Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 921

Plasma LG PX950

  1. #856
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    sabeis si la tele tiene HDMI ARC?? quiero montar una barra de sonido y me gustaría saber si va a funcionar dicha funcion.

    Gracias

  2. #857
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo creo que no tiene, yo intenté probarlo con un marantz sr6005 y no enviaba el sonido, aunque tampoco hice muchas pruebas y puede que fuera por mi torpeza, si consigues que funcione dilo para que sepamos como hacerlo.

    Saludos

  3. #858
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Gracias nocat, aunque es que faena!! contaba con ello! joder, yo cuando compré la tele hace algo mas de un añito, pensaba que tenía tele para rato (y espero que así sea) pero veo que ya hay cositas que le empiezan a faltar!! Esto de la tecnología va demasiado rápido.

    Entiendo que la solución será llevar un cable optico de la tele a la barra, pero no podré utilizar un solo mando (el de la tele) para subir y bajar la barra de sonido (por cierto, estoy interesado en la yamaha yht-s401, ya os comentaré mi experiencia del equipo TV+Barra sonido)

    Un saludo
    Última edición por txispas72; 24/01/2012 a las 11:23

  4. #859
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Fíjate bien en la barra de sonido que tenga entrada óptica, que algunas solo tienen coaxial y tendrías que poner un adaptador.
    En cuanto al mando, si puedes, te aconsejo que te compres un logitech harmony, podrás hacer más cosas que con los originales, por ejemplo entrar en el menú oculto del televisor.

    Un saludo

  5. #860
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas,

    acabo de leer en la instucciones, que si tiene HDMI-CEC (que al parecer es lo mismo) pero que solo funciona con equipos con tecnología SIMPLINK, osea, equipos LG (odio este tipo de cosas cerradas para evitar que utilices dispositivos que no sean de la marca) asique .... me temo que lo mas probables es que no funciones tal y como me gustaría esta barra de sonido (a falta de probarla) una pena y un punto negativo para los de LG, la proxima vez, lo tendré en cuenta antes de comprarme otro dispositivo de esta marca ...


    Si alguien conoce alguna solución, soy todo oidos!!

    Un saludo

  6. #861
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Buenos días,

    sabeis si la tele tiene HDMI ARC?? quiero montar una barra de sonido y me gustaría saber si va a funcionar dicha funcion.

    Gracias
    No, la LG PX950 no dispone del canal de retorno de audio a través de su interfaz HDMI 1.4a. La única solución es utilizar la conexión óptica entre tu barra de sonido y la pantalla.

    Saludos, El Nota.

  7. #862
    principiante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Gracias Nota, pero ... entonces que es el SIMPLINK??? me acabas de romper los esquemas!! mi deducción la había sacado del manual y de estos hilos del foro:

    https://www.forodvd.com/tema/100427-...371-y-tele-lg/

    https://www.forodvd.com/tema/99739-p...-amplificador/

    Aunque según puedo ver en un esquema del manual, para conectar la tele al home cinema, dice que debes conectar el hdmi y ademas tienes que conectar un cable optico. Puede ser que si puedas manejar la barra de sonido con el mando de la tele (a traves del SIMPLINK en caso de ser LG el home cinema, claro) pero que el sonido no puedas enviarlo por el HDMI y tengas que enviarlo con el cable optico?? Esto es un lio y por otra parte un chasco que la tele no tenga esta función!!!

    Saludos y gracias
    Última edición por txispas72; 24/01/2012 a las 14:45

  8. #863
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Sacado de la Wikipedia:

    "Canal CEC (Consumer Electronics Control) (opcional)

    Usa el protocolo estándar AV Link
    Usado para funciones de control remoto.
    Bus serie De doble sentido en cable único.
    Definido en la especificación HDMI 1.0.

    Nombres alternativos para CEC son Anynet (Samsung); Aquos Link (Sharp); BRAVIA Theatre Sync (Sony); Kuro Link (Pioneer); CE-Link y Regza Link (Toshiba); RIHD (Remote Interactive over HDMI) (Onkyo); Simplink (LG); HDAVI Control, EZ-Sync, VIERA Link (Panasonic); EasyLink (Philips); y NetCommand for HDMI (Mitsubishi)".

    Aunque cada fabricante lo llame de una manera... creo que si son compatibles entre ellos.

    Saludos

  9. #864
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    El Nota ha agradecido esto.

  10. #865
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    El HDMI-CEC sirve para que se entiendan en algunas funciones y pueda servir un solo mando a distancia para ellas, por ejemplo al encender el televisor se enciende al mismo tiempo el blu-ray, o el av o lo que sea compatible y que hayas configurado para ello. Pero aunque sea la misma marca, no siempre es compatible al 100%. Por eso te aconsejaba un mando universal logitech harmony en el que puedas programar actividades, hay varios modelos, porque tendrás todas las funciones de todos los aparatos y alguna más.

    Saludos

  11. #866
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Bueno tengo pedidas las x103 a Darty. Solo tengo la LG en 3D así que no tengo que estar reconfigurándolas pero si que es una pena para llevarlas a casa de los familiares, aunque lo que más me preocupa es la comodidad.

    Las AG-S110 me resultan bastante incomodas y a veces lo pongo en 2D a mitad de pelicula.

    Lo de pixmania no me gustan ya que les dije que necesitaba factura con IVA desgravable en España y me contestaron que era factura francesa y que necesitaba un CIF intracomunitario para que directamente me facturasen sin IVA. Aparte que me parece excesivo los gastos de envío y que te cobren por recoger en tienda. Hace tiempo que no lo he vuelto a mirar así que puede que hayan cambiado.

    Y por aportar algo mas en merkamedia tienen la X104 por 91 € IVA incluido y 11 € de gastos de envío.
    Accesorios TV 3D XPAND Gafas 3D X-104 compra venta barata

    Si veo que con las 103 noto mucha mejora ya veremos...

    SAludos, Sobge.
    Última edición por SOBGE; 24/01/2012 a las 22:08
    El Nota ha agradecido esto.

  12. #867
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    SOBGE, las X103 no son especialmente cómodas, de hecho, diría que las LG ganan en este aspecto. Como te comenté unos posts más atrás, las Xpand mejoran el crosstalk con respecto a las originales que vienen con la PX950. A ver si tu impresión coincide con la mía y notas ese menor efecto fantasma en 3D. Yo desde luego lo noto y mucho.

    En Pixmania nunca he comprado y desconozco como funcionan. En MerKamedia tampoco aunque el precio al que se pueden conseguir las X104 es muy bueno.

    Ah, el pasado fin de semana me compré el reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BDT310 que se une al DMP-BDT300 que tengo desde hace año y medio. Construcción de juguete para un lector con unas prestaciones excelentes y que ayudan a mejorar de forma notable el 3D de la LG PX950 que carece de cualquier tipo de ajuste para la reproducción en el nuevo formato tridimensional.

    Bueno, otro día me extiendo más que ando con muy poco tiempo.

    Gracias por la información, SOBGE.

    Saludos, El Nota.
    SOBGE ha agradecido esto.

  13. #868
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    He comprobado que desde que actualice al último fireware cuando visiono películas 2D se producen cambios de brillo, a veces aumenta el brillo, ¿lo habeis notado alguno?. Antes no le pasaba o le pasaba mucho menos y quizá solo en escenas muy oscuras, quería saber si teneis guardados los firewares anteriores o si teneis un enlace donde aparezcan todos. ¿Al "restablecer de fabrica" se cambian los setting o tambien pasa al fireware inicial?

    Saludos

  14. #869
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    He comprobado que desde que actualice al último fireware cuando visiono películas 2D se producen cambios de brillo, a veces aumenta el brillo, ¿lo habeis notado alguno?. Antes no le pasaba o le pasaba mucho menos y quizá solo en escenas muy oscuras, quería saber si teneis guardados los firewares anteriores o si teneis un enlace donde aparezcan todos. ¿Al "restablecer de fabrica" se cambian los setting o tambien pasa al fireware inicial?

    Saludos
    Rico, yo siempre he sufrido las mismas fluctuaciones de brillo reproduciendo 3D con todos los firmwares que he ido instalando en la LG. Nunca he notado mejora o empeoramiento por el simple hecho de cambiar la versión del software de la PX950. Como comenté unos posts más arriba, me lo repararon con la última visita al SAT, actualizando la EPROM de la televisión. Desde entonces cero fluctuaciones de brillo en 3D.

    Reproduciendo Blu-ray 2D nunca he visto fluctuaciones de brillo, mientras que con la TDT me ha parecido apreciarlas en algún momento puntual, aunque ya no sabría decirte si era cosa del canal por la baja calidad de algunas emisiones.

    Saludos, El Nota.

  15. #870
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Ya tengo las Xpand X103 y noto distorsión de colores respecto a las LG. Pero si que es verdad que se ve menos ghosting y no sé si es por ser mas grande la parte de la lente pero parece que lo ves más envolvente. Además te obliga menos a tener siempre la misma postura de cabeza y como tiene los 3 puentes intercambiables me ajusta mucho mejor que las AG-S1x0.

    Así que todo un acierto la compra. Muchas Gracias El Nota, y ahora a esperar que las X104 bajen de precio.

    Ah las X103 en Darty tienda física las tienen colgadas de los expositores para llevártelas al mismo precio.
    69€

    Y por último... alguien sabe algo de estas genericas de ebay?

    http://www.ebay.com/itm/New-3D-Activ...item20c0edb6d4

    Para cuando vienen invitados y tal mientras funcionen y les aguante la batería 2 h seguidas e incluso quien sabe si van bien.
    Envío gratis y al cambio que está el dolar que salen ¿por 33 €?

    Saludos!

    PD: Lo de los cambios de brillo yo no he notado nada en 2D con el nuevo firm; en 3d ni los he buscado que no quiero cabrearme.
    Última edición por SOBGE; 05/02/2012 a las 22:35
    El Nota ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins