Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues voy a probar con esta versión nueva. Cuando yo lo probé, ni me daba la opción a ponerlo en "Side by side".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #62
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Ya nos dirás qué tal va y si hay alguna opción que veas para Nvidia (la que tengo) e igual me pongo.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #63
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Lo he instalado y si que me salen mas opciones, incluída la de Side by Side (Trial). Supongo que durará un tiempo limitado.

    Mi uso 3D con el PC sería para ver pelis, y ni con el PowerDVD 10 con la última actualización, ni con el ArcSoft 3, me funciona.

    Estos 2 programas me siguen dando las mismas opciones de envío de 3D, y como en la VT20 no tengo Tablero de Ajedrez, pues no me funciona.

    ¿Tan dificil será incluir una opción para enviar el 3D en modo side by side?

    PD: si me decís algún juego que tenga demo gratis, pruebo el iz3d. Tengo una ATI 3650 HD

    Por lo que he leído, el iz3d solo vale para juegos. Para lo que yo quiero (pelis) no vale. Para poder ver 3D (conversión 2D->3D o BD3D nativo desde PowerDVD 10 o Arcsoft) desde el PC solo se puede en anaglifo, con una nvidia 3D o con una TV Samsung con el modo tablero de ajedrez (esto último no lo tengo confirmado, pero creo que funcionaría. Si alguien pudiera probar con la última versión del PowerDVD estaría bien).
    Última edición por chicote69; 20/09/2010 a las 17:52
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #64
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Por lo que he leído, el iz3d solo vale para juegos. Para lo que yo quiero (pelis) no vale. Para poder ver 3D (conversión 2D->3D o BD3D nativo desde PowerDVD 10 o Arcsoft) desde el PC solo se puede en anaglifo, con una nvidia 3D o con una TV Samsung con el modo tablero de ajedrez (esto último no lo tengo confirmado, pero creo que funcionaría. Si alguien pudiera probar con la última versión del PowerDVD estaría bien).
    Pues a mi el powerDVD no me funciona, asi que no te puedo decir, con el TotalMedia Theatre solo me reproduce los blue rays en 3d anaglifico... y tengo samsung. Tendré que reinstalar el power dvd, a ver si me funciona en stereoscopico...
    saludos

    P.D: escribe en el google "vagos batman arkham Asylum"
    ahi puedes encontrar muchos juegos y pelis.
    Última edición por muchovicio; 20/09/2010 a las 19:34

  5. #65
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Instala el PowerDVD 10 y métele la última actualizacion (creo que es la 2113). Después pruebas con culquier peli en modo conversión 2d->3d y en modo de salida le pones en Checkerboard (tablero de ajedrez). Con la Samsung en modo PC y tablero de ajedrez, debería funcionar el 3D.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #66
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Con lo que dice Chicote69 debería funcionar... sobretodo asegúrate de la actualización del PowerDVD10 que es el update que le da la opción 3D de salida a TV's 3D.
    Pero no se si funciona con ATI. Con nvidia sí que debería funcionar.

    Respecto a los juegos: alguien sabe de algun juego 3D que sea muy poco exigente gráficamente (aunque sea a muy poca resolución). El Batman no creo que ni arranque en mi HTPC...
    Es sólo por probar el iz3D y los juegos en mi HTPC (nvidia integrada 9300 y Intel Celeron E3300).

    Si funcionan, intentaré conectar mi PC-Desktop con mi TV 3D para ver qué tal.

    Una pregunta más para muchovicio:
    Tu has conseguido jugar a juegos 3D en tu Samsung, así que podrías comentar qué tal, impresiones y demás. Aparte me gustaría que comentases a que resoluciones y tasas de refresco (si tienes info) te van y si eso afecta a la jugabilidad (1080p24Hz por ojo o 720p60Hz por ojo?)


    Saludos
    Última edición por juanxom; 21/09/2010 a las 09:32

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  7. #67
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Para los que tengan Pantalla de TV 3D y la PS3:

    Hoy ha salido (al menos en USA) la actualización esperada para ver BR 3D con la PS3
    Y parece que ya funciona:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1277220

    Y parece que el principal problema es que de momento envía sólo formato CheckerBoard. Ni Side by side ni Framepacked. Y no se tampoco cómo afectara eso a las resoluciones...
    Con lo que los poseedores de Panasonics (y creo que SONYs) no podrán usarlo porque no aceptan entradas en ese formato.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1277220

    Tal vez en futuros firms de la PS3 resuelvan ese problema (si realmente las TV 3D SONY no aceptan CheckerBoard dudo que no lo resuelvan ya que la PS3 es también SONY) Y tampoco cre que dejen a Panasonic sin poder ver BR3D edesde PS3. A SONY le interesa que su PS3 pueda con todo para venderla como reproductor BR3D...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #68
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si eso se confirmase, me hago el harakiri.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #69
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Una pregunta más para muchovicio:
    Tu has conseguido jugar a juegos 3D en tu Samsung, así que podrías comentar qué tal, impresiones y demás. Aparte me gustaría que comentases a que resoluciones y tasas de refresco (si tienes info) te van y si eso afecta a la jugabilidad (1080p24Hz por ojo o 720p60Hz por ojo?)

    Saludos
    Pues la verdad es que el iZ3D es impresionante, te permite ajustar la imagen 3d en cualquier momento mediante teclas rapidas (muchisimo mas comodo que tener que meterte en el menu de juego, opciones, etc etc etc....). Te permite ajustar tanto la profundidad que quieres (a mayor profundidad, mayor efecto 3d pero tambien mas crosstalk), tanto el punto en el que quieres que las imagenes converjan (ya sabeis, que las imagenes dobles esten mas alejadas o mas cerca y el punto de profundidad que quieres ver perfecto, sin imagenes dobles).

    Tambien te permite guardar 3 configuraciones de imagen 3D tambien mediante las teclas 7, 8 y 9. Con lo cual puedes ir cambiando a mitad de partida. Por ejemplo, en la configuracion 1 le metes muchisima profundidad y alineas las imagenes mas o menos a mitad de profundidad, con lo cual las imagenes cercanas se desdoblan mucho, para jugar esta bien pero de repente salta un video (los cuales son imagenes mucho mas cercanas y menos profundas) y a los personajes los ves doble de cojones, asi que le das rapidamente a tu configuracion 2 (ajustada con menos profundidad y sin imagenes dobles en objetos cercanos) y puedes ver los videos en 3d como si fuera una peli, sin imagenes dobles. Realmente practico y rapido para los que tenemos paneles samsung y queremos "engañar" un poco al crosstalking.

    El 3D es como el nativo que probé con el avatar, simplemente perfecto. Y como ya he comentado mil veces, el maldito crosstalk de mi panel es tan "severo" que a mi se me hace realmente molesto jugar en modo 3D, pero eso es cosa de mi panel, quizas no todos acusen este problema... no se... Solo digo que las pelis se pueden ver sin darse demasiada cuenta del crosstalk porque no tienen la profundidad que necesita un juego 3D, jugando es cuando realmente se nota.

    En cuanto a las resoluciones... la verdad es que no lo se, utilizo la TV como monitor a 60 Hz y 1900x1080 de resolucion, lo que no se es si al convertirlo la propia TV a 3D lo hace a 720p 60Hz (lo mas probable) o si automaticamente lo pasa a 1080 24hz. Si me decís como comprobarlo, soy todo oidos.

    Un saludo.
    Última edición por muchovicio; 21/09/2010 a las 12:51

  10. #70
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Pues en principio debería ir según tú le indiques al juego.
    Además puedes ver cómo le entra la señal a la TV (dando a info en el mando de la TV, sale una ventana superior que te dice si es 1920x1080p@60Hz o lo qué).
    Lo que no se es si en el 3D esa info es ya fiable (supongo que si...)
    Pero si el programa te deja varios modos de visión, mira si con el Frame packed o el Side by side vs el Chekerboard te da diferencias en esa info o en la jugabilidad.

    Todo esto, básicamente, jugar a a ciertos juegos a 24Hz (1080p@24Hz) empieza a ser para tener en cuenta...

    Por cierto, el tema crosstalk. Tu tenías la C750 igual que yo, no? A ver si chicote con su Pana nos dice algo más del crosstalk.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #71
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    La info de la TV siempre se queda en 1920x1080p@60 hz cuando juego en 3D. De todas formas ya cambiare la tasa a 24 Hz con el catalyst y probare algun juego en 3D a ver si noto alguna mejoria.

    Yo tengo la PS50C7000. Pero por lo que he visto por ahi todas las samsung tienen el problema del crosstalk mas acentuado que las panasonic.

    Por cierto, cuanto te costo la C750? q tal va?
    Saludos.

  12. #72
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    El problema con esto es que no se si fiarme de la Samsung y su info
    Puede que la info no refleje la tasa real en 3D.
    Tu usas Chekerborad, has dicho, no?
    Es que del 3D lo que tengo menos claro es lo que hace la TV y los reproductores que le conectamos en cuanto a frecuencias y resoluciones.

    Por un lado, el SbS en squashed te da nativamente salida 1920x1080p@60Hz con lo que la TV puede procesar el doble de imágenes al ser Squashed (con la mitad de resolución horizontal)
    En Frame packed se supone que lo máximo posible es 1920x1080p@24Hz. Lo que no se es cómo lo interpretará la TV o cómo tiene que ponerse el PC. Supongo que tendrás que activar la resolución de la tarjeta a 24Hz¿? pero eso no puedo probarlo salvo que me ponga BR o tenga material FP a 24p. Que no lo veo en ninguna parte

    Pero si tengo claro que hay SbS de 3840x1080p@60Hz (sin squashed) en el PC que me los reproduce y que los envía a la TV. Pero en este caso la TV muestar igual 1080p@60. Con lo cual me temo que realmente lo que pasa es que el PC me esta haciendo downscaling (él por su cuenta) a 1920x540p) y me lo envía así a la TV y esta me está haciendo como si fuese SbS squashed. Con lo que pierdo resolución tanto vertical como horizontal...

    No sé. un lío.

    Offtopic: el crosstalk parece que, salvo los plasma NeoPDP de Pana, todos los demás, por ahora, tienen. El mío tiene. En pelis no es la locura, pero hay escenas que canta.
    El Pana hay quien dice que si, y alguno que dice que no... Igual chicote69 nos ilumina sobre si ve tanto crosstlk o no...
    La LE46C750 (LCD) me costó 1290€. Por lo que ofrece y tamaño estoy muy contento. Yo igual me hubiese pillado tu mismo plasma (por calidad, precio y tamaños) , pero tengo una ventana lateral y sufrí demasiado con mi anterior TV de reflejos...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #73
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Tema crosstalk:

    Para empezar, comentar que las gafas 3D de pana están diseñadas por alguien que no pudo llegar a 8º de EGB... al no "aislar" completamente y dejar 2 pedazo de espacios a los lados, los contenidos 3D hay que intentar verlos con la mayor oscuridad posible. Si no es así, los reflejos, parpadeos y demás "extras", joden la experiencia 3D.

    En completa oscuridad he probado los juegos:

    Avatar 3D: side by side. algo de crosstalk con el 3D a tope. Ajustándolo hacia la mitad de intensidad tengo que buscarlo a conciencia en zonas donde se produce un contraste brusco entre algo muy claro y algo muy oscuro.

    MotorStorm 3D: no lo he apreciado.

    WipeOut 3D: ligero crosstalk cuando enfocan a una nave muy de cerca, en la salida, entre algún elemento muy claro y otro muy oscuro.

    Pain: 0 patatero

    Super Star Dust: 0 patatero

    Resumen: crosstalk muy ligero en algunas ocasiones contadas. No afecta en absoluto a la calidad de imagen.

    Pelis:

    Depende muchísimo de la calidad de la peli/contenido.

    - Vídeos del youtube o similar: unos perfectos, y otros con algo de crosstalk y otros infumables por todo....

    - Pelis MKV desde HTPC: perfectas. Tanto a 24p como a 25 y 30 fps.

    - BD3D original: por desgracia aún no he probado ninguno. Ayer actualizó la PS3 y espero que pronto salga Avatar 3D o cualquier otra que no sea de dibujos. Supongo que se verán perfectas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #74
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias Chicote.
    Parece que los de Pana sí que han hecho los deberes en esto.
    Realmente venden el NeoPDP diciendo que es la solución al crosstalk en 3D.

    He citado tu comentario en el post inicial.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #75
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Justo hoy han subido una review de la VT20 46" en Cnet UK con dos fotos, comparando el crosstalk con una C9000:

    http://reviews.cnet.co.uk/tvs/panaso...view-50000842/

    VT20



    C9000

    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins