Si alguien tiene un poco experiencia me diria de cogerlo con 3D?, estoy dispuesto a pagar 700€ y he visto que por ese precio se puede

    muchas gracias

  2. #212
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola,
    No se cuanto tardara el 3D sin gafas. Ya existe, pero para pantallas pequeñas, y logicamente cuando salga sera caro
    Si compras un TV ahora casi todos llevan 1 o 2 gafas.

    No todos los 3D son iguales.
    Hay 3D activos y 3D pasivos. Busca en el foro, un hilo especifico

    A parte, las pantallas LCD (LED), tambien son algo diferentes a las plasmas (mejores estas ultimas)

    Informate y reflexiona tu si te vale o no la pena un gasto extra por la utilidad q le daras.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #213
    sua
    sua está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Es cierto, he de pensar la utilidad que le daré, estaba pensando si sería ,mas practico por el mismo precio, comprar algo bueno y potente, que no no tenga 3D.

    gracias

  4. #214
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Muy buenas
    Ayer probé la primera película en 3D en mi tv philips 46PLF8606, vista a través de PS3. La sensación fue muy buena. La película fue la última de Tintin, no sé si es la mejor, pero había escenas muy buenas de calidad y planos donde se apreciaba el efecto 3D.
    Con un par de peliculas más creo que podré sacar conclusiones más concretas.

    No sé si será al ser la primera vez, pero acabé un poco con vista cansada, espero que sea la costumbre..

    saludos

  5. #215
    aspirante
    Registro
    10 ago, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Interesantísimo y muy currado tu hilo ¡gracias!

  6. #216
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    He comprado una Samsung UE40ES6100, y he descargado algunas películas en 3D, como Avatar, el Rey León, o Toy Story 3. El efecto es cojonudo, y se ven muy muy bien, pero tengo la siguiente duda:

    En estas películas, el efecto 3D se nota más que para parecer que el objeto se sale de la pantalla, para dar un efecto de profundidad. Yo estaba tan contento con mi 3D, cuando hablando con un amigo, me comentó que estuvo viendo una demo (cree que de 3D pasivo, no entiende mucho) en un centro comercial, y que salía una bola que parecía que se salía de la pantalla y te iba a golpear. Pues bien, yo ese efecto, no lo he llegado a notar de forma tan exagerada en mi TV, ayer me de descargué una demo de LG, de una china cantando, que tira cosas contra la pantalla (unas gafas, una fuente, un cartel..) y bueno, se ve que se acerca a ti, pero hasta cierto punto; vamos, que al menos yo no me asusto porque me vaya a golpear xD.

    ¿Es acaso que el 3D pasivo produce mejor la sensación de que la imagen sale de la pantalla?¿O que el 3D de mi TV no tiene mucha profundidad?¿O que mi amigo es un exagerado?

  7. #217
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    serian compatibles estas samsung pack gafas samsung ssg41002 comprar online al mejor precio, con mi sony 55hx850
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    amigos, nesesito su ayuda, queria saber si en sus televisores la imagen en 3d se mira que se sale de la pantalla? o simplemente se mira una profundidad en sus televisores? yo tengo harry poter, titanic, y no veo que las imagenes salgan de la tele como me lo mostraron en el lugar donde la compre.

    e intentado poner side by side y tampoco se mira como yo quisiera, es mi televisor el que no sirve o asi es en todas?

    la tele es una sony bravia xbr-52lx900

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    si sirve de algo, los lentes son los que usan baterias

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    wow, tantas respuestas, jejejejejeje xD

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola perdonar ando muy perdido en televisiones me han aconsejado una panasonic TX-L37ET5EW 3D con internet y eso de 37º que os parece?? la voy a utilizar mas bien para jugar a la consola (Xbox) y bueno ya que tiene 3D viene con 4 gafas tambien lo aprovecharemos que os parece??? gracias

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Alguen sabe si el canal 188 de plus funciona? Tengo iplus i samsung e550. Los negaos de plus me han dicho q si, q emiten, q sera por la configuracion de mi tv. Pero creo q no.

  13. #223
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Alguen sabe si el canal 188 de plus funciona? Tengo iplus i samsung e550. Los negaos de plus me han dicho q si, q emiten, q sera por la configuracion de mi tv. Pero creo q no.
    Si emiten, solo que muy pocas peliculas, todos los domingos por la mañana, si , por la mañana y la ultima X del año


    3D Piraña 3D

    18-nov 10:00



    Cine-Terror





    3D El gato con botas

    25-nov 09:55



    Cine-Animación





    3D Sexo loco

    01-dic 01:20



    Cine-Cine X

  14. #224
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado El 3D a día de hoy: entrevista con Nick Constable

    Navegando por ahí me he encontrado con esta interesantísima entrevista con Nick Constable, experto reconocido mundialmente en estereoscopia y consultor para algunos de los mayores estudios de Hollywood. En ella se tratan cuestiones relativas al 3D en la actualidad, además de otros temas relacionados con los avances en cuestión de proyección cinematográfica y Home Cinema:

    What's Right and Wrong with 3D Today: An Interview with 3D Imaging Consultant, Nick Constable (Page 1 of 4): Explore3DTV.com

    Me ha llamado particularmente la atención este fragmento:

    When the 24 frames per second frame rate went mainstream in the advent of talkies... and this is very important... the phenomenon of flicker, by accident, came into play. Flicker is what really makes for the basis of the grand illusion of dramatic motion pictures, and this must be taken into consideration. Like the flickering flames of a fireplace or a dancer under a strobe light, the brain forces our attention its way. Although it's a less intense flicker at 24 frames, it does have the same effect on the brain. Without the flicker the brain is no longer tripped up and everything becomes more realistic, yet unbelievable when the action being filmed is unreal to begin with. The audience instantly becomes aware of the camera.
    Es decir, que uno de los mayores causantes de la magia cinematográfica es precisamente el flicker que provoca la cadencia a 24 frames, capaz de hechizarnos y conectar con nuestros instintos más atávicos del mismo modo que el fuego de una hoguera consigue desde hace miles de años. Curiosa explicación de por qué nos repele el efecto telenovela.

    La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio y ofrece información en profundidad respecto a un montón de cosas. Muy recomendable.

    PD: No sabía en que subforo poner esto, si encaja mejor en otro lado que los moderadores lo muevan o hagan lo que consideren oportuno.
    OrtoPiroMeta y S3B han agradecido esto.

  15. #225
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: El 3D a día de hoy: entrevista con Nick Constable

    Si, curiosa explicación.

    Resulta que nos esforzamos en mejorar la experiencia inmersiva del cine haciéndolo lo más realista posible con el sonido surround, mayores pantallas, mas nitidez, 3D, pero resulta que el flicker y el judder es una cosa maravillosa que nos conecta con los instintos atávicos y le da "magia" al cine. Pos vale.

    Por cierto parece que esa web está caida, he tenido que tirar de la cache de google para leerlo.
    Última edición por xabih; 16/11/2012 a las 15:04

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins