Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 166

COD: Black Ops (Nov 2010)

  1. #91
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Gracias Mister, lo había leído en varios sitios, pero en casi todos hablan del problema del lag hace dos semanas, antes de que saliese un parche (para variar) Jugar así se me hace imposible. No es que me maten en un mano a mano, eso ya pasa sin lag , pero es que moverme por el mapa me pone de los nervios: Me va lento, a tirones, si empiezo a correr, al cabo de u nos segundos quiero tirar el mando por la ventana.
    Como le comente antes por privado a un buen compañero del foro, varios amigos "sonyers" aficionados a los Call han tenido que vender la versión de PS3 y comprarse la versión de 360, incluso haciéndose Gold para disfrutar plenamente del juego online. Ya estaban cansados de comprarse "la peor versión" y esta última a sido el remate.

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Sobre las diferencias de versiones, y me refiero a las gráficas, no tengo claro que sea porque una máquina sea mucho mejor que la otra, ya hay pruebas de que si se quiere exprimir cualquiera de los sistemas, el resultado es más que bueno en ambas. El tema es que exprimir significa tiempo, y con este CoD han corrido mucho. Pero lo que no me explico es como el online va tan rematadamente mal. De verdad que me desespera...
    Dani, tienes toda la razón...

    Las diferencias en algunos de los casos llegan a ser sangrantes, nada tiene que ver las posibilidades graficas de cada consola, pues tecnológicamente son muy parejas....leches!! que no estamos hablando de la diferencia en potencia que había en la superior XBOX vs PS2, la PS3 mueve sobradamente juegos con mayor geometría, resolucion nativa, IA, HDR etc,etc...que este Call. Me parece normal que los usuari@s de PS3 estén con sus genitales hinchados, incluso tiene capadas opciones tan chorras, como en la función de pantalla partida en las partidas online, que no puedes hacer login con distintos perfiles y jugar con tu propia identidad...

    Si los usuari@s de Wii (yo estoy entre ellos...), se quejaran y "reclamaran" el dinero por su copia, porque su versión es técnicamente inferior y esta capada en opciones, lo vería una total frikada de fanboy/fangirl sin sentido, pero compañeros, estamos hablando que PS3 esta en las misma liga que XBOX 360 y no pertenece a otra generación tecnológica como Wii. Es lógico este enfado generalizado, se comprende que pueden tener leves diferencias, como distintas técnicas de AA para mejorar recursos, algunas diferencias en texturas, gama, espacio de color...¿! pero diferencias como 20fps de media de menos !? esto es una dejadedez brutal.

    Fijaros en un pequeño dato técnico que deja en evidencia a los programadores en la versión de PS3

    Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2xAA)
    Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
    Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
    Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
    Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)

    Ok me parece muy bien, bajan un poco la resolución, meten "más efectos" y con un buen rescalado el juego puede lucir muy bien, parchean un poco más en general el "quemado" motor gráfico y listo, mientras encuentren un buen rendimiento global, perfecto. Pero la realidad, es que la versión de PS3 incluso teniendo una menor resolución que la version de XBOX 360, peor calidad de texturas etc, su rendimiento global es inferior, como por ejemplo, en la media de FPS, teniendo caídas que llegan a unos "miseros" 20fps. Después miramos juegos como KILLZONE 2 y a los usuarios de PS3 es normal que nos sintamos que nos están tomando el pelo con este juego multiplataforma.

    Otro dato en lo refrente a las resoluciones nativas, pero en las versiones de XBOX 360...

    Call of Duty 3 = 1040x624 (2xAA)
    Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
    Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
    Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
    Call of Duty: Black Ops = 1040x608 (2xAA)

    Ahora que nos expliquen los programadores, la bajada en la resolución nativa y peor rendimiento en general en la versión PS3, cuando en las anteriores entregas era la misma resolución nativa en las dos versiones y pequeñas diferencias técnicas, sobre todo, comparadas con las de la última entrega de la serie.

    En este año, 3 de los más importantes multiplataformas en PS3, contado el último Call, se han visto perjudicados por la "dejadez" de sus creadores, ¿?nadie se acuerda del Bayonetta y Red Dead Redemption ¿?

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 29/11/2010 a las 01:04
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #92
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Estoy de acuerdo contigo, Mister. Pero a lo que voy. Para bien o para mal... se puede exigir lo mismo a ambas consolas técnicamente? Cada una puede tener sus puntos fuertes, pero realmente y salvo rediseño más o menos completo y adaptado del juego a cada una de ellas... se puede esperar lo mismo o toca aguantarse con un port más o menos parcheado? Que es lo que da la impresión, la verdad.

    Y ya no me meto con las opciones y capacidades multi o el desarrollo del juego online.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #93
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Mister. Pero a lo que voy. Para bien o para mal... se puede exigir lo mismo a ambas consolas técnicamente? Cada una puede tener sus puntos fuertes, pero realmente y salvo rediseño más o menos completo y adaptado del juego a cada una de ellas... se puede esperar lo mismo o toca aguantarse con un port más o menos parcheado? Que es lo que da la impresión, la verdad.

    Y ya no me meto con las opciones y capacidades multi o el desarrollo del juego online.

    Saludos
    Lo que se les debe exigir es un mínimo de calidad. No estoy diciendo que en juegos multiplataforma quiero que la versión de mi consola sea la que más luzca, pero coño, al menos que no sea una patata. Creo que alguna vez se ha comentado que es más "fácil" programar en Xbox y luego portar, pero el resultado cada vez es más sangrante para una parte.

    Sin entrar en comparaciones entre plataformas, y teniendo en cuenta opiniones de jugadores sacadas de Internet y mi experiencia propia, el online de este juego en PS3 no va. Ayer me pidieron que me saliera de una partida porque no tiraba. Todos teníamos conexión a tope, pero iba como el culo. Hoy he probado a las 9 de la mañana para ver cómo iba: Me ha echado tres veces en dos partidas.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #94
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Buenas,

    Este fin de semana me pase el modo campaña.

    Puedo decir que me ha parecido la mejor historia de todos los COD que he jugado, muy buena y paranoica, sobre el final de juego
    Spoiler Spoiler:


    La campaña es mas larga que la del MW2 y en general mejor para mi gusto, muy variada y con grandes momentos, algunas misiones con vehiculos esta muy guapas sobre todo la de la lancha y el helicoptero, lastima que graficamente parezca que esta a un nivel por debajo del anterior.

    Si tuviera que colocar en un orden de mejor a peor los ultimos CODs seria MW, BO, WAW, MW2

    El online todavia no lo he catado, cada vez tengo menos tiempo para jugar online.

    Sobre los problemas tecnicos del juego en PS3.

    Treyarch trabaja en los problemas de Black Ops en PS3

    Treyarch sigue trabajando para solventar los problemas que la versión de Call of Duty: Black Ops está sufriendo en Playstation 3. La compañía se encuentra actualmente resolviendo problemas con los puntos de encuentro del multijugador, el motivo del mensaje de la consola de ‘error de datos’ que frecuenta a algunos usuarios o las congelaciones que sufre una parte de los jugadores. Además, también están investigando otros temas relacionados con algunas armas y otros bugs en los que algunos soldados se teletransportan fuera de los mapas en momentos puntuales.

    El movimiento de Treyarch se anuncia días después que un grupo de usuarios iniciara una petición de firmas online para reclamar un juego en las mismas condiciones que las otras plataformas y no el Black Ops aparecido en Playstation 3, según estos mismos usuarios muy por debajo de la calidad esperada en comparación a otras versiones
    .

    http://www.meristation.com/v3/des_no...78f510&pic=GEN

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #95
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero lo que se dice para jugar y hacerlo vía online con amigos no entiendo como a estas alturas todavía hay tanta diferencia, la verdad
    el amigo shinji te los explica detalladamente más arriba "Porque la Xbox 360 le da sopas a la Pley3, sin más. "

  6. #96
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    el amigo shinji te los explica detalladamente más arriba "Porque la Xbox 360 le da sopas a la Pley3, sin más. "
    Veo que pasas poco tiempo por aquí .
    Ciertamente el online de la Xbox es mucho mejor... y es de justicia dado que es de pago. Pero el nivel básico exigible es el que permita jugar, olvidándonos de chats, partys, sistema de invitaciones... y parece que en estos últimos juegos no anda muy fina la PS3 precisamente, las cosas como son .

    Desde luego y en mi caso, los juegos multi van a la 360. Los exclusivos de PS3, evidentemente en la de Sony y espero que vayan llegando cuanto antes. Ahora mismo tengo pendiente el God3 y por empezar el MGS4. También por acabar el KZ2. Pero desde luego no me están impresionando tanto como los Heavy Rain o Uncharted2. Por cierto, a ver si pillo el U1.

    Black Ops y MOH los tengo descartados desde antes de que salieran y además estoy en el AC2 "La hermandad" dale que te pego en cuanto tengo tiempo...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #97
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Veo que pasas poco tiempo por aquí .
    Ciertamente el online de la Xbox es mucho mejor... y es de justicia dado que es de pago. Pero el nivel básico exigible es el que permita jugar, olvidándonos de chats, partys, sistema de invitaciones... y parece que en estos últimos juegos no anda muy fina la PS3 precisamente, las cosas como son .

    Desde luego y en mi caso, los juegos multi van a la 360. Los exclusivos de PS3, evidentemente en la de Sony y espero que vayan llegando cuanto antes. Ahora mismo tengo pendiente el God3 y por empezar el MGS4. También por acabar el KZ2. Pero desde luego no me están impresionando tanto como los Heavy Rain o Uncharted2. Por cierto, a ver si pillo el U1.

    Black Ops y MOH los tengo descartados desde antes de que salieran y además estoy en el AC2 "La hermandad" dale que te pego en cuanto tengo tiempo...


    Saludos
    Es que es ese nivel básico el que se han saltado a la torera. Sinceramente, para lo que uso el online es para jugar, no le voy a dar ese uso extra que sí tiene la xbox por ejemplo, y cuando me conecto quiero que vaya bien, que para eso el cacharro le costó una pasta a mi mujer (sí, a mi también me la regalaron ). Y es que joder nos, nos obligan a aceptar unos acuerdos de licencia y no sé qués que modifican el equipo que compré hace tres años (ya no puedo instalar linux), estaría bien que les tuviéramos que hacer firmar un acuerdo en el que garantizan el buen funcinonamiento del servicio, copón ya.

    De todos modos, no sé si Sony estará muy feliz de ver cómo sus usuarios recogen firmas para que un juego multiplataforma no sea una birria en su equipo, o de ver cómo en los foros se quejan de varios fallos que en otras plataformas no ocurren. Joder, que se han llevado una pasta gansa desde el primer día...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #98
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Es que es ese nivel básico el que se han saltado a la torera. Sinceramente, para lo que uso el online es para jugar, no le voy a dar ese uso extra que sí tiene la xbox por ejemplo, y cuando me conecto quiero que vaya bien, que para eso el cacharro le costó una pasta a mi mujer (sí, a mi también me la regalaron ). Y es que joder nos, nos obligan a aceptar unos acuerdos de licencia y no sé qués que modifican el equipo que compré hace tres años (ya no puedo instalar linux), estaría bien que les tuviéramos que hacer firmar un acuerdo en el que garantizan el buen funcinonamiento del servicio, copón ya.

    De todos modos, no sé si Sony estará muy feliz de ver cómo sus usuarios recogen firmas para que un juego multiplataforma no sea una birria en su equipo, o de ver cómo en los foros se quejan de varios fallos que en otras plataformas no ocurren. Joder, que se han llevado una pasta gansa desde el primer día...
    Y estoy completamente de acuerdo.
    Sólo he jugado a dos juegos de PS3 online. F1 y KZ2 (muy poco). En el primero siempre se caía alguien o varios. El segundo jugué muy poco y sin problemas.
    Pero mi problema es que el mínimo para mí es lo que me da la Xbox. Y ahora tengo claro que no aprecio lo suficiente lo que ofrece el Live y la verdad es que soy consciente de que vale muchísimo la pena pagar por ello. Cualquiera que conozca ambos online creo que preferiría tener la oportunidad de pagar en PS3 por tener algo como el live de la Xbox 360.
    Vuelvo a insistir que no entiendo como el online de PS3 puede ser tan primario a estas alturas. Tener que utilizar el chat de voz de la 360 para jugar a algo en la PS3 en condiciones... se me hace increíble.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #99
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y estoy completamente de acuerdo.
    Sólo he jugado a dos juegos de PS3 online. F1 y KZ2 (muy poco). En el primero siempre se caía alguien o varios. El segundo jugué muy poco y sin problemas.
    Pero mi problema es que el mínimo para mí es lo que me da la Xbox. Y ahora tengo claro que no aprecio lo suficiente lo que ofrece el Live y la verdad es que soy consciente de que vale muchísimo la pena pagar por ello. Cualquiera que conozca ambos online creo que preferiría tener la oportunidad de pagar en PS3 por tener algo como el live de la Xbox 360.
    Vuelvo a insistir que no entiendo como el online de PS3 puede ser tan primario a estas alturas. Tener que utilizar el chat de voz de la 360 para jugar a algo en la PS3 en condiciones... se me hace increíble.

    Saludos
    Mi problema con el chat y cosas así es que no lo puedo utilizar, con dos niños pequeños en casa se me quitan las ganas de hablar!!

    Como no conozco el Live, no puedo opinar al respecto, la única vez que miré el tema de meter una xbox en casa hubieron miradas raras...pero considero que el mínimo, se pague o no, es poder jugar en condiciones. Que me enchufe, busque una partida y me ponga a pegar tiros o a correr en el F10 en menos de un minuto. Por 70 pavos que cuesta un juego, no es mucho pedir...

    Y hablando de ports...qué hacemos con éste? Nos lo creemos?

    http://www.meristation.com/v3/des_no...443d0d&pic=GEN


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #100
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Pensándolo bien, en la PS3, sólo los juegos que tengan servidores dedicados van bien. O sea, KZ2 y BFBC2. Ojo, sólo hablo de los que probé.

    Del resto; RDR, F-1 2010, MW2 (este era desquiciante), LBP (que si abrir puertos, que si upnp, etc). Hablo de caídas, de lag, de invitaciones, cosas por el estilo.


    Llamarme cansino, pero online fluido y solido como una roca como el del KZ2, no encontré ninguno



    P.D.: Recuerdo que el online del Uncharted 2 no iba mal, pero a ese jugué poco
    Última edición por dejuanito; 29/11/2010 a las 19:12 Razón: online U2


  11. #101
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pensándolo bien, en la PS3, sólo los juegos que tengan servidores dedicados van bien. O sea, KZ2 y BFBC2. Ojo, sólo hablo de los que probé.

    Del resto; RDR, F-1 2010, MW2 (este era desquiciante), LBP (que si abrir puertos, que si upnp, etc). Hablo de caídas, de lag, de invitaciones, cosas por el estilo.


    Llamarme cansino, pero online fluido y firme como una roca como el del KZ2, no encontré ninguno



    P.D.: Recuerdo que el online del Uncharted 2 no iba mal, pero a ese jugué poco
    No sé, el MW2 sólo me dió problemas al principio, como el MW1, pero luego iba bastante bien. El Burnout siempre me ha ido bien, no sé si tenía servidores dedicados o no.

    Con la pasa que se han metido en el bolsillo ya podrían ponerlos...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  12. #102
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Y me acabo de acordar también del PES 2009. Siendo suave... Una mi**da de online muy grande


  13. #103
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    En la 360 en general van bien y sólo conozco el BFBC 1 y 2 con servers.
    La mala nota se la lleva el GOW, es un juego demasiado cercano y no tiene bien implementado el online. No han sabido o querido hacerlo, lag para unos y no para otros. Ahora parece que se van a los servers.

    Pero juegos como Halo (bestial el nivel de exigencia por escenarios, vehículos, nº de jugadores), los Forza, COD4, Battlestations, PGR... los que he ido probando... no puedo quejarme nada y encima con la carga adicional de partys, invitaciones y demás por añadidura.
    Entiendo que tanto Nintendo como Sony tienen que evolucionar a ese sistema de juego online y no sólo a implementar servicios de consumo como películas, alquileres, mediacenters... y bibliotecas de música o series que es lo que parece que prima en todas las plataformas como nuevas fuentes de ingresos .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #104
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    No sé, el MW2 sólo me dió problemas al principio, como el MW1, pero luego iba bastante bien. El Burnout siempre me ha ido bien, no sé si tenía servidores dedicados o no.
    Es que todo lo que implique depender de un jugador-host para el online ya implica que en algún momento se pude caer. Lo de desquiciante del MW2 lo digo porque el juego me gustaba, pero había días de tirar la consola por la ventana. Otros no, iba perfecto, pero era una lotería.


  15. #105
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Estoy con Juk, si en la cuota de psn+ ofrecen lo mismo que el live y se dejan de mierdajuegos gratis soy el primero en pagarlo.

    Que dejen gratis el online, pero que den soporte a charlas de voz.... joder que triste en el campeonato de f1 tener que mandar sms o pingchats para aclararse

    Y manda cojones algunos con el micro puesto y calladitos ( juanito ) jejeje... Aunque es comprensible a esas horas.

    No se entras en una partida de lo que sea en xbox live y el 90% de los jugadores va con micro, en ps3 siguen siendo muditos, y como la sensacion se contagia, pa que me voy a poner el micro si nadie habla


+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins