Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 921

Plasma LG PX950

  1. #871
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SOBGE, esa distorsión en los colores que dices haber notado, está causada por una cierta desviación hacia el color amarillo en el tinte de las Xpand X103. Yo también lo he apreciado y hace que el resto de colores sufran una ligera alteración con respecto a las originales de la marca. Donde más lo noto es en el color blanco que aparece ligeramente quemado frente a las originales LG. Lo que si puedo adelantarte es que con las Xpand X104, esa desviación hacia el amarillo es algo menos acusada, lo que se traduce en unos blancos menos quemados y una imagen general algo más cercana a la que ofrecen las LG AGS-100 o AGS-110.

    Me alegro de que coincidas conmigo en que el crosstalk o efecto fantasma se reduce con el uso de las Xpand. Ah, y si estás muy interesado en ver las fluctuaciones de brillo en 3D, te doy unas cuantas escenas de diferentes títulos en Blu-ray 3D donde lucían de forma espléndida en mi 50PX950 hasta que me actualizaron la EPROM en su cuarta y última visita al SAT.
    En serio, mejor no las busques porque como tu televisor esté afectado y las encuentres, no te van a dejar disfrutar del 3D.

    Saludos, El Nota.



    SOBGE ha agradecido esto.

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Alguien ha probado si la tv maneja bien señales en 23.976Hz para ver las películas? Al conectar el PC con una AMD HD6950, en seleccionando la salida de video por HDMI a 23Hz (23.976), el filtro madVR me indica el refresco real a 23.973, y provoca unos pequeños pero perceptibles saltos en la imagen cada 6min aprox.

    Lo normal es que clave los 23.976 para que vaya asíncrono con la reproducción del video, y no sé si puede ser cosa de la tarjeta o de la tv. He probado tb con otros refrescos, y tb salen incorrectos; 24Hz me muestra reales 23.997, la misma desviación que en el caso anterior.

    Alguien más ha comprobado las señales de refresco -especialmente las que son para ver películas- son correctas? Se pueden comprobar reproduciendo en el pc con el filtro madVR, que además del refresco real muestra los saltos de imagen y frames saltados.

  3. #873
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Entre la 50PX950 a 800 euros y la 50PZ250 a 600 euros, con que os quedaríais?
    Compensan la diferencia de 200 euros por el certificado TXH y el Trueblack de la PX?

  4. #874
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola he entrado en el menú oculto del plasma y he visto que tiene una opción para activar el bluetooth. despues de esto si vas al menú te aparece el icono de bluetooth accedes a el apretas ok para activarlo pero dice que no puede. ¿Alguien me sabría explicar como hacer funcionar el bluetooth en esta tv?
    Muchas gracias de antemano.

  5. #875
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola alberto

    ¿Cómo se entra en el menú oculto? Así le echamos un vistazo

    Gracias

    @ Rico

    Yo también he notado esos cambios de brillo en 2D, los noto sobre todo cuando estoy viendo una imagen estática, por ejemplo los menús del Disco duro multimedia.

    Saludos

  6. #876
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Para entrar en el menú oculto necesitas un mando universal de la marca one for all, los hay desde 7 euros. Lo unico indispensable es que tenga la tecla magic. Apretando dicha tecla con la tele encendida y marcando 00018 se accede al primer menú oculto (contraseña0413) en el que se pueden cambiar muchas cosas. Cuidado con lo que tocais(todo bajo vuestra responsabilidad). Lo mismo pero marcando 00019 se accede al segundo menú oculto(contraseña 0413). Echarle un vistazo y si alguien sabe como hacer para que funcione el bluetooth en la 50px950 por favor tenga la amabilidad de comentarlo.
    SOBGE ha agradecido esto.

  7. #877
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Vaya, no dispongo de dicho mando universal, y paso de comprarlo, ya tengo uno de otra marca y no lo uso casi nada.
    Volviendo al tema bluetooth... ¿quizá haya que pincharle un pendrive bluetooth de esos?

    Saludos y suerte!

  8. #878
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo sí que tengo un mando One For All que tenía abandonado y sin uso desde hacía años. Anoche configuré las dos teclas con la función "Key Magic" y lo estuve viendo de forma muy superficial. No cambié nada para no arrepentirme después. Vi la opción Bluetooth que aparece con valor "0", deduzco que cambiándolo a "1" se activará, aunque desconozco si necesitarás algún accesorio extra para su funcionamiento.

    También me llamó la atención la posibilidad de cambiar el balance de blancos desde ese menú. Lo estuve trasteando un momento y lo dejé como estaba.

    Mi recomendación es no tocarlo, y si se va a cambiar algo, lo mejor es copiar previamente los valores para poder volver a ellos en caso de problemas.

    Saludos, El Nota.

  9. #879
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950

    Cierto nota hay que ponerlo de 0 a 1, pero luego en el menú al intentar encender el bluetooth dice que no puede, no se si será por que necesita un bluetooth externo conectado al puerto usb.
    Por cierto en estos menús existen muchas variables que se pueden cambiar en nuestro televisor, estaría bien que si alguien está puesto en el tema nos diese unos parametros para mejorar aun mas este gran televisor

  10. #880
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    Cierto nota hay que ponerlo de 0 a 1, pero luego en el menú al intentar encender el bluetooth dice que no puede, no se si será por que necesita un bluetooth externo conectado al puerto usb.
    Por cierto en estos menús existen muchas variables que se pueden cambiar en nuestro televisor, estaría bien que si alguien está puesto en el tema nos diese unos parametros para mejorar aun mas este gran televisor
    Pues sí, sería interesante que alguien nos pudiera descifrar ese menú para poder ajustar alguna cosilla a nuestro gusto. Personalmente estoy muy interesado en poder desbloquear los modos THX, sobre todo el THX3D, y activar el modo avanzado para acceder a la configuración de los parámetros de la imagen que cuando reproduces 3D no te permite acceder a él.

    Por cierto, muchísimas gracias por el soplo de los códigos para entrar en el menú oculto del plasma.

    Saludos, El Nota.

  11. #881
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    De nada Nota, por cierto para cambiar los parametros de los modos thx ponte encima de ellos y teclea con el mando 8741 así podras cambiarlos a tu gusto.
    El Nota y SOBGE han agradecido esto.

  12. #882
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    De nada Nota, por cierto para cambiar los parametros de los modos thx ponte encima de ellos y teclea con el mando 8741 así podras cambiarlos a tu gusto.
    Ese truco ya lo conocía, gracias. Yo me refería a poder acceder a los "controles avanzados" en el modo THX3D, por ejemplo, cosa que no se puede hacer desde el modo certificado THX para las tres dimensiones.

    Saludos, El Nota.

  13. #883
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Buenas, interesante lo del menu oculto.

    Tengo un mando Logitech Harmony por ahí tirado, ¿ese se puede configurar? (para lo del One for All)

    Y los ultimos precios para las gafas 3D que he visto por ahi:

    Xpand X103 39,90 € en Darty para recoger en tienda. (ahora sale que no les queda stock)
    Xpand X104 84,50 € IVA y Envío incluido en pcmania.com.es.

    Por cierto he pasado ya del reproductor interno de la LG y reproductores hardware externos y como tengo un HDMI de 10m entre el PC y la tele y un teclado Logitech DiNovo Mini he configurado el XBMC, ajustado el refresco para evitar el judder y calibrado fácil con el THX optimizer gratuito y madre mía que diferencia.

    Que gozada de TV...

    Para el que le pueda interesar:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348558


    Saludos,

    Sobge.
    El Nota ha agradecido esto.

  14. #884
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Tengo un Logitech Harmony One y hasta donde yo sé NO existe la tecla "KEY MAGIC" de los mandos Kamaleon One For All. Igual estoy equivocado porque al tener un Kamaleon One Fol All desde hace casi una década no he investigado el asunto, pero creo que con los Harmony no es posible la programación de esa tecla.

    Muchísimas gracias por mantenernos al tanto de los precios de las gafas para nuestro plasma. Los 84,50€ que cuestan las Xpand X104 es el precio más bajo que he visto, incluso fuera de nuestras fronteras. Me costaron algo más de 100€ cuando las compré en diciembre del pasado 2011 a la filial francesa de Amazon. Estoy tan encantado de su funcionamiento que el próximo mes me agenciaré otro par, si es que todavía mantienen ese precio en PC Mania.

    En relación con las X104, comentaros que la semana pasada me descargué desde la página del fabricante el sotware que gestiona las gafas, permitiéndote controlar la velocidad de apertura y cierre del obturador, el protocolo infrarrojo o el firmware de las gafas. Vamos, una maravilla.

    Saludos, El Nota.
    Última edición por El Nota; 13/03/2012 a las 13:19 Razón: corrección
    SOBGE ha agradecido esto.

  15. #885
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Buenas,

    Me han llegado la X104 y efectivamente se corrige el quemado de blancos y son comodísimas. No pesan nada y no ves el marco de las gafas por lo que la inmersión es muy superior que las AGS que me quedan algo altas de puente. No uso adaptador de napia me van perfectas tal y como vienen.

    MUY contento con ellas. Gracias Nota.

    Por cierto al que no le importe ir a recogerlas 79,90 en pixmania.

    Saludos,

    Sobge.
    Última edición por SOBGE; 15/03/2012 a las 23:39
    El Nota ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins