Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

[BD 3D] Pioneer BDP-430

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cabado, cosa que no podemos decir de su mando, quizás... demasiado simple (cosa que a veces es de agradecer).

    A la hora de una primera conexión, menú bastante fácil de seguir y de fácil configuración.

    Reproducción de Blueray: rápido en acceso (al menos respecto a mi ps3 fat), fácil elección de los diferentes tipos de sonido DTS-HD, DTS (con ir pulsando el botón audio dejamos el que queremos).

    -La decodificación por parte del lector bluerat del DTS-HD se nota bastante respecto a la DTS (mi Onkyo 604 sólo recibe señal ya decodificada por el hdmi y lo he notado mucho).

  2. #62
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Holaaaaaa.

    Bueno, volviendo al tema de los MKV, a ver si hay alguien que pueda decir algo sobre la reproducción de MKV con bitrate alto y con tamaño grande desde HDD USB.

    Es decisivo para que lo compre o no, aunque el aparato no me haga tilín al 100%.

    Saludos.


    Por cierto MINGXIANG, revisa tus mensajes, porque has puesto el mismo en tres hilos diferentes y además parece "inacabado"...

  3. #63
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    alguno a actualizado al ultimo firm?? sabeis si se an corregido errores o seguimos igula? yo probare esta tarde a actualizar haber si noto algo.

  4. #64
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    hola, alguien me puede decir como se actualiza??? me e bajado el firmware lo meto en un pen y me dice todo el rato que el archivo esta dañado y lo e intentado ya varias veces. no tendra que estar el pen formateado o algo no? intentare hacerlo sino con el cable haber lo que pasa.

    un saludo

  5. #65
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por julen.gp Ver mensaje
    hola, alguien me puede decir como se actualiza??? me e bajado el firmware lo meto en un pen y me dice todo el rato que el archivo esta dañado y lo e intentado ya varias veces. no tendra que estar el pen formateado o algo no? intentare hacerlo sino con el cable haber lo que pasa.

    un saludo
    Esto es lo que tienes que hacer:

    • Descargas de aquí la actualización 1.17. (Le das a guardar). BDP-LX54 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
    • De la carpeta que te sale: botón derecho y extraer todo
    • Te sale otra carpeta igual
    • Le das doble click y otra vez doble click
    • El archivo que te sale se llama BDP-430_11
    • Lo copias en un pen drive que previamente has formateado en FAT 32. Esto se hace en tu ordenador. Metes el pen, abres mi equipo, botón dcho en el pen, formatear y elegir formato rápido en FAT 32. Ojo, se borra todo lo que tengas.
    • Lo metes en el puerto USB delantero con el BD apagado y sin ningún disco.
    • Enciendes el repro y sigues las instrucciones en pantalla y en menos de un minuto ya está (te pregunta si quieres actualizar y luego se reinicia solo).

    Un saludo y espero haberte ayudado aunque ya te digo de antemano que con la actualización no vas a notar nada.
    julen.gp ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  6. #66
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Esto es lo que tienes que hacer:

    • Descargas de aquí la actualización 1.17. (Le das a guardar). BDP-LX54 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
    • De la carpeta que te sale: botón derecho y extraer todo
    • Te sale otra carpeta igual
    • Le das doble click y otra vez doble click
    • El archivo que te sale se llama BDP-430_11
    • Lo copias en un pen drive que previamente has formateado en FAT 32. Esto se hace en tu ordenador. Metes el pen, abres mi equipo, botón dcho en el pen, formatear y elegir formato rápido en FAT 32. Ojo, se borra todo lo que tengas.
    • Lo metes en el puerto USB delantero con el BD apagado y sin ningún disco.
    • Enciendes el repro y sigues las instrucciones en pantalla y en menos de un minuto ya está (te pregunta si quieres actualizar y luego se reinicia solo).

    Un saludo y espero haberte ayudado aunque ya te digo de antemano que con la actualización no vas a notar nada.
    muchas gracias, lo e edcho tal y como me as dicho y lo e actualizado a la primera.

    un saludo y gracias

  7. #67
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por julen.gp Ver mensaje
    muchas gracias, lo e edcho tal y como me as dicho y lo e actualizado a la primera.

    un saludo y gracias
    Cuéntanos algo maaaaaaaaás... ¿Has notado diferencias?... Haaablaaaaaaaaaaa...

    Saludetes.

  8. #68
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Cuéntanos algo maaaaaaaaás... ¿Has notado diferencias?... Haaablaaaaaaaaaaa...

    Saludetes.
    hola, pues la verdad es que no e notado nada, lo unico, ayer viendo la segunda de "el padrino" se me apago solo sin mas. para mi que no se si no soy muy exigente o que es un cacharro del copon, y creo que se ve de lujo, es un poco lento con los bru rays pero con los usb y dvd anda bien. un pero que le saque ayer es que depues de que se me apagara tube que rebobinar asta la 2,20minutos de la peli y el rebobinado es lento, solo tiene asta el 3x.

    un saludo

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    Dudo mucho que el Viera Link sea compatible con Pioneer o Sony , yo también tenia en vista el 770 pero me pudo mas Pioneer con su reputación y la verdad es que no me arrepiento ni un segundo , dudo mucho que el S770 y el 85 igualen o superen en cualquiera de los sentidos al Pioneer BDP 430
    saludos
    Hola Gotan, tan solo una pregunta, estoy interesado en este reproductor y quisiera saber si es multiregion, para poder visionar pelis de USA por ejemplo, muchas gracias y espero tu respuesta.-

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Hola, tan solo una pregunta, estoy interesado en este reproductor y quisiera saber si es multiregion, para poder visionar pelis de USA por ejemplo, muchas gracias y espero tu respuesta.-

  11. #71
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Actualizado a la nueva versión 1.19 y la cosa sigue igual con los títulos que no se reproducían, en resumen, un cachondeo.
    En cuanto a otras mejoras, pues no he tenido ni ganas de comprobarlo, aburrido me tiene.

    Saludos.

  12. #72
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por Lakatus Ver mensaje
    Actualizado a la nueva versión 1.19 y la cosa sigue igual con los títulos que no se reproducían, en resumen, un cachondeo.
    En cuanto a otras mejoras, pues no he tenido ni ganas de comprobarlo, aburrido me tiene.

    Saludos.
    Nueva actualizacion, 1.21 ( you tube ).

  13. #73
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Hola, ayer al reproducir el DVD "Más alla de la vida", no me deja ir al menu principal de la peli, el reproductor se queda bloqueado, la unica opción es desconectar de la corriente eléctrica. La peli fue probada en otro reproductor y todo ok. Repetí la misma operación en el 430 varias veces, y siempre se bloqueaba. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? La verdad que este reproductor a veces tengo la impresión que haces cosas raras.
    Un saludo.

  14. #74
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Te contesto lo mismo que en el foro hermano:
    No recuerdo que esta peli me diera problemas en el 54.
    Sucede que la tengo prestada y no te lo puedo comprobar pero en su día la reproducí sin problemas. Otra cosa es que me saltara a la peli sin pasar por el menú principal. No recuerdo.
    Cuando me la devuelvan te lo miro.

    Mandé a la central de Pioneer en Barcelona listado de pelis que fallan.
    A ver si hacen algo.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins