Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Indeciso, necesito ayuda...!

  1. #16
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo también que quizáslos tweeter no se situen a la altura de los oidos ¿quedan + bajos?, si es así, puedes levantar algo las columnas con unas bases de goma negra (los topes para las puertas son fantásticos para eso) o si quieres con las puntas pero, ojo, que te rayarán el suelo sin sus bases y por si mismas no te mejorarán el sonido.

    Ya no veo más

    Salu2

  2. #17
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    Re-holas!

    * Ya estoy por aqui...

    * Esta tarde probare a hacer algunos cambios como mover el altavoz izquierdo acercandolo al hueco que queda, pondre las puntas de desacoplo, con una moneda de un centimo debajo para no rayar el suelo, me queda pendiente comprar cable de 2.5mm ofc y un cable de conexion un poco digno.

    * No vivo solo, de momento, vivo con mi novia, lo que ocurre es que el salon es la unica habitacion de la casa que me queda por montar, creo que en unos 6 meses estara lista, en la parte que estan los sofas iran otros distintos, una mesita baja una alfombra y algo mas, y en la otra parte que no hay nada una mesa grande para 8 personas, vitrinas y demas.

    * Por cierto, el mueble de pladur que hay hecho de obra va a la porra y hay ira uno de madra, con alguna estanteria.

    * Otra cosita, el tweter queda justo a la altura de los oidos, de hecho el agudo es perfecto, dentro de lo chillon que es este viejo Technics y los medios tambien estan bien, el problemilla es unicamente con los dichosos graves.

    * Ahora que lo recuerdo en cierta ocasion lei en un foro alguna persona con unas columnas a las que le faltaban graves y parecia ser que el problema residia en que tenia un mueble de pladur detras que se los "absorbia" , puede ser...???

    * aun asi ya me habia hecho ilusion de cambiar el ampli, como decis, el hecho de que no lleve MD... es un poco incomodo, a decir verdad se lo comente a mi novia, mas que nada para que se vaya haciendo a la idea que viene a casa "otro trasto mas"

    * Salu2 y seguimos en el asunto!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    En este enlace sobre amplificador cambridge 540 hay un comentario de una prueba con tus altavoces en la que se logran unos graves muy buenos. ( está en francés). Un saludo

    http://www.hifissimo.com/store/searc...ml&0=27898

  4. #19
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    Que tal?

    Gracias por la preview, la pena que esta en frances y no me entero ni si quiera un poquito, de todas formas las cajas que me han parecido que prueban son las 602 inferioes a las mias, las 604 superiores a las mias y las 703, esas ya ni te cuento...

    Seguire investigando por la red a ver que encontramos y gracias de nuevo por el link.

    Salu2:Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #20
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    Hola de nuevo!

    * Despues de hacer varias puebas, decido cambiar la ubicacion de los altavoces hasta que amueble el salon, temporalmente la cosa quedaria en esta posicion, aunque queda por ajustar.
    *
    * El sonido, parece que llena mucho mejor el salon, pese a estra mas juntos los altavoces, el grave se descontrola muchisimo menos y es bastante mas profundo, la verdad es que se acerca mucho mas al sonido que me esperaba de las 603, aun asi queda pendiente cambair al cable de los altavoces por uno de 2,5mm OFC, pondremos puntas de desacoplo y buscaremos un mejor cable de conexion CD-Ampli, pero sin pasarse..

    *

    *

    *

    * El punto de escucha quedaria en el sofa de 2 plazas que hay frente a la cristalera, desde aqui os puedo asegurar que si cierro los ojos y me dicen que estoy escuchando otro equipo diferente me lo creeria totalmente, es que no tiene nada que ver en absoluto con el sonido que tenia antes.

    * Aun asi y como capricho es casi seguro que cambie el ampli.

    * Muchisimas gracias a todos, sigo abierto a cualquier comentario o sugerencia, joder, es que me he puesto hasta contento...!!!

    * Saludos; Javier!
    *

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Indeciso, necesito ayuda...!

    Yo estoy seguro que ese hueco que te hace la pared con el mueble de pladur te estaba matando el sonido.
    En cuánto pongas las cortinas y una alfombra entre los altavoces y el punto de escucha, el sonido te debe de mejorar aún más. También muy aconsejable una planta de interior grande(o más de una), pero que sea natural ¿eh?

    Me alegro de que se oiga todo mejor. Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Indeciso
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2007, 11:57
  2. INDECISO CON RECEPTOR AYUDA!
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2007, 12:20
  3. Indeciso
    Por cubatitaderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2006, 19:45
  4. Ayuda!! indeciso con equipo de audio
    Por ciro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:15
  5. AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins