Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!
    Resulta que, cuando ya tenia claro que me iba a comprar la Loewe Aventos 32 (por aquello de la excelente calidad de imagen, que en definitiva es lo que busco) me lian en una tienda con aquello que los CRT estan muertos, que el Plasma es el futuro (lo cual no veo tan claro), que voy a disfrutar el cine mucho mas con una pantalla de 42 (eso si que es cierto y es lo que mas valoro), que cuando tengamos la Alta Definicion la calidad del plasma será muy superior a la de cualquier CRT... en fin, que aparecí en la tienda con las ideas mas o menos claras y salí hecho un autentico lio.
    Por ello, ahi va la pregunta: para ver CINE (no me interesa para tv) es mejor opcion hoy por hoy la Loewe Aventos 32 (CRT)por 1000€ o la LG 42PX11 (Plasma)(es a lo mas que podría aspirar por presupuesto) por 2600€?
    Ayuda, por favor. Acepto encantado todo tipo de divagaciones

  2. #2
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Hola Rael

    La decisión creo que está bien clara y sólo depende de una cosa:

    LA PASTA

    Si no te duelen los 2.600 EUR de la de plasma a por ella, a mi me dolería un huevo, ya que en mi LOEWE AVENTOS se ven las pelis de escándalo y en unos añitos cuando bajen de precio las de plasma pues entonces hablaremos...

    Espero haberte ayudado

    un abrazo

    BRHIAN

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Brhian, tu planteamiento es exactamente el que yo tenía hasta hoy. Por supuesto que los 2600 € de la LG estan ya totalmente fuera de lo que yo tenía pensado gastarme, pero ya te digo, me han vendido que una CRT poco menos que la voy a tener que tirar en pocos años. De todas formas, lo que mas me motiva del plasma es el tamaño de pantalla. Pero gastarse esa pasta en una tele que no deja de ser de gama baja....duele mucho.
    Mas sugerencias?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Si tienes 2600€ dispuestos para gastarlos en una TV...pues a por ella.

    Pero tambien tienes q mirar la distancia q tienes (igual te compensa un proyector).

    Salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Mi distancia a la pantalla es variable, ya que puedo mover la mesa de la tele.
    Voy a replantear la pregunta: ¿Merece la pena gastarse HOY 1000 € (que no dejan de ser una pasta) en un buen CRT? Esta justificado por contra, hacerse con un plasma, como inversion de futuro? y, puestos a comprar un plasma, ¿tendré buena calidad con el LG (para mi los 2600 €, como he comentado anteriormente, ya son una autentica fortuna) o no le sacaré partido al plasma si no es con uno de gama mas alta que ya son absolutamente prohibitivos para mi?
    Joder, cada vez estoy mas liao....

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Por cierto, si no hago mención al LCD no es porque no me guste (le veo mas calidad que al plasma de calle) pero lo descarto porque para un tamaño de 30-32 " (similar al CRT) no me gasto ese pastón.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    Rafailles, segun me dicen, el plasma de LG que comento si tiene posibilidad de alta definicion. Que modelo es el LCD que comentas y donde lo has visto?
    Respecto a lo de esperar, yo necesito la tele ya, pues aunque al igual que tú tengo una Sony de 29" que se ve bastante bien todavía, la tele nueva irá a una habitación nueva que me estoy haciendo y la voy a emplear solo para home cinema. En cualquier caso, alguna vez habrá que comprar, porque eso que dices de que en 6 meses baje 1000 € es una posibilidad nada remota, pero si nos ponemos asi, en 1 año bajaran 1500 €, en 2 años aun mas......
    Por cierto, he oido que aunque la calidad de las LCD es mejor que plasma en cuanto a contraste y colorido, pixelan bastante mas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A UN INDECISO COMPULSIVO

    La verdad es que no me habia planteado los proyectores porque segun tenia entendido, son mas caros (los de buena calidad) y hacen ruido. Ademas, hace falta mas infraestructura: buena pantalla, soporte en techo para el proyector...
    Puedes darme mas datos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudoso compulsivo!!!
    Por monaco69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2010, 23:56
  2. [ESP] Matrimonio compulsivo
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 21:16
  3. INDECISO CON RECEPTOR AYUDA!
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2007, 13:20
  4. Indeciso, necesito ayuda...!
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2006, 18:16
  5. Ayuda!! indeciso con equipo de audio
    Por ciro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2005, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins