Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

[BD 3D] Pioneer BDP-430

  1. #31
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes suerte de tener una novia de nuestro bando.
    A parte de tener los que he comentado,tambien he tenido el bd10A y 30 de pana,el s1 de sony (maquinon en su tiempo) y el 51 y 120 de pio.
    Las conclusiones que he sacado sobre estas 3 marcas para mi estan muy claras,sony empiezo muy bien pero ha bajado un pelin el liston,Pio yo creo que ha sido la que mejor ha sabido mantenerse (a pesar de las criticas sobre fabricar sobre Sharp) y por ultimo Pana,empezo desde mas abajo que las 2 anteriores pero ha subido bastante el nivel,aunque le falta ese poquito para llegar.

    S2

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    De todas las maneras fíjate en una cosa, mi chica, es una amante de todos estos líos, le encanta el cine, la música, y comparte vicio y afición conmigo, en una palabra, SOY LA PUTA ENVIDIA DE MIS AMIGOS.
    Mi novia, desde siempre la marca pioneer, le a gustado, es propietaria de un dvd 717, 737 y otro que no me acuerdo ahora ( 616 o algo así ) pero con dvd-audio.
    El 71 mio, lo a disfrutado tanto o mas que yo, el Sony, de entrada, no le gusto, ni en su aspecto ni en su imagen.
    El panny, tampoco fue santo de su devoción, lo veía simple, pero su tono de color en modo cinema, advance 2de filtro y el optimizador de perfiles en 1, la encanta.
    Cuando vino el pio, y lo cogió, me dijo, hay, esto por lo menos pesa, cuanta razón tenia, cuando lo vio, lo primero que me dijo, es pioneer.
    Al poner Avatar, sin comparar con el 71 me soltó, que color, que nitidez, me gusta mucho la profundidad que transmite y su movimiento es mejor creo que el 71, me quede flipao.
    Lo clavo, que sensibilidad y capacidad a la hora de focalizar una imagen, tiene esa virtud, ( vale, vale, también tiene sus cosas ), pero hay que reconocer, que cuando una mujer, saca su lado femenino, y le presta atención a algo porque le gusta, son de una capacidad fotográfica, que se queda uno como Pedro pica-piedra y su amigo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    El audio, sin dudarlo, el de la derecha, ( lx 71 ), ¿ por que ?, por su dinámica, vamos, mira la nitidez y golpeteo de la ametralladora, el pequeño ( 54 ), quizás es mas equilibrado, pero no pasa del nada al todo, como el viejo, y si comparamos la profundidad de su grave, anda anda, no me vaciles.
    Michael bolton, ( pcm ), ¡ Dime !, el de la derecha otra vez pesao, no te e dicho antes que tiene mas profundidad que el 54, mira el timbre de la guitarra, no hay color.
    Y si lo comparas con los otros, nooooooooooooooooo, el pio peque, es mejor, ¿ peroooooooo, no me lo estarás diciendo, por que te quieres deshacer del grande ?, NO, ahhhhhhhhhhh ( dije yo ).
    Bueno me dejo ya de esta coña, la verdad es que el 85 es un muy buen aparato, algunas publicaciones sostienen que en reproducción de blue ray esta un peldaño por debajo del sony, y a este ultimo lo ensalzan practicamente como si se tratara de una referencia.
    Cuando vean y prueben la gama nueva de Piosharp, alguno de sus x detractores, tendrá como mínimo que envainarsela, si realmente quiere ser objetivo y profesional.
    Estos aparatitos son un salto en calidad de vídeo y audio, nada en la actualidad en su escalafón, y algunos mas carosssss, tiene ese toque de imagen que transmiten.
    E tenido un 3800 de Denon, un 60, 85, 300, un pioneer 430, 54, 71, un sony 370, 570 y 770, e visto el Oppo 83, Cambridge, ( es un Oppo ), Maranz 7004, ( es un Denon ), pues me quedo con el 54, sin dudarlo un segundo, vale vale, el denon en audio, es la polla, y el Oppo escalando idem, pues si, me sigo quedando con el 54.
    Así de simple.
    Un saludo.

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Estoy de acuerdo contigo, es mas, creo que tu puntualizacion sobre sony esta muy bien descrita, panny sin embargo va por libre, veremos sus nuevos aparatos con el exclusivo chip suyo, ( y de Denon, Marantz, yamaha ).
    Vamos lo mismo mismo.

  3. #33
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Primer película que me falla con el PDP-430 : Hostage
    El problema es que no carga, al insertar el disco intenta cargar y a los 5 segundos salta directamente stop, menos mal que la peli es un full que sino me tiro de los pelos.
    Saludos

  4. #34
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    A la lista. Gracias
    GotanBCN ha agradecido esto.

  5. #35
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Recomiendo el update por Usb.

  6. #36
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Gracias Mach, otro BD que da problemas es el segundo disco (extras) de Transformers la venganza de los caídos
    se cuelga y no reproduce, comprobado con la PS3 sin problemas
    Saludos

  7. #37
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    OK, vamos a hacer un listado y a remitirlo a Barcelona.
    Lo curioso que nadie detecte los microcortes del audio, el mio los tiene.
    Por lo demás bien no!.

  8. #38
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Hola, comunicado a Ramón Brossa de Pioneer Barcelona, películas como La liga, Toy 3, Transformers, La brújula Dorada, Golpe en la pequeña China, Hostaje, mas, necesito mas títulos, vamos a ver la forma que puedan testear la máxima cantidad de títulos.
    Un Saludo.

  9. #39
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Nuevo update, el 115, el que lo quiera actualizar por usb, ya sabe, lo primero se descarga, aparece un fichero zip, se le da a extraer todo, la carpeta nueva y su fichero se apertura nuevamente, se le da doble click y aparece nuevamente la carpeta, repetimos doble click y ahora sale el fichero, bdp 430-115 este es el que se copia en el pen ( formateado anteriormente en fat 32 ).
    Se enciende el aparato con el pen dentro, se va a actualizacion, enter, cuando termine se saca y el solo se resetea y listo.
    Ala, a disfrutarloooooooooooooooooooo.

    Pd: Casi mejor por usb, es un consejo.

  10. #40
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Pioneer BDP-430 vs Panasonic DMP-BD85...

    Esta es mi gran duda. El Panasonic al parecer quedó finalista como mejor reproductor el año pasado en nosequé concurso (¿EISA?), y de hecho por lo poquísimo que he leído de él sólo cuentan maravillas (dicen que en su nivel de precio no hay nada mejor). Por el contrario el Pioneer me parece, al menos estéticamente, más serio, y la marca me tira más, pero también he leído en este mismo foro que a algunos no les carga ciertos blu-ray, que les deja tirados, que tiene cortes en el audio... cosa que me asombra pues por lo poco que leído de este también se dicen cosas buenas por la red.

    ¿Me podéis aconsejar cuál es mejor en imagen?, ¿y en sonido?... En definitiva, cuál es mejor.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  11. #41
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Por mi experiencia; por imagen el pio,por rapidez de carga el pana,por que se lo traga todo sin problemas el pana,por que no da ningun problema de cortes ni saltos en la reproducion el pana.

    Esperemos que con este nuevo firm se soluicionen los problemas del 430.

    S2

  12. #42
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Yo e disfrutado de los dos, del 85 y en la actualidad del 54 primo hermano del 430.
    El 85, durante el tiempo que lo disfrute ( 6 meses aprox ), no me dio ningún problema de compatibilidad de ciertos títulos, como si me dio y me da el 54.
    como antes indique, el 54 si da algún problema con algunas películas, se puede presentar como microcortes de audio cada minuto o la incapacidad de reproducir algunos codec de audio en version Española, ( La liga ).
    En estos momentos ya los lee todos, ( leer me refiero a reproducirlos ) pero es cierto que aun hay un cierto numero de pelis, que pueden sufrir cortes de vídeo.
    De este problema Pioneer central esta informada, y esperamos un nuevo update que soluciones estos problemillas con el Java.
    En relación con su calidad como reproductor, tanto en vídeo como en audio, sea Hd o sd el Pioneer esta un punto por encima.
    La decisión es tuya.
    Un saludo.

  13. #43
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Problemas con Gangs of New York, no se inicia la reproducción de la película, ¿alguien la ha probado?
    Firmware 115.

  14. #44
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    No termino de entenderlo, tienes la 1.15 y te falla este titulo no?.

  15. #45
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No termino de entenderlo, tienes la 1.15 y te falla este titulo no?.
    Si, eso es Mach.

    Se queda colgado justo después de aparecer el mensaje de lectura completada, es decir, aparece por un segundo el simbolo del play en la parte superior derecha, como cuando reproduce una película normalmente, solo que justo después de ese segundo, aparece el simbolo de stop, deteniendo el disco.

    La película venía en un pack con Reservoir Dogs que compré en la Fnac, yo pensando que estuviera defectuosa, la fui a cambiar, allí la probaron en un Blu-ray Panasonic, ahora no recuerdo el modelo, y la reprodujo sin ningún tipo de problema.

    En cuanto al tema de los microcortes de audio, a mi no me ocurre, ni por HDMI ni por salida óptica.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins