Estoy de acuerdo contigo, Mister. Pero a lo que voy. Para bien o para mal... se puede exigir lo mismo a ambas consolas técnicamente? Cada una puede tener sus puntos fuertes, pero realmente y salvo rediseño más o menos completo y adaptado del juego a cada una de ellas... se puede esperar lo mismo o toca aguantarse con un port más o menos parcheado? Que es lo que da la impresión, la verdad.
Y ya no me meto con las opciones y capacidades multi o el desarrollo del juego online.
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

, pero es que moverme por el mapa me pone de los nervios: Me va lento, a tirones, si empiezo a correr, al cabo de u nos segundos quiero tirar el mando por la ventana.

.
.
y espero que vayan llegando cuanto antes. Ahora mismo tengo pendiente el God3 y por empezar el MGS4. También por acabar el KZ2. Pero desde luego no me están impresionando tanto como los Heavy Rain o Uncharted2. Por cierto, a ver si pillo el U1.
). Y es que joder nos, nos obligan a aceptar unos acuerdos de licencia y no sé qués que modifican el equipo que compré hace tres años (ya no puedo instalar linux), estaría bien que les tuviéramos que hacer firmar un acuerdo en el que garantizan el buen funcinonamiento del servicio, copón ya.